MyT dejó de funcionar??

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Quorum hoy hemos hecho un viaje y el Dasaita va expectacular y se ve muy más mejor (Que lo sepas)
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A ver... personas de pocas luces; MyT funciona como yo. Hoy en el RAV4 de mi "amigüete" a Vallecas (aldea de vacas y demás rumiantes) funcionó ¿bien? pero a la vuelta no podía conectar... ¿Será por las latitudes? o simplemente están con la versión 1.001 (en informatica los impares después del punto significa prueba). Ya estoy mayor y deliro
mas vas a delirar cuando tengas tu chr y te de por mirar la app cuando estes en casita, y aparezca que tienes el vehículo abierto, cuando en realidad lo tienes cerrado, te veo bajando al garaje mas de una vez para comprobar... jajaja

pd: yo una vez lo hice hasta que vi que era fallo de la puta app.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
a mi me ha fallado en alguna ocasión, y el coche lo sitúa en donde empecé la última ruta.
Pero digamos que falla menos del 10 % de las ocasiones....no tanto como algunos insinuáis.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
a mi me ha fallado en alguna ocasión, y el coche lo sitúa en donde empecé la última ruta.
Pero digamos que falla menos del 10 % de las ocasiones....no tanto como algunos insinuáis.
David, a mí ya no me registra ninguna ruta, igual es un problema de mi equipo multimedia, GPS...

Volví de nuevo a enlazar el vehículo tanto por código QR, cómo por el código alfanumérico y sólo me funcionó con ese trayecto.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
David, a mí ya no me registra ninguna ruta, igual es un problema de mi equipo multimedia, GPS...

Volví de nuevo a enlazar el vehículo tanto por código QR, cómo por el código alfanumérico y sólo me funcionó con ese trayecto.
A mi me falla alguna vez, pero esta semana no me ha fallado ninguna vez.
No se Julio, consulta en tu taller
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
a mi me ha fallado en alguna ocasión, y el coche lo sitúa en donde empecé la última ruta.
Pero digamos que falla menos del 10 % de las ocasiones....no tanto como algunos insinuáis.
A mi me funciona perfectamente en las cosas que tiene... lástima falten algunas opciones que no me da para nada... le escribí a toyota y al mail de la app. Obviamente ni una palabra de respuesta... ni un "es lo que te mereces" ... nada... :LOL:
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
A mi me falla alguna vez, pero esta semana no me ha fallado ninguna vez.
No se Julio, consulta en tu taller
Si, así haré David, hoy de 5 trayectos me registró 1.

Hasta hace un par de semanas me registraba todos los trayectos.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Se ve muy bien en marcha. A lo que se referían de reflejos puede ser que estaban muy cerca de la pantalla. Yo mido 1.90.
 

XRV

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Desde hace unos días, MyT no envía las rutas al coche (CHR 2018)
 

Cristobal L

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Es raro lo de la aplicación , hoy no me ha marcado ningún recorrido, sigo con el de ayer, pero sin embargo si ha disminuido el combustible y me marca bien los km a día de hoy.
 

73edu

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
A mi también hay veces que deja de registrar trayectos. Según le de
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Es raro lo de la aplicación , hoy no me ha marcado ningún recorrido, sigo con el de ayer, pero sin embargo si ha disminuido el combustible y me marca bien los km a día de hoy.
Es exactamente lo mismo que me pasa a mi. La ubicación del coche, unos días si y otros no. Pero los trayectos, los que le da la gana. Hace una semana, me marcaba todo bien. Quizás se le escapaba 1 trayecto de cada 10. Ahora más bien tengo un trayecto de cada 10 que hago. Es muy raro, la verdad.
 

Cristobal L

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Es exactamente lo mismo que me pasa a mi. La ubicación del coche, unos días si y otros no. Pero los trayectos, los que le da la gana. Hace una semana, me marcaba todo bien. Quizás se le escapaba 1 trayecto de cada 10. Ahora más bien tengo un trayecto de cada 10 que hago. Es muy raro, la verdad.
Has mirado eso que comento que si marca bien los km y la cantidad de combustible?
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Es exactamente lo mismo que me pasa a mi. La ubicación del coche, unos días si y otros no. Pero los trayectos, los que le da la gana. Hace una semana, me marcaba todo bien. Quizás se le escapaba 1 trayecto de cada 10. Ahora más bien tengo un trayecto de cada 10 que hago. Es muy raro, la verdad.
Correcto, hay días que no marca ningún trayecto, hoy de 5 trayectos me guardó 1 y el vehículo me lo ubica en otro lugar.
 

Millas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi, en los tres meses que lo tengo, me funcionó bien los primeros 15 días. Hablé con Toyota y me dijeron que habían tenido problemas con los servidores pero que lo habían solucionado. Falso!! En los últimos dos meses no ha funcionado bien ni un solo día. Me marca trayectos como si hubiese hecho el Dakar.. El coche me lo sitúa en mitad de la nada, estando en la puerta de mi casa... La semana pasada estuvo 3 días "en movimiento" (debió ser en eléctrico porque gasolina no gastó jajajaja). En fin... Sólo funciona el combustible y los km. Ya ni la miro. Alguien del foro dijo que contrató Movistarcar, que le iba bien, y yo también lo he contratado. Ese no falla!
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
A mí la app me falla mucho, pero no pienso perder el tiempo llevando un registro de fallos. Me parece una aplicación prescindible. Es una pena que Toyota no dedique algunos recursos más a sus servicios, pero ya lo sabíamos cuando compramos el coche. Yo sigo disfrutando de lo bueno que ofrece...

Eso sí, me avisa cuando me dejo una ventanilla abierta :).

Un saludo.
 
Arriba