Navegador si o no

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola recién e pedido mi chr el lunes. Ahora a esperar. Pero tengo una duda. El mio será el dynamic plus. Pero lo e pedido sin navegador por el coste y la verdad no sé si tenía que haberlo pedido aún que se que mas adelante lo puedo montar. La duda es aparte del navegador tiene algunas funciones más?. Más que nada para montarlo cuando ya lo tenga la verdad es que no suelo hacer trayectos diarios fuera de los normales trabajo casa casa colegio etc. Estoy indeciso los que tenéis el navegador que tal os funciona. Gracias a todos.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Todo lo que no sea fuera del móvil que te cueste esa fortuna + otra fortuna que cuesta actualizar los mapas me niego en redondo. Para 4 veces al año que voy a tirar de gps me apaño como pueda con el móvil. Y es que encima algo que solemos hacer habitual como compartir ubicación a ver como lo pasas al gps del coche sin calle y número...
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno también estoy viendo que puedo conectar el móvil con mirrorlink. Y usar Google Maps. Así que con el jbl de serie. Ya me sobrara.. gracias.
 

157865

Forero Experto
Con esa pantallaza a mi no me salía a cuenta tener que estar machacando los teléfonos y peleando con Mirrorlink por un *poquito más porque además me da más seguridad no tener que estar pendiente del teléfono durante la conducción por si se ha desconectado, recalentado etc.
*En teoría yo les saqué el Toutch 2 Go sin Pay Per Drive ni financiación.

PD. Dentro de 3 años ya veremos cuando tenga que pagar por las actualizaciones.
 
Última edición:

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues me parece guay pero después de soltar los 29.500 solo me hacen una rebajita de 500€ porque no lo financio. Con el navegador eran 30.900 por la pintura bitono blanco perlado. Pero como sé que mas adelante se lo puedo montar pues nada a ahorrar un poquillo y si todo va bien y el coche llega para octubre. Pues le pediremos alos Reyes el navegador!! Jeje
 

157865

Forero Experto
Pues me parece guay pero después de soltar los 29.500 solo me hacen una rebajita de 500€ porque no lo financio. Con el navegador eran 30.900 por la pintura bitono blanco perlado. Pero como sé que mas adelante se lo puedo montar pues nada a ahorrar un poquillo y si todo va bien y el coche llega para octubre. Pues le pediremos alos Reyes el navegador!! Jeje
Bueno es que tu te has ido a un acabado superior por lo que parece y eso de "por un poco más..." al final siempre sale caro, pero como he comentado en alguna parte del club, a mi si que me descontaron el navegador sin tener que pasar por el Pay Per Drive, pero claro está que me costó negociar en 5 o 6 concesionarios y dar con un comercial de los buenos.

PD. En los otros 4 o 5 concesionarios fliparon cuando llamaron para ver si seguía interesado y les dije que me salí con la mía en cuanto a las condiciones. Así que... poder se puede.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo solo estuve en dos y en este me hacían el descuento en el otro ni eso. Y lo cogí en el último por proximidad. Lo tengo a 5 minutos caminando. Y no quería tener de esperar más tiempo pues la última vez que entre me dijo que ya estaban por 5 meses de espera por ser el dynamic plus. Así que paga y señal
Y palante..
 

157865

Forero Experto
Yo solo estuve en dos y en este me hacían el descuento en el otro ni eso. Y lo cogí en el último por proximidad. Lo tengo a 5 minutos caminando. Y no quería tener de esperar más tiempo pues la última vez que entre me dijo que ya estaban por 5 meses de espera por ser el dynamic plus. Así que paga y señal
Y palante..
Yo siempre me quedaré con la espina de no tener el radar de puntos ciegos. Los full led y el JBL una pena no tenerlos tampoco pero yo lo tenía claro en cuanto a mis necesidades y tuve la suerte de decidirme a firmar dos días antes de la campaña publicitaria por lo pude reservar uno de los 5 que venían en el barco.
El comercial me dijo que si llego a tardar una semana mas, me habría tocado esperar 2 a 3 meses.
 

