Muy buenas a todos!!!

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
ya contaras tus primeras impresiones ...
bienvenido
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Enhorabuena!! El mio con un poco de suerte aterriza hoy en Madrid, despues a matricularlo y por fin a disfrutarlo...
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias !!!! Saludos y buena Semana Santa !!!!!
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas noches, el mío es KJM, me he dado una vuelta de 200 km, la verdad que el coche lo aguanta todo y es una pasada. Se escucha un pelin el rumor de la ventilación de las baterías , pero muy poco, tengo el oído fino. Por lo demás , absolutamente encantado. Aguanta fenomenal entre 1..40 y 1....50 para viajes , cómodo y silencioso , tampoco es para tanto cuando se revoluciona el motor aunque rompa un poco el silencio . Por cierto , y aviso para los dueños del C-HR , en madrid ya han robado 12 , el técnico de Detector ya ha recuperado 1 por casualidad jajajaja , recuperaron un Lexus que si llevaba Detector y al lado había un C-HR robado , los han encontrado en morata de tajuña, en fin , yo ya aviso de lo que hay . Un saludo a todos, el C-HR , una pasada.
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas noches, el mío es KJM, me he dado una vuelta de 200 km, la verdad que el coche lo aguanta todo y es una pasada. Se escucha un pelin el rumor de la ventilación de las baterías , pero muy poco, tengo el oído fino. Por lo demás , absolutamente encantado. Aguanta fenomenal entre 1..40 y 1....50 para viajes , cómodo y silencioso , tampoco es para tanto cuando se revoluciona el motor aunque rompa un poco el silencio . Por cierto , y aviso para los dueños del C-HR , en madrid ya han robado 12 , el técnico de Detector ya ha recuperado 1 por casualidad jajajaja , recuperaron un Lexus que si llevaba Detector y al lado había un C-HR robado , los han encontrado en morata de tajuña, en fin , yo ya aviso de lo que hay . Un saludo a todos, el C-HR , una pasada.
Gracias por toda la informacion.
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias de nuevo. Un saludo..... de momento 5,6 litros , pero voy ligero..... ya se como desconectar el radar para llevar el control de velocidad de forma normal. Anticipa mucho el radar aunque lo dejes con una raya.
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Segundo día , otros 200 km y paseo por la cuidad , que curioso los ruiditos del sistema de ventilación entre tanto silencio . Por lo demás el coche va realmente bien. Muy rutero y muy urbanita. Por cierto, llenarlo con 41 euros es un lujazo. Saludos.
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buenas , ida y vuelta a Santander desde Madrid , velocidad de crucero 40-50 todo el camino , el consumo se va a 8,1 y 8,8 litros , lo normal si le pisas, un depósito un pelin más grande le vendría bien para alargar paradas para repostar. Solo en una subida a la vuelta de santander se me quedaba a 035 y de ahí no pasaba . Muy rutero, cómodo , ágil , estable y buen equipo de música . Saludos .
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto, como nadie en el foro ha contado que avisa de todos los radares fijos con 2 pitidos como 2 km antes !!!!!! Me ha dejado de piedra !!!!! Saludos .
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muy buenas , ida y vuelta a Santander desde Madrid , velocidad de crucero 40-50 todo el camino , el consumo se va a 8,1 y 8,8 litros , lo normal si le pisas, un depósito un pelin más grande le vendría bien para alargar paradas para repostar. Solo en una subida a la vuelta de santander se me quedaba a 035 y de ahí no pasaba . Muy rutero, cómodo , ágil , estable y buen equipo de música . Saludos .
Velocidad de crucero 40-50? O es 140- 150???
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Eso mismo cuquita , 1.40-1.50 . Hoy, madrid . Aranjuez a la velocidad que marca la vía 4.7 l a la ida y 6 l a la vuelta . Consumo contenido respetando la velocidad de la vía . Saludos.
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Eso mismo cuquita , 1.40-1.50 . Hoy, madrid . Aranjuez a la velocidad que marca la vía 4.7 l a la ida y 6 l a la vuelta . Consumo contenido respetando la velocidad de la vía . Saludos.
Gracias, esta bien, pero yo creo que a medida que se le coja el tranquillo, quizas se ahorre un poco mas. Eso lo pueden decir los expertos.
 

José71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Cierto.... dejare de conducir en modo Porsche y buscaré más eficiencia . Poco a poco, pero la verdad es que muy contento. Saludos .
 
Arriba