Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mas vas a delirar cuando tengas tu chr y te de por mirar la app cuando estes en casita, y aparezca que tienes el vehículo abierto, cuando en realidad lo tienes cerrado, te veo bajando al garaje mas de una vez para comprobar... jajajaA ver... personas de pocas luces; MyT funciona como yo. Hoy en el RAV4 de mi "amigüete" a Vallecas (aldea de vacas y demás rumiantes) funcionó ¿bien? pero a la vuelta no podía conectar... ¿Será por las latitudes? o simplemente están con la versión 1.001 (en informatica los impares después del punto significa prueba). Ya estoy mayor y deliro
David, a mí ya no me registra ninguna ruta, igual es un problema de mi equipo multimedia, GPS...a mi me ha fallado en alguna ocasión, y el coche lo sitúa en donde empecé la última ruta.
Pero digamos que falla menos del 10 % de las ocasiones....no tanto como algunos insinuáis.
A mi me falla alguna vez, pero esta semana no me ha fallado ninguna vez.David, a mí ya no me registra ninguna ruta, igual es un problema de mi equipo multimedia, GPS...
Volví de nuevo a enlazar el vehículo tanto por código QR, cómo por el código alfanumérico y sólo me funcionó con ese trayecto.
A mi me funciona perfectamente en las cosas que tiene... lástima falten algunas opciones que no me da para nada... le escribí a toyota y al mail de la app. Obviamente ni una palabra de respuesta... ni un "es lo que te mereces" ... nada...a mi me ha fallado en alguna ocasión, y el coche lo sitúa en donde empecé la última ruta.
Pero digamos que falla menos del 10 % de las ocasiones....no tanto como algunos insinuáis.
Si, así haré David, hoy de 5 trayectos me registró 1.A mi me falla alguna vez, pero esta semana no me ha fallado ninguna vez.
No se Julio, consulta en tu taller
A mi alguna vez me a pasado y no me ha registrado algún trayectoBuenos días!!! desde hace unos días me dejó de registrar los viajes MyT.
¿¿A algún compañero le dejó de funcionar??
Perfecto!!! entonces hay que ir pensando que el problema puede ser de la App.Desde hace unos días, MyT no envía las rutas al coche (CHR 2018)
Es raro lo de la aplicación , hoy no me ha marcado ningún recorrido, sigo con el de ayer, pero sin embargo si ha disminuido el combustible y me marca bien los km a día de hoy.
Has mirado eso que comento que si marca bien los km y la cantidad de combustible?Es exactamente lo mismo que me pasa a mi. La ubicación del coche, unos días si y otros no. Pero los trayectos, los que le da la gana. Hace una semana, me marcaba todo bien. Quizás se le escapaba 1 trayecto de cada 10. Ahora más bien tengo un trayecto de cada 10 que hago. Es muy raro, la verdad.
Correcto, hay días que no marca ningún trayecto, hoy de 5 trayectos me guardó 1 y el vehículo me lo ubica en otro lugar.Es exactamente lo mismo que me pasa a mi. La ubicación del coche, unos días si y otros no. Pero los trayectos, los que le da la gana. Hace una semana, me marcaba todo bien. Quizás se le escapaba 1 trayecto de cada 10. Ahora más bien tengo un trayecto de cada 10 que hago. Es muy raro, la verdad.
Has mirado eso que comento que si marca bien los km y la cantidad de combustible?