Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
VREDESTEIN Holandesas hace 10 años que las uso increibles,Necesito poner neumáticos de invierno. Solamente me planteo poner el tamaño que viene de serie 225 50 R18.
Alguien tiene experiencia con alguna marca, que no sea de las más caras?
Para este tamaño hay pocas y son muy caras y muchas veces no son mejores las más caras.
En mi anterior coche he gastado Hankook y Dunlop.
Si es en 4*4 las cuatro ruedas, si es el de tracción delantera solo las de delante, siempre me han funcionado correctamente.
en Sevilla cayó una gran nevada en 1954, también nevó en 2010, pero en menos cantidad
Ver el archivo adjunto 25603
Hola a todos. Yo en mis coches llevo siempre rueda de invierno, si, incluso en verano. Duran mucho más que las de verano incluso llevándolas fuera de la época invernal. Eso de que se gastan muy deprisa no es cierto. Para los que no se atrevan a dar el salto porque evidentemente no se van a fiar de lo que diga yo en el foro, recomiendo las ruedas de 4 estaciones. Teniendo en cuenta que España es el segundo país más alto de Europa, veo mucho más sensato llevar rueda de invierno todo el año que rueda de verano todo el año, mejor si es 4 estaciones. Hacer el cambio de ruedas lo veo un coñazo, y además nunca llegas a consumir ninguno de los dos juegos, porque entre los dos pueden sumar unos 90 mil kms que se puedan realizar.
Montar ruedas de invierno solo en el eje motriz es un quiero y no puedo, allá cada cual, pero hay que llevar las 4. De hecho, cuando la guardia civil hace controles en puertos de montaña tienes que llevar las 4 ruedas o no puedes pasar.
Utilizar medidas equivalentes es viable mientras el radio de la rueda no varíe en más de un 3%. Os recomiendo la web wheel-size.com para comprobar si son compatibles. Hace mucho tiempo hice un post relacionado con las diferentes posibilidades de medidas para nuestro CHR, por si le queréis echar un ojo.
Saludos!!