Navegador si o no

Mi opción, Advance Plus, o Style Plus, Touch 2 a secas con el Sygic Premium, para hacer Mirrorlink con un S6.

Y JBL sin dudar que viene de serie.

A mí me gustaría saber si para poner el navegador tendrías que renunciar a subir algún escalón en cuanto a acabados o si solamente lo preguntas porque no tienes muy claro si mediante la conectividad smartphone / sistema multimedia vas a tener la misma o mejor experiencia que con el navegador de una forma relativamente sencilla y limpia.
Te agradecería también que me recordaras que acabado tenías en mente, que utilidad le darías al coche o si tenías navegador en tu anterior vehículo y cuál fue tu experiencia con o sin el para poder responderte mejor porque quizás lo que a mí me funcione a tí no tanto.

Última edición:
Claramente NO al precio que vale o te sobra la pasta o no merece. Es mejor hasta comprar un Tom Tom y llevarlo pegado y tienes gasolina para hacer una porrada km.
Para mi la mejor opción mirrorlink con un móvil Aunq sea de 2 mano barato y pones el q tu quieras

@CHR2D2 ya te digo! :thumbsup:
Pero a diferencia del hilo original en el que le dábamos nuestra opinión al amigo @Catacrusty y terminábamos divagando por los siglos de los siglos, en esta se la daremos a nuestro amigo @Davies y también terminaremos divagando por los siglos de los siglos :D

Por mi parte no hay problema en resolver algunas dudas personales aunque también recomiendo leer los hilos ya creados anteriormente para no duplicarlos como si esto fuera el día de la marmota.

Atrapado en el Tiempo
Director: Harold Ramis (1993)

@Tyrol Serías tan amable de fundir este hilo con el otro más antiguo Navegador si o no para seguir respondiendo por allí a nuestro compañero? Muchas gracias como siempre :thumbsup:

Última edición:
Pero a diferencia del hilo original en el que le dábamos nuestra opinión al amigo @Catacrusty y terminábamos divagando por los siglos de los siglos, en esta se la daremos a nuestro amigo @Davies y también terminaremos divagando por los siglos de los siglos :D

Probablemente :laugh:

Pues si de opiniones se trata, @Davies aquí está como tener navegador desde el móvil sin tocar por dentro ni enredar con cables, solo con el usb:

Guía de uso de Mirrorlink en el Touch 2

P.D. Atrapado en el tiempo, gran película

Buenas tardes.

Tras haber recibido el coche esta semana, sin duda para mí, Navegador SI claramente.

Utilizar aplicaicones espejo con el móvil me parece un riesgo total, el coche esta para conducir y hacerlo de forma segura y no para estar viendo cualquier chorrada que se nos ocurra en la pantalla. Cuando más integrado esté en el propio sistema de info-entretenimiento, mucho mejor.

Un saludo.

Buenas tardes.

Tras haber recibido el coche esta semana, sin duda para mí, Navegador SI claramente.

Utilizar aplicaicones espejo con el móvil me parece un riesgo total, el coche esta para conducir y hacerlo de forma segura y no para estar viendo cualquier chorrada que se nos ocurra en la pantalla. Cuando más integrado esté en el propio sistema de info-entretenimiento, mucho mejor.

Un saludo.
Sigo sin querer matizar tus palabras. No se hace espejo al tfno se usa mirrorlink lo q hace q navegadores como sygic salgan en la pantalla permitiendo solo el uso de este q no digo q ver el navegador en la pantalla no sea una chorrada claro

Buenas tardes.

Un saludo.

No insistas, las cosas no son así.

El mirrorlink en nuestro coche, salvo excepciones, no hace espejo 100%. Solo puedes usar la música y el navegador, directamente en la pantalla como si estuviera integrado. No hay mas.

Si no sabes como funciona, en este foro hay información suficiente como para saberlo.

A mí me gustaría que nos explicarais a @Davies y a mí (sin tener que repetir todo el hilo que ya existe sobre Mirrorlink) lo sencillo y efectivo que es hacer funcionar los mapas de un smartphone en un Touch 2 en la pantalla del multimedia.

Por poner un ejemplo:

Paso 1. Me monto en mi C-HR pulso sobre el icono del navegador.

Paso 2. Meto una dirección y mientras el navegador me guía hasta el lugar indicado me avisa de los radares y del tráfico al mismo tiempo que puedo ir consultando el estado de la batería/combustible mientras que reproduzco mi música preferida desde el USB/Radio/Smartphone o recibo alguna llamada telefónica pulsando solamente un botón por el simple hecho de tener activado el bluetooth de mi smartphone de la marca y modelo que sea.

