Como has leído muchas veces en el foro, el sistema de infotenimiento conocido como Touch 2 es el talón de Aquiles de este vehículo (bueno, uno de tantos

). Lo que sí merece la pena sin dudar es el sistema JBL, aunque si eres muy purista del sonido se te puede quedar algo corto. Respecto a Go o Go Plus, pufff no lo tengo tan claro:
- por precio... se va de precio claramente...
- el Go te lo suelen “regalar”, incluir en la financiación como reclamo, no lo veo mal... pagar el módulo Plus tengo serias dudas....
Para mi es un quitarme de rollos de instalaciones y tal. Tengo un iPhone, se conecta por BT para llamadas, internet (radares Coyote, parkings y precios de combustible, ...) y música. Uso un usb en cualquier caso con músicas en formato flac sin pérdidas. Veo algun sms que salta y ... eso es todo, súper satisfecho, no uso móvil casi... soy un aburrido
Leer emails y otras cosas para el móvil necesitaría el Plus, no lo he echado de menos. Creo que siendo caro, está valorado en +-800€ , cumple su función y es cómodo y le pillas el rollo al navegador fácilmente. Pagar +-400€ más por ver mapa con puntos de interés en 3D y reconocimiento de voz comandos Toyota... pufff, no es por el dinero, prefiero pensar que el Go me lo han regalado y tiro millas con él.
Desde el punto de vista de vender el coche, tener el Go le sube unos puntillos...
No es un producto exquisito, en absoluto, pero es robusto, fiable, bien integrado con las apps y ya...
Satisfecho, no sorprendido como con otras cosas, te deja regusto amargo y pone al coche en su sitio en cuanto marca generalista y tal.
Resumiendo: si al Touch 2 Go + JBL