Multi USB

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Una pregunta.
Entiendo que pones un duplicador de USB para que funciones el car play o android auto y a la vez puedes excuchar musica de un pen drive?
eso no funciona, si enchufas el cable a AA no permite musica por USB,
puedes dejar puesto el usb de musica por comodidad, pero solo funcionará cuando no enchufes el cable al movil/AA.
o_O:oops:
 

ValseCHR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Rojo Tokio
Hola!!
Alguien sabe algún truco para que reconozca sin hacer nada por ejemplo el spoty?
Me explico cada vez que subo al coche tengo que activar el play en el móvil porque no se activa directamente y es un coñazo.
Gracias
 

TR3S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Yo llevo la app de Spotify siempre abierta y una playlist seleccionada para que me lo reconozca solo. Si no, me pasa lo que a ti.
 
Última edición:

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo llevo la app de Spotify siempre abierta y una playlist seleccionada para que me lo reconozca
Así hay que hacerlo, antes de activar el coche yo pongo el movil con cable en un soporte por gravedad en el aireador izquierdo, lo enciendo y tiene que tener abierto spotify con una playlist
 

Adjuntos

izhero

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno pues este es mi primer "brico"
Por llámale de alguna forma, con un hub de USB que tenía por casa pensé ampliar el único que tenemos delante y bueno... No ha quedado mal
Creo...
Saludos
Yo tengo hecho lo mismo pero si tengo conectado un usb y conecto el móvil ya no lo detecta, vamos que solo detecta uno… sabes por qué?
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo soy de escuchar música, y llevo unos días seleccionando temas que introducir en un pendrive de unos 16 gigas. Mi actual RAV tiene CD y entrada para AUX y USB cosa que por lo que leo por aquí, en el C-HR sólo hay 1 USB, osea que sí o sí para utilizar tb el Teléfono a la vez que el pendrive tendré que buscar un apaño.

De momento de todo lo que he leído lo que más me convence es esto.

SABRENT USB hub 3.0, Adaptador USB, Divisor USB Giratorio, extensión múltiple de Aluminio, para PS4/PS5, PC de Juegos, portátil, Memoria USB, Impresora, Teclado, MacBook, y más (HB-R3MC)

https://*******/d/49FwrJM

Pero me surge la duda de si podría conectarse esto, si entraría y sería efectivo.

SABRENT USB hub 3.0, Adaptador USB 6 en 1, Divisor USB, extensión USB múltiple con hub USB 3.0 de 3 Puertos | CF, Lector de Tarjetas SD/microSD para MacBook, Mac Mini, o Cualquier PC (HB-MACR)
https://*******/d/2FP4Cvr


Qué os parece???
 
Última edición:

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo soy de escuchar música, y llevo unos días seleccionando temas que introducir en un pendrive de unos 16 gigas. Mi actual RAV tiene CD y entrada para AUX y USB cosa que por lo que leo por aquí, en el C-HR sólo hay 1 USB, osea que sí o sí para utilizar tb el Teléfono a la vez que el pendrive tendré que buscar un apaño.

De momento de todo lo que he leído lo que más me convence es esto.

SABRENT USB hub 3.0, Adaptador USB, Divisor USB Giratorio, extensión múltiple de Aluminio, para PS4/PS5, PC de Juegos, portátil, Memoria USB, Impresora, Teclado, MacBook, y más (HB-R3MC)

https://*******/d/49FwrJM

Pero me surge la duda de si podría conectarse esto, si entraría y sería efectivo.

SABRENT USB hub 3.0, Adaptador USB 6 en 1, Divisor USB, extensión USB múltiple con hub USB 3.0 de 3 Puertos | CF, Lector de Tarjetas SD/microSD para MacBook, Mac Mini, o Cualquier PC (HB-MACR)
https://*******/d/2FP4Cvr


Qué os parece???
Me cito porque algo estoy haciendo mal que los enlaces de Amazon no salen :mad::mad::mad:
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo tengo hecho lo mismo pero si tengo conectado un usb y conecto el móvil ya no lo detecta, vamos que solo detecta uno… sabes por qué?
Hola:
Pues mira esta claro que solo hay un USB y solo sirve para poner uno de música, aunque pongamos más de una entrada el sistema no es capaz de detectar que tenemos más de uno puesto, ya sea pincho o móvil.
Solo sirve uno o varios para cargar y otro para reproducir musica.
Es una pena pero los puertos USB son así de tontos o simples no sirven para mucho más, en dispositivos que no sean pc o portátil.
Puedes usar la entrada de AUX para el móvil y el USB para el pincho.
Un saludo
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues a mi no me funcionan los 2 a la vez (android auto y el usb con música) por separado funcionan perfectamente, pero cuando conecto ambos al hub, se deshabilita el usb y solo funciona el android auto... ¿sabéis si hay que configurar algo o si directamente no se puede?.
Evidentemente siempre queda la opcion de spotify, pero en mi caso como uso el spotify "de tiesos" me jode tener que escuchar las canciones que al "señor spotify" le salgan de los conectores y además se me estan olvidando las letras de las canciones y me estoy quedando con la de los anuncios...
¿Alguna sugerencia, por favor?
Si se conecta un cable a AA no funciona usb de musica, pero lo puedes tener puesto y cuando no conectes AA si puedes escuchar musica usb.
Si se puede usar algun usb mas p.e. para cargar un movil pero para eso mejor un cable en el cajon del brazo con un cargador usb de mechero, yo tengo un cargador de mechero con dos usb de carga super rápida (Quick Charge 3.0 Carga Rápida 42W).

Sobre Spotify decirte que con la cuenta familiar creo que son 18e al mes pero para seis usuarios, toda una familia, hay gente, amigos, familiares, incluso desconocidos, que comparten el costo, unos 3e mes cada uno. Spotify es lo mejor para mi, yo o comparto con un amigo 9e cada uno y cada uno tenemos 3 usuarios.
Mi hijo comparte (como yo) Spotify+Netflix con varios amigos y se comparten el coste, las dos cosas por 6e o asi cada uno.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me cito porque algo estoy haciendo mal que los enlaces de Amazon no salen :mad::mad::mad:
Si conectas un hub usb, te reconocerá máximo dos usb con música (como dice el manual), el resto te pueden valer para cargar, pero teniendo en cuenta es un usb 1.0 con que cojas un hub de tres vas sobrado.

Hola:
Pues mira esta claro que solo hay un USB y solo sirve para poner uno de música, aunque pongamos más de una entrada el sistema no es capaz de detectar que tenemos más de uno puesto, ya sea pincho o móvil.
Solo sirve uno o varios para cargar y otro para reproducir musica.
Es una pena pero los puertos USB son así de tontos o simples no sirven para mucho más, en dispositivos que no sean pc o portátil.
Puedes usar la entrada de AUX para el móvil y el USB para el pincho.
Un saludo
Lee dos con un hub, pero has de seleccionar cuál quieres, por lo que puedes llevar dos conectados al hub.
 

izhero

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola:
Pues mira esta claro que solo hay un USB y solo sirve para poner uno de música, aunque pongamos más de una entrada el sistema no es capaz de detectar que tenemos más de uno puesto, ya sea pincho o móvil.
Solo sirve uno o varios para cargar y otro para reproducir musica.
Es una pena pero los puertos USB son así de tontos o simples no sirven para mucho más, en dispositivos que no sean pc o portátil.
Puedes usar la entrada de AUX para el móvil y el USB para el pincho.
Un saludo
Juraría que mi chr solo tiene un usb y nada más, ni Aux ni nada
 
Arriba