Lo digo porque lo mismo hay gente que valora ese tipo de sencillez en las cosas.

PD. Yo llevo el Touch 2 GO y también estoy muy satisfecho con su funcionamiento.

Última edición:
Yo aun no he probado el navegador ya que tengo el coche hace 3 días y lo primero es acostumbrarme a la conducción y después me liare con el navegador yo tengo el advanced plus y ya venía con el navegador y no lo financie con toyota.

Yo pienso que ya que tenemos un coche con lo último en seguridad lo suyo es tener también el navegador.

A mí me gustaría que nos explicarais a @Davies y a mí (sin tener que repetir todo el hilo que ya existe sobre Mirrorlink) lo sencillo y efectivo que es hacer funcionar los mapas de un smartphone en un Touch 2 en la pantalla del multimedia.

Por poner un ejemplo:

Paso 1. Me monto en mi C-HR pulso sobre el icono del navegador.

Paso 2. Meto una dirección y mientras el navegador me guía hasta el lugar indicado me avisa de los radares y del tráfico al mismo tiempo que puedo ir consultando el estado de la batería/combustible mientras que reproduzco mi música preferida desde el USB/Radio/Smartphone o recibo alguna llamada telefónica pulsando solamente un botón por el simple hecho de tener activado el bluetooth de mi smartphone de la marca y modelo que sea.

Lo digo porque lo mismo hay gente que valora ese tipo de sencillez en las cosas.

PD. Yo llevo el Touch 2 GO y también estoy muy satisfecho con su funcionamiento.

Pues es exactamente como describes, solo que primero tienes que pinchar el cable usb, nada mas. El resto es calcado.

A parte de tener el cable usb pinchado, si tienes el bluetooth activado el manos libres sigue funcionando sin problemas.

Te describo el "ritual":

1-. Pincho el teléfono al usb
2-. Pulso el botón del "teléfono/bola del mundo"
3-. Pulso el icono del rockscout y le doy al play para escuchar la música
4-. Pulso el botón del "teléfono/bola del mundo"
5-. Pulso el icono del Sygic e intrduzco la dirección

Listos, a disfrutar del viaje.

Sigo pudiendo cambiar entre pantallas, sigo pudiendo ver el estado de la batería mientras el navegador y la música siguen funcionando de fondo, puedo contestar llamadas.....

Eso si, si tienes que usar el GPS a diario y estar subiendo y bajando del coche, ahí si que es incómodo ir conectando y desconectando el teléfono. Ahí si es mejor que esté integrado. Pero si lo usas solo de vez en cuando no veo demasiada diferencia.

Y lo mejor, te ahorras casi 800 eypos y los 150 de cada actualización (pasados los tres años).

Eso si, para gustos colores, que cada uno use lo que pueda / quiera / le guste mas.

Última edición:
@CHR2D2 He seguido paso a paso el "ritual" (tanto del derecho como del revés) en un Touch 2 Go con un Nexus 5 fabricado por LG y con una versión pura de Android 6.0.1con cable original y esto es lo que ha ocurrido al intentar escuchar Spoty con Rockscout.
De intentar hacer funcionar el navegador Sygic Premium o Free ya ni te cuento.

1-. Pincho el teléfono al usb

01.jpg

02.jpg

2-. Pulso el botón del "teléfono/bola del mundo"

03.1.jpg

3-. Pulso el icono del rockscout y le doy al play para escuchar la música

03.jpg

04.jpg

4-. Pulso el botón del "teléfono/bola del mundo"

5-. Pulso el icono del Sygic e intrduzco la dirección

Listos, a disfrutar del viaje.

Sigo pudiendo cambiar entre pantallas, sigo pudiendo ver el estado de la batería mientras el navegador y la música siguen funcionando de fondo, puedo contestar llamadas.....

Última edición:
Pero no habíamos quedado en que esto iba a ser tan sencillo como emparejar el teléfono por bluetooth y darle a un botón?

Es curioso que comentes lo de la lista de Mirrorlink cuando debí de ser de los primeros que hizo referencia a ella allá por el mes de junio en Mirror link y Toyota touch 2 ;)

Un detalle @CHR2D2 tampoco nuestro C-HR está en la lista MirrorLink

Screenshot_20171216-223500.png

Última edición:
Pero no habíamos quedado en que esto iba a ser tan sencillo como emparejar el teléfono por bluetooth y darle a un botón?

