Navegador si o no

Estoy totalmente de acuerdo con Tigo pero mis trayectos son repetitivos no hago viajes largos ni suelo hacerlos en coche. Me parecía excesivo 1200€ y la comodidad de cruzar la calle en día que me llamen a recogerlo. Pero está bien saber las opinión de todos. La verdad es que el precio es bastante más rebajado. Y con el touch go plus. Pero financiado??

Querido compi, para nada lo financie, lo pagué al contado!!!
Eso de la financiación que te hace Toyota, me parece un timo, pues si te pones hacer cuentas pagas el coche casi 2 veces, pero te lían con los regalitos de revisiones y el navegador , el navegador q te regalan es el simple, y las revisiones, las terminas pagando con los intereses...no ves q ellos nunca van ha perder???
Lo que les interesa es pillar a los clientes por ahí, con regalos....te regalan las orejas con que te saldrá mejor...todo mentira!!!! LO MEJOR NEGOCIAR!!! Yo conozco sobre este tema, pq tengo contactos...jejeje, no hos dejéis liar!!!
Por si alguien se tiene que comprar coche o conoce de alguien!!!
Un saludito

Eso de la financiación que te hace Toyota, me parece un timo, pues si te pones hacer cuentas pagas el coche casi 2 veces, pero te lían con los regalitos de revisiones y el navegador , el navegador q te regalan es el simple, y las revisiones, las terminas pagando con los intereses...no ves q ellos nunca van ha perder???
Lo que les interesa es pillar a los clientes por ahí, con regalos....te regalan las orejas con que te saldrá mejor...todo mentira!!!! LO MEJOR NEGOCIAR!!! Yo conozco sobre este tema, pq tengo contactos...jejeje, no hos dejéis liar!!!
Un saludito
Pero para eso tienes que tener el dinero, no?

Un saludito
Estoy de acuerdo con tigo yo tampoco lo e financiado por el simple motivo que tú expones pagas el gusto y las ganas.
También es cierto que mucha gente no le queda otro remedio que financiar. Y como ya se a dicho en otros temas es mejor financiarlo externamente por que los " regalos" salen más caros. En mi caso era una opción por el tema de pagar poco al mes y a los 4 años poder cambiarlo , pero eso si lo pagas al contado no es un problema por que ya está pagado. Puedes venderlo y pillarte otro. Pero cada uno ara lo que más le convenga. El tema aquí es el navegador ....
Cómo sigo diciendo aunque me hubiera rebajado el precio como a ti solo de pensar en los 1200 que vale más las futuras actualizaciones no me compensa. Esa es mi opinión y respeto la tuya y la de todos. ;):thumbsup::thumbsup:

Hola compi:
Cuando lo pagas al contado al concesionario, tu el dinero, lo puedes tener tu ahorrado, y sino , como hice yo, tenía una cierta cantidad ahorrado, y luego el resto pides un préstamo a la mejor oferta q te haga un banco o una caja de Ahorros, ahí TAMBIÉN negocia!!! Pq yo lo saque en La Caixa, por 4,50% , pero apretandomes...jajajaja
Espero haberte ayudado
Un saludito
Amy

Muchas gracias, es que con la novedad y los nervios como se mi ponen de navegador un kilo de patatas.
Yo creo que eso mismo nos ha pasado a todos.

A mi me paso que saliendo del concesionario y apunto de salir a la carretera miré por el retrovisor y vi a mi comercial corriendo con los papeles del coche porque ya me iba sin ellos :roflmao::roflmao::roflmao:

Durante mucho tiempo he defendido la teoría de que podría haber una forma de actualización por software desde el Touch 2 actual al futuro Touch 3 pero recientemente me han confirmado que cuando Toyota migró del Touch al Touch 2 se hizo cambiando todo el hardware incluido el display del Navegador y sin posibilidad de retrocompatibilidad :cry:

Tras esta confirmación, lo que veo más probable ahora es que Los vehículos que monten en el futuro el Touch 3 traerán todo el sistema de infoentretenimiento completamente nuevo incluso la pantalla.

Última edición:
El navegador es para mi la parte mas floja del coche. En 4 o 5 veces que lo he utilizado en rutas que hago habitualmente, en 3 de ellas me indicaba rutas peores, mientras que el Google Maps y en Waze lo hacian por la mejor. Aparte, las indicaciones de transito, aunque sean de internet, son incompletas ni muchos menos como Google Maps o incluso Waze. Las indicaciones de voz, que son las mas necesarias, no tienen comparacion con Waze. Yo creo que los gps que llevan la mayoria de las marcas suelen ser flojos, mi anterior coche, un Focus, asi lo era. Utilizare, como hasta ahora, el gps del movil, es cuestion de confianza.

Tengo que decir que mi caso la experiencia si ha sido satisfactoria. Incluso en algún trayecto habitual me ha descubierto una ruta más corta por un cambio d señalización reciente que yo no conocía. Por otro lado en los trayectos a más larga distancia ofrecía los mismos resultados que Google Maps... La señalización guiada por voz también correcta. Lo que no me gusta mucho es la interfaz y lo lento de la respuesta táctil de la pantalla. Pero por lo demás estoy satisfecho con la compra la verdad. Si bien es cierto que no he tenido navegadores integrados en ningún coche prefiero esta solución mil veces a un teléfono pegado al cristal o algo similar

Si bien es cierto que no he tenido navegadores integrados en ningún coche prefiero esta solución mil veces a un teléfono pegado al cristal o algo s
Y yo tambien, el telefono es pequeño y la voz se solapa con la musica del Touch.además, lo tuve que pagar. Me hubiera gustado, como mínimo, poder ver en la pantalla lo del movil, pero leo que no es facil y va segun que telefonos. Veremos si sale alguna solucion.

