MyT dejó de funcionar??

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Buenos días!!! desde hace unos días me dejó de registrar los viajes MyT.
¿¿A algún compañero le dejó de funcionar??
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola Julio, que tal todo?
Si, la verdad es que deja mucho que desear la App...a mi me funciona, pero algunos viajes no los guarda.
Ahora he entrado y no se ven las etiquetas de los apartados.

Venga, un saludo y buen verano!!
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola Julio, que tal todo?
Si, la verdad es que deja mucho que desear la App...a mi me funciona, pero algunos viajes no los guarda.
Ahora he entrado y no se ven las etiquetas de los apartados.

Venga, un saludo y buen verano!!
Gracias @xiscu,a ver si con alguna actualización lo solucionan.Un saludo
 

javierlg7s

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días!!! desde hace unos días me dejó de registrar los viajes MyT.
¿¿A algún compañero le dejó de funcionar??
Una de las mil cosas que no funciona. Cómo aparcar el coche en un sitio y no te dice dónde está. Mi mujer se lo lleva todos los días a 60km de casa y te dice que está aparcado en el garaje. Como para fiarte cuando te lo roben… TOYOTADAS
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola .... vaya gente qia hacia rato... un gusto verla por aquí.... Eso de la app... es algo que funciona como quiere ... estoy acosando toyota... por el web... por la app... y por Google play.... hay cosa que no me aparecen... a ver si soluciono algo voy comunicando....
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Una de las mil cosas que no funciona. Cómo aparcar el coche en un sitio y no te dice dónde está. Mi mujer se lo lleva todos los días a 60km de casa y te dice que está aparcado en el garaje. Como para fiarte cuando te lo roben… TOYOTADAS
A mi hasta hace un par de días si aparecía los distintos lugares dónde estaba aparcado,,, cosa muy rara, puede ser del GPS, cuándo está en movimiento detecta que el vehículo está en movimiento pero me aparece siempre en mi garaje aparcado.
 
Última edición:

javierlg7s

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola .... vaya gente qia hacia rato... un gusto verla por aquí.... Eso de la app... es algo que funciona como quiere ... estoy acosando toyota... por el web... por la app... y por Google play.... hay cosa que no me aparecen... a ver si soluciono algo voy comunicando....
Yo estoy intentando hacer presión por Twitter, porque nos han vendido un sistema en pruebas y la mitad de las funciones no son correctas

Cuanto más seamos pidiendo explicaciones por el nuevo sistema Smart Connect mucho mejor

 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Preguntad a los del RAV4 :roflmao:.
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Jajaja. A mí no me había fallado pero lleva desde el viernes que no me sincroniza la mitad de los trayectos y ayer y hoy que me dice que me he dejado el coche a 50 km de aquí. Debo haber llegado teletransportandome jajaja.
 

Thrashgu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Una pregunta: os habéis fijado si os falla al registrar trayectos y estacionamiento cuando SALES desde un garaje? Yo creo que no me registra eso, viajes y posicionamiento cuando salgo del garaje, pero sí cuando salgo de la calle y llego al garaje
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Jajaja. A mí no me había fallado pero lleva desde el viernes que no me sincroniza la mitad de los trayectos y ayer y hoy que me dice que me he dejado el coche a 50 km de aquí. Debo haber llegado teletransportandome jajaja.
a mi a veces me aparece el vehículo en medio del mar, sera que tiene modo anfibio y a veces se va el solo a darse un baño, con la calor que hace y el garaje sin aire acondicionado normal que se quiera refrescar.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
A ver... personas de pocas luces; MyT funciona como yo. Hoy en el RAV4 de mi "amigüete" a Vallecas (aldea de vacas y demás rumiantes) funcionó ¿bien? pero a la vuelta no podía conectar... ¿Será por las latitudes? o simplemente están con la versión 1.001 (en informatica los impares después del punto significa prueba). Ya estoy mayor y deliro
 
Arriba