Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ayer le dije bajar ventanilla izquierda y va me baja la de atrás ... no veas el ruido que hace tener abierta esa ventanilla con el resto cerradas
Esta mañana me he puesto a aparcar en un sitio muy justo en línea, intentando hacerlo tocando un poco el coche de atrás y el de delante como he hecho siempre y el escándalo que tenía de pitos y frenadas automáticas no era normal
Por algún motivo indescifrable (porque yo no he tocado nada), ahora ya sí reconoce mi voz, y si le dijo que baje la ventanilla la baja. Eso sí, baja la que le sale a él de las narices, no la que yo le pido. También enciende y apaga el a/c, pero estamos teniendo problemas para entendernos con la temperatura.
Tengo que probar lo de Hey, Toyota (me gustaría cambiarle el prompt, supongo que se puede).
Con la pulsación larga entra el ok google, pero ahora es éste el que no hace ni caso. Le digo que haga una llamada y se queda ahí pensando eternamente hasta que toco la pantalla. Si me lee un whatsapp y le digo que no quiero contestarlo, me pregunta en bucle hasta que toco la pantalla. En fin. La tecnología y yo, pura entropía.