lo maqui
Forero Experto
ya contaras tus primeras impresiones ...
bienvenido
bienvenido
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igualmente, ya contaras impresiones!! Por cierto por cual letra ya van?Gracias !!!! Saludos y buena Semana Santa !!!!!
No se exacto pero seguro que la primera es KIgualmente, ya contaras impresiones!! Por cierto por cual letra ya van?
Si, he visto ya KJC y por eso lo preguntaba. GraciasNo se exacto pero seguro que la primera es K
Salu2
El mío es KJL del jueves pasadoSi, he visto ya KJC y por eso lo preguntaba. Gracias
Muchas gracias. Disfrutalo!!!El mío es KJL del jueves pasado
Gracias por toda la informacion.Buenas noches, el mío es KJM, me he dado una vuelta de 200 km, la verdad que el coche lo aguanta todo y es una pasada. Se escucha un pelin el rumor de la ventilación de las baterías , pero muy poco, tengo el oído fino. Por lo demás , absolutamente encantado. Aguanta fenomenal entre 1..40 y 1....50 para viajes , cómodo y silencioso , tampoco es para tanto cuando se revoluciona el motor aunque rompa un poco el silencio . Por cierto , y aviso para los dueños del C-HR , en madrid ya han robado 12 , el técnico de Detector ya ha recuperado 1 por casualidad jajajaja , recuperaron un Lexus que si llevaba Detector y al lado había un C-HR robado , los han encontrado en morata de tajuña, en fin , yo ya aviso de lo que hay . Un saludo a todos, el C-HR , una pasada.
Totalmente de acuerdo. Me encanta el sonido muy revolucionado de nuestro motor. Suena muy redondo y equilibrado.(...) tampoco es para tanto cuando se revoluciona el motor aunque rompa un poco el silencio(...)
Velocidad de crucero 40-50? O es 140- 150???Muy buenas , ida y vuelta a Santander desde Madrid , velocidad de crucero 40-50 todo el camino , el consumo se va a 8,1 y 8,8 litros , lo normal si le pisas, un depósito un pelin más grande le vendría bien para alargar paradas para repostar. Solo en una subida a la vuelta de santander se me quedaba a 035 y de ahí no pasaba . Muy rutero, cómodo , ágil , estable y buen equipo de música . Saludos .
Gracias, esta bien, pero yo creo que a medida que se le coja el tranquillo, quizas se ahorre un poco mas. Eso lo pueden decir los expertos.Eso mismo cuquita , 1.40-1.50 . Hoy, madrid . Aranjuez a la velocidad que marca la vía 4.7 l a la ida y 6 l a la vuelta . Consumo contenido respetando la velocidad de la vía . Saludos.