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo instalaría, teniendo en cuenta que te estás comprando un coche caro, lo mal que van los experimentos con los móviles hasta ahora ( y siempre que tengas samsung), su gran pantalla, tener GPS, internet, archivos de audio sin pérdida, poder poner el tiempo, coyote, parking, streetview, fotos y un montón de apps... sabiendo negociar, no creo que te suba mucho el precio. Lo dice una persona que lo ha sacado prácticamente gratis pero si no fuese así hubiera pagado mucho por el, no hay color. Confirmo que el que tengo es el touch 2&go.
 

157865

Forero Experto
Yo lo instalaría, teniendo en cuenta que te estás comprando un coche caro, lo mal que van los experimentos con los móviles hasta ahora ( y siempre que tengas samsung), su gran pantalla, tener GPS, internet, archivos de audio sin pérdida, poder poner el tiempo, coyote, parking, streetview, fotos y un montón de apps... sabiendo negociar, no creo que te suba mucho el precio. Lo dice una persona que lo ha sacado prácticamente gratis pero si no fuese así hubiera pagado mucho por el, no hay color. Confirmo que el que tengo es el touch 2&go.
Totalmente de acuerdo y como diría Cate Blanchett en el anuncio de Armani... " Si alla vita, si all'emozione" y si al Navegador :roflmao:
 
Última edición:

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Estando en Canarias....no le veo mucho partido....así q evité un gasto innecesario
 

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estando en Canarias....no le veo mucho partido....así q evité un gasto innecesario
No es un gasto innecesario, yo vivo en Badajoz y apenas pongo el navegador, nunca pongo el aparcamiento asistido y así podría enumerar muchos extras del coche que apenas utilizare. Lo que si te puedo asegurar es que reproducir archivos sin perdida no tiene color, siempre que sepas disfrutar de la música.Tambien te digo que semejante pantalla sin navegador e internet la veo absurda y desaprovechada. Tengo configurado internet en el coche mediante el movil y que te saltes mensajes de diferentes apps que tengo configuradas tipo coyote es un lujoso, así como poder partir la pantalla en 3 y ver todo a la vez, lo tengo claro, ese coche debe tener navegador. Por cierto, veo que aquellas personas que no tienen el modulo gps en el paquete touch2 no pueden acceder a siri mediante el botón del volante, es una gozada mantener pulsado el botón y decir "quiero llamar a fulanito" y con fulanito que hablo. Saludos
 
Última edición:

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno será que yo me conformo con el USB de toda la vida jejejeje....y lo de tantas pantallas.....yo intententaré ir conduciendo no viendo la tele jajajajaja....q sustos los justitos ;);)....pero los 1200 euros mínimos me los gasto en otras cosas jajajaja :D:D
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Es como todo,si vas a emplear dichas prestaciones invierte.
Si esas prestaciones no las vas a usar y el navegador solo lo necesitarás una vez cada 3 años.....tiraras el dinero
A mí personalmente me parece un abuso incluso pagar 100 euros por dicho extra,porque simplemente ni lo uso ni lo necesito,sería más por capricho que otra cosa
El precio siempre hay que negociarlo y apretar hasta donde se pueda o más
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No es un gasto innecesario, yo vivo en Badajoz y apenas pongo el navegador, nunca pongo el aparcamiento asistido y así podría enumerar muchos extras del coche que apenas utilizare. Lo que si te puedo asegurar es que reproducir archivos sin perdida no tiene color, siempre que sepas disfrutar de la música.Tambien te digo que semejante pantalla sin navegador e internet la veo absurda y desaprovechada. Tengo configurado internet en el coche mediante el movil y que te saltes mensajes de diferentes apps que tengo configuradas tipo coyote es un lujoso, así como poder partir la pantalla en 3 y ver todo a la vez, lo tengo claro, ese coche debe tener navegador. Por cierto, veo que aquellas personas que no tienen el modulo gps en el paquete touch2 no pueden acceder a siri mediante el botón del volante, es una gozada mantener pulsado el botón y decir "quiero llamar a fulanito" y con fulanito que hablo. Saludos
Si comparas el funcionamiento del Sygic con el navegador del Touch2, no es que me parezca caro es que me parece una estafa. Con esa puñalada de 600€ el navegador debería de hacerte llorar de la emoción, muy muy mediocre en comparación a Here que te sale gratis.
 