Pues yo tengo que darle la razón a @Joss A , si bien la interfaz es un poco lenta, la integración con la app de combustibles, Coyote y el teléfono para llamadas están logrados. Es cierto que los gráficos parecen un tanto anticuados y que la interfaz parece sucia con tanta línea gruesa y letras enormes pero cumple su función, mejor de lo esperado. Creo que la última actualización de otoño cambio colores más vivos o hizo algo con las letras, no me resultan tan horrorosas como al principio.

Parece estable, no se cuelga, que más podemos pedir? Satisfecho. :thumbsup:

@Joss A y @Juan Ignacio totalmente deacuerdo con vuestras valoraciones.

Desde que tengo la actualización de Otoño estoy notando pequeñas cosas (buenas) que no se si ya estaban de antes como que los textos y los PDI parecen estar más claros y hoy por ejemplo buscando una dirección PDI me he encontrado con la opción de búsqueda con Google Search o Google Places que es mucho mejor que la de la base de datos.

Última edición:
Pues yo con mi tomtom voy a donde haga falta. Tengo uno que se puede conectar a wifi como la del móvil y te marca hasta el tráfico y los radares móviles (algunos). Es muy preciso e intuitivo. Puedes buscar direcciones, marcar sobre mapa o poner coordenadas e incluso comandos por voz. Todo muy fácil.Y si no, conecto el Google maps a la pantalla.
Me parece excesivo el precio del navegador. Y para dos o tres veces que lo uso al año...

Lo que me parecía irrenunciable eran las luces LEDs y detector de ángulo muerto y tráfico trasero, y si venía con los 9 altavoces... mejor.

Pues yo con mi tomtom voy a donde haga falta. Tengo uno que se puede conectar a wifi como la del móvil y te marca hasta el tráfico y los radares móviles (algunos). Es muy preciso e intuitivo. Puedes buscar direcciones, marcar sobre mapa o poner coordenadas e incluso comandos por voz. Todo muy fácil.Y si no, conecto el Google maps a la pantalla.
Me parece excesivo el precio del navegador. Y para dos o tres veces que lo uso al año...

Lo que me parecía irrenunciable eran las luces LEDs y detector de ángulo muerto y tráfico trasero, y si venía con los 9 altavoces... mejor.

Tienes razón, yo cogí el pack Plus principalmente por las luces LED. Cuando pasen los tres años de actualizaciones pasaré del navegador. No merece la pena los más de 100 € que cuesta actualizarlo

Pues me parece guay pero después de soltar los 29.500 solo me hacen una rebajita de 500€ porque no lo financio. Con el navegador eran 30.900 por la pintura bitono blanco perlado. Pero como sé que mas adelante se lo puedo montar pues nada a ahorrar un poquillo y si todo va bien y el coche llega para octubre. Pues le pediremos alos Reyes el navegador!! Jeje
yo lo saque por 29.000 blanco perlado con navegador

• Me Gusta
Reacciones: Mac
Pues eso, compañer@s.

Estoy cada vez más cerca de la decisión final, y posiblemente nos decantemos por el CHR en detrimento del Kia Niro ( lo sé, no tienen nada que ver. ).

Lo dicho... ¿ merece la pena comprar el navegador ?.

He visto algún que otro tutorial para conectar nuestros móviles a la pantalla del Touch, pero no me atrevo a tocarlo por dentro, y menos a jugar con los cables. Ojalá tuviera compatibilidad plena con los móviles y así, usarlos como navegador y visualizarlos en la pantalla del coche.

De corazón y antemano, gracias por vuestros aportes.

Yo tenía claro que al cambiar de coche el siguiente lo querría con navegador porque le doy bastante uso aunque siempre había utilizado un garmin de quita y pon o el móvil en algunas ocasiones, yo lo prefiero incorporado por comodidad así que depende de lo que lo vayas a utilizar y de tu presupuesto

Como has leído muchas veces en el foro, el sistema de infotenimiento conocido como Touch 2 es el talón de Aquiles de este vehículo (bueno, uno de tantos ;) ). Lo que sí merece la pena sin dudar es el sistema JBL, aunque si eres muy purista del sonido se te puede quedar algo corto. Respecto a Go o Go Plus, pufff no lo tengo tan claro:
- por precio... se va de precio claramente...
- el Go te lo suelen “regalar”, incluir en la financiación como reclamo, no lo veo mal... pagar el módulo Plus tengo serias dudas....

Para mi es un quitarme de rollos de instalaciones y tal. Tengo un iPhone, se conecta por BT para llamadas, internet (radares Coyote, parkings y precios de combustible, ...) y música. Uso un usb en cualquier caso con músicas en formato flac sin pérdidas. Veo algun sms que salta y ... eso es todo, súper satisfecho, no uso móvil casi... soy un aburrido ;)

Leer emails y otras cosas para el móvil necesitaría el Plus, no lo he echado de menos. Creo que siendo caro, está valorado en +-800€ , cumple su función y es cómodo y le pillas el rollo al navegador fácilmente. Pagar +-400€ más por ver mapa con puntos de interés en 3D y reconocimiento de voz comandos Toyota... pufff, no es por el dinero, prefiero pensar que el Go me lo han regalado y tiro millas con él.

Desde el punto de vista de vender el coche, tener el Go le sube unos puntillos...

No es un producto exquisito, en absoluto, pero es robusto, fiable, bien integrado con las apps y ya...

Satisfecho, no sorprendido como con otras cosas, te deja regusto amargo y pone al coche en su sitio en cuanto marca generalista y tal.

Resumiendo: si al Touch 2 Go + JBL

Volver