Pues según mi experiencia, con el teléfono adecuado es muy sencillo.

Es curioso que comentes lo de la lista de Mirrorlink cuando debí de ser de los primeros que hizo referencia a ella allá por el mes de junio en Mirror link y Toyota touch 2 ;)

Pues entonces también sabes de sobras que el Nexus 5 no es compatible con mirrorlink.

Un detalle @CHR2D2 tampoco nuestro C-HR está en la lista MirrorLink

?¿?¿?¿?¿?

A mi con mi teléfono (que si está en la lista) me funciona de vicio y de forma sencilla, solo tocando un par de botones.

Para mi es una opción muy válida. ¿Para ti no? me parece correcto, dilo y ya está, no te compliques tanto. No entiendo porqué insistes en complicar todo esto a sabiendas de que el Nexus 5 no funciona.

Quieres decirme que es mejor el navegador integrado. Pues dilo y ya está, no des tantos rodeos.

Y si quieres decirme que teniendo el navegador integrado es todo mucho mas fácil, eso ya lo se, pero si se trata de saber que hay una alternativa, está bien saber que puede funcionar prácticamente igual.

Última edición:
Simplemente y como decia anteriormente hay gente que valora la sencillez de las cosas o simplemente tiene otras prioridades pudiendo pagar 800 € por tener integrado el navegador y por eso le preguntaba al amigo @Davies si la pregunta que hacía el era por un tema técnico o un tema de tener que prescindir de algo por poner el navegador. Si me dice que le parece más interesante pagar 1500€ por tener el Pack Plus por las luces LED el JBL y el radar de puntos ciegos me parecerá genial. Si me dice que con esos 800 prefiere irse a NY me parecerá genial y si me dice que con esos 800 se comprará un S9 o casi un iPhone X también me parecerá genial.

Si que sabía que el Nexus no es compatible aunque otro compañero subió hace poco una lista de una página americana en la que ponía lo contrario y si que se los pros y los contras de tener un navegador integrado y de intentar hacer Mirrorlink en nuestro vehículo con varias marcas de smartphones porque también soy un apasionado de la tecnología que ha pasado de tener Nokias con antenas gps exteriores por bluetooth, iPaq de HP con Windows, Nokias con GPS integrado o de los que había que instalarles Tom Tom + PDI o Tom Tom de salpicadero antes siquiera de los tiempos del iPhone 3G y 3GS y de una larga lista de smartphones de Samsung o Sony y me sigue pareciendo que tampoco es necesario que la gente se tenga que complicar tanto la vida para ir de un sitio A a un sitio B en un coche en el que como mínimo se habrá invertido unos 25000€

Es mejor el Navegador integrado (aunque sea el Touch 2 GO) pero dependerá siempre de lo que puedas o quieras permitirte.

Última edición:
Simplemente y como decia anteriormente hay gente que valora la sencillez de las cosas o simplemente tiene otras prioridades pudiendo pagar 800 € por tener integrado el navegador y por eso le preguntaba al amigo @Davies si la pregunta que hacía era por un tema técnico o un tema de tener que prescindir de algo por poner el navegador. Si me dice que le parece más interesante pagar 1500€ por tener el pack plus por las luces led el JBL y el radar te puntos ciegos me parecerá genial. Si me dice que con esos 800 prefiere irse a NY me parecerá genial y si me dice que con esos 800 se comprará un S9 o casi un iPhone X también me parecerá genial.

Si que sabía que el Nexus no es compatible aunque otro compañero subió hace poco una lista de una página americana en la que ponía lo contrario y si que se los pros y los contras de tener un navegador integrado y de intentar hacer Mirrorlink en nuestro vehículo con varias marcas de smartphones porque también soy un apasionado de la tecnología que ha pasado de tener Nokias con antenas gps exteriores por bluetooth, iPaq de HP con Windows y Nokias con GPS integrado a los que había que instalarles Tom Tom + PDI, Tom Tom de salpicadero antes siquiera de los tiempos del iPhone 3G y 3GS y de una larga lista de smartphones de Samsung o Sony y me sigue pareciendo que tampoco es necesario que la gente se tenga que complicar tanto la vida para ir de un sitio A a un sitio B en un coche en el que como mínimo se habrá invertido unos 25000€

Es mejor el Navegador integrado (aunque sea el Touch 2 GO) pero dependerá siempre de lo que puedas o quieras permitirte.

Se puede decir mas alto no mas claro :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Volver