Muy buenas a todos!!!

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes a todos, deseando estoy de estrenar un C-HR blanco perlado style plus el miércoles !!!!!!!!! Llevo una semana leyendo el foro y se aprenden muchos trucos . Me ha puesto de los nervios ver que la joya también es objeto de los amigos de lo ajeno y aparte del seguro todo riesgo y la barra al volante , me instalarán el localizador de Detector previo a la entrega, garantía. de que lo localizaran en caso de robo. Un saludo a todos y que sigáis disfrutando del C-HR, por mucho tiempo. De esta marca he tenido 2 célicas, uno lo dejé con 375000 km, que disfrute a tope y el aygo que saque para trabajar me ha durado 2 años y 61000 km, que lo dejo como parte del C-HR, al final me da miedo el pequeño por que me han dado 3 golpes por detrás en estos. 2 años, no lo ven!!!!!!! Saludos .
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes a todos, deseando estoy de estrenar un C-HR blanco perlado style plus el miércoles !!!!!!!!! Llevo una semana leyendo el foro y se aprenden muchos trucos . Me ha puesto de los nervios ver que la joya también es objeto de los amigos de lo ajeno y aparte del seguro todo riesgo y la barra al volante , me instalarán el localizador de Detector previo a la entrega, garantía. de que lo localizaran en caso de robo. Un saludo a todos y que sigáis disfrutando del C-HR, por mucho tiempo. De esta marca he tenido 2 célicas, uno lo dejé con 375000 km, que disfrute a tope y el aygo que saque para trabajar me ha durado 2 años y 61000 km, que lo dejo como parte del C-HR, al final me da miedo el pequeño por que me han dado 3 golpes por detrás en estos. 2 años, no lo ven!!!!!!! Saludos .
Hola bienvenido!!! Por cierto cual de los dos. tipos de detector pones? Gracias
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra de un coche menos contaminante.
Tomatelo con calma los primeros días, disfruta de la conducción sin más, ya llegará el momento de toquetear las funciones que tiene el coche.
Y mucha lectura del Manual de la nave!(y)
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola cuquita, me instalan el premiun que no solo localiza , si no que avisa del arranque del coche a los 2 minutos . Lo tengo en otros 2 coches y para mi es garantía de recuperación del vehículo. Un saludo.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola José, bienvenido. La verdad es que pareces comercial de Detector.
Ojo, no digo que lo seas, pero entiendo que otros foreros lo hayan pensado, ya que das esa impresión.
La verdad, tampoco pasaría nada si lo fueras. La cuestión es conocer todas las opciones y luego cada uno decide.
A disfrutar del coche!
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Vaya, pues lamento parecerlo, pero no es mi profesión, lo disfruto en otros 2 coches más , me aportan tranquilidad y saber que no han volado del garaje al tenerlos localizados y recibir el aviso en caso de arranque. Me es igual que se llame Detector o car centinel, es lo que veo que vale a día de hoy . Cuento mi experiencia y espero que se lea la parte positiva , sin más . Cierto es que cuando me entero de un tema lo miro a fondo , nada más . Saludos!!!!
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto, alguien me puede comentar que tal aguanta el coche los cruceros de 145-150 con el control de velocidad ? y en subidas ? Gracias .
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Vaya, pues lamento parecerlo, pero no es mi profesión, lo disfruto en otros 2 coches más , me aportan tranquilidad y saber que no han volado del garaje al tenerlos localizados y recibir el aviso en caso de arranque. Me es igual que se llame Detector o car centinel, es lo que veo que vale a día de hoy . Cuento mi experiencia y espero que se lea la parte positiva , sin más . Cierto es que cuando me entero de un tema lo miro a fondo , nada más . Saludos!!!!
Gracias Jose, a mi me lo comento el vendedor de Toyota y me paso la informaciòn. Yo estoy mirando todas las opciones y me gusta que me den su opiniòn los que lo tengan. Tambien he visto en youtube un cortacorriente que lo montan en Getafe, me gustaria saber si alguien lo tiene y por ultimo he leido el bullock que al parecer es facil de poner. Aun no se por cual decantarme. Un saludo
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El cortacorriente de toda la vida es efectivo salvo que lo encuentren, como todo. El bullock no lo conozco. Para mi, lo importante es la capacidad de reacción que te da el saber a los 2 minutos que tu coche está arrancado y no por el dueño precisamente , se pone el mecanismo de recuperación en marcha y es muy efectivo. Menos mal que te hablaron de él en la toyota , que ya me he ganado el parecer de Detector , al final les llamaré y les preguntaré por la promoción recomienda a un amigo , que no se si existe . Fuera ya de bromas , en mi casa hace ya años desapareció un golf 25 aniversario de mi hermana pequeña , como lloraba !!!! , jamas apareció el golf, y en otra ocasión , durmiendo en casa , entraron por una ventana pequeña reventando una reja y la puerta de acceso al sótano para coger las llaves de un Ml de mi madre , menosn mal que nadie se despertó y no pasó nada . Está gentuza es capaz de todo. Tampoco apareció . Yo conocí Detector cuando me compré mi primer coche de gama alta y me lo ofreció la mutua madrileña ,a partir de ahí , lo reconozco , enganchado por el gustazo de verlo localizado y que te llaman en cuanto detectan algo raro. Saludos y por supuesto , que cada cual elija y que nunca pase nada!!!! Un saludo .
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por cierto, alguien me puede comentar que tal aguanta el coche los cruceros de 145-150 con el control de velocidad ? y en subidas ? Gracias .
Hola @José71, he hecho varios cientos de kilómetros con el crucero a 150 ( por Alemania ) y el coche se comporta muy bien sin problemas , aunque si viene una subida a ese ritmo la rumorosidad se incrementa, pero soportable, eso si lo que se disparara es el consumo a unos 7,- / 7,50 litros
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias Francis a 120 por Alemania te pasan casi hasta las bicis ..... este verano camino de praga , en Alemania , a 140 me pasaba todo el mundo!!!!! Que menos que subir a 150 para no dormirse al volante en Alemania . Un saludo.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo malo de conducir en Alemania es que te sientes un delincuente, acostumbrado a tener que controlar siempre la velocidad máxima.

Mi récord allí está en 2.10 con un Mazda 3 de alquiler, y me sentía incómodo. Eso sí, ir a 1.50 y que una Ford Transit te pase por la izquierda, no tiene precio :roflmao::roflmao:

Animo a quien pueda hacerlo que se dé el gustazo. Soy muy tranquilo en coche, ni siquiera pito a los que se me cuelan delante en un atasco, pero si me dejan la oportunidad de hacerlo como es el caso de Alemania o de un circuito, no lo dudo :whistle:
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Que razón tienes cuando mencionas los adelantamientos de las transit, a mi se me quedaba cara de tonto y flipaba . Rodar en circuito es seguro y divertido , lo recomiendo. Saludos .
 

tasso

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Bienvenido y a disfrutar con el coche "asegurado", de rodar a esos ritmos, según el cuadro de rpm que puse ayer, seguramente en llano ronde las 3.500 rpm, en pendiente, seguro que se va a las 5.000 rpm, saludetes.
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias a todos !!! Me muero de ganas de estrenarlo mañana!!!!! Saludos.
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días a todos !!! Hoy es el día !!!! Que ganas de llevárselo a los 5 minutos de tener las llaves .... ya me lo explicarán otro día . Ya hablaré de mis primeras impresiones . Seguramente caiga una excursión a Santander y le hacemos los primeros 1000 km. Saludos .
 
Arriba