Neumaticos

Francis65

Forero Novato
Buenas, debo sustituir los neumaticos (70000Km) sobre todo los delanteros están gastados y me gustaría me aconsejarais, a mi la marca que mas me gusta es Continental, pero he visto otra marca Yokohama que no se como será. Lo que busco sobre todo es un neumatico que el ruido de rodadura sea bajo.
Un saludo y gracias.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas, debo sustituir los neumaticos (70000Km) sobre todo los delanteros están gastados y me gustaría me aconsejarais, a mi la marca que mas me gusta es Continental, pero he visto otra marca Yokohama que no se como será. Lo que busco sobre todo es un neumatico que el ruido de rodadura sea bajo.
Un saludo y gracias.
Un neumático que te hace 70.000 kms sin cristalizarse, es un neumático co....nudo. Consejo? Lo que funciona muy bien, no lo cambies. Pero bueno, la decisión es tuya. Yo tengo Continental también, me van a hacer 65.000 kms con un perfil 19................y eso para mí es un lujo. Los habrá mejores? Es posible..................peores? 100% que sí.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
En mi anterior coche, usaba los coreanos Yokohama BlueEarth de una versión de un equipo inglés creo "Chelsea". Eran fantásticos. (solo los de esa tirada) pues luego cambié los traseros y no eran tan bonitos. Ni la banda de rodadura, aunque se llamaban igual (sin el Chelsea).
 

centurix

Forero Habitual
Ubicación
Alcorcón, Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo he cambiado los traseros (realmente los delanteros) con 45.000 y he puesto crossclimate.
 

Pfever19

Forero Activo
Ubicación
Madrid
A mi me han funcionado siempre bien los Continental, los Ecocontact tienen un compromiso muy bueno entre buen agarre y duración.
También tengo Dunlop Sporting Maxx, agarran mejor que otros en frío, pero si les haces mucha autovía a alta velocidad duran muchos menos kilómetros, que los Continental.
 

Francis65

Forero Novato
Pues ya los cambié, me decidi por la misma marca que tenía Michelin Primacy 3 y ahora he puesto Primacy 4+, el colmo es que después de cambiarlos he visto que una de las ruedas traseras tiene clavada una puntilla, o no ha llegado a perforar el nuematico o está haciendo de tapón. El lunes otra vez al vulcanizados.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Pues ya los cambié, me decidi por la misma marca que tenía Michelin Primacy 3 y ahora he puesto Primacy 4+, el colmo es que después de cambiarlos he visto que una de las ruedas traseras tiene clavada una puntilla, o no ha llegado a perforar el nuematico o está haciendo de tapón. El lunes otra vez al vulcanizados.
Cuanto te han costado?
A mí me tocará cambiarlos en breve.
Este viernes pasé revisión en Toyota, pedí presupuesto y dos primacy 3 me piden 433 euros, y eso haciendome un descuento del 28%. Un atraco!
 

Francis65

Forero Novato
En Feuvert 392,63€, es donde mejor lo he encontrado. Montaje y equilibrado. El ajuste de paralelo no lo he pedido por que se puede hacer luego si es necesario, lo del paralelo es el alineado de antes, o al menos asi lo conocía yo.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Cuanto te han costado?
A mí me tocará cambiarlos en breve.
Este viernes pasé revisión en Toyota, pedí presupuesto y dos primacy 3 me piden 433 euros, y eso haciendome un descuento del 28%. Un atraco!

Si esta es la talla de tu neumático, creo que sí, y además, este es un muy buen neumático, es una evolución del que lleva el GR, evidentemente con otra medida, metiéndole 20€ por neumático, de montaje, equilibrado, válvula, que es lo que puede costar aprox.................si te mueves y preguntas en varios sitios, yo pienso que puedes poner por unos 360-370€ la pareja.

Suerte
 
Arriba