marco112

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No se si me habeis leido bien, no solo es navegador en el modulo GO, como decía arriba, tienes apps, internet, SIRI, etc. Y que decir, aquellas personas que tengan el paquete plus del advance (JBL) sin el modulo GO no pueden reproducir archivos sin perdida, eso si que es absurdo, tener un equipo premiun para no poder reproducir la base del sonido sin perdida, vamos tirar el dinero en ese extra, es como tener una réflex con buenas lentes y hacer fotos en jpg, de chiste. Sigo diciendo que el coche debe ir con el modulo navegador. Yo que soy usuario de iPhone me tendría que comprar un samsung (minimo 200 euros) y según he probado no merece la pena, va penosamente mal, es un mal invento e intuyo que no será compatible con móviles ( mirrorlink) hasta nuevos modelos del chr, o sea, pantalla desaprovechada.
Por cierto, a mi personalmente no me ha costado 600 euros el navegador, hay que saber negociar el coche, a mi me ha salido gratis el navegador, sin hacer per pay drive ni financiación.
 
Última edición:

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
yo es que no concibo un coche sin GPS en 2017,la verdad .

¿Que había mejores soluciones? Las hay, pero para este coche no.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Iron
Me puedes explicar que tiene que ve el GPS con la música y los formatos influye en otras cosas más.
Gracias
 

157865

Forero Experto
No se si me habeis leido bien, no solo es navegador en el modulo GO, como decía arriba, tienes apps, internet, SIRI, etc. Y que decir, aquellas personas que tengan el paquete plus del advance (JBL) sin el modulo GO no pueden reproducir archivos sin perdida, eso si que es absurdo, tener un equipo premiun para no poder reproducir la base del sonido sin perdida, vamos tirar el dinero en ese extra, es como tener una réflex con buenas lentes y hacer fotos en jpg, de chiste. Sigo diciendo que el coche debe ir con el modulo navegador. Yo que soy usuario de iPhone me tendría que comprar un samsung (minimo 200 euros) y según he probado no merece la pena, va penosamente mal, es un mal invento e intuyo que no será compatible con móviles ( mirrorlink) hasta nuevos modelos del chr, o sea, pantalla desaprovechada.
Por cierto, a mi personalmente no me ha costado 600 euros el navegador, hay que saber negociar el coche, a mi me ha salido gratis el navegador, sin hacer per pay drive ni financiación.
Esta claro que cada uno tendrá sus propias necesidades con respecto a su presupuesto "yo el primero". Pero como dice el amigo @marco112 y yo puedo corroborar, el navegador Go te lo pueden poner completamente gratis por lo menos en el Advance que es el que yo tengo.

PD. Como también dice @marco112 hay que tener en cuenta que el Go también aporta mejoras en cuanto a los formatos de audio permitidos y alguna cosa más aparte de los mapas.

PD2. Para terminar, añadir también que cuando respondo a preguntas como "Navegador si o no" mis respuestas van dirigidas a los futuros compradores que imagino puedan leer estas líneas y estén en esa tesitura y no a quien muy sabiamente ya habrá decidió si de verdad le merece la pena tener "por ejemplo" pintura perlada en vez del navegador.

Saludos a todos.
 
Última edición:
Arriba