Multi USB

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno pues este es mi primer "brico"
Por llámale de alguna forma, con un hub de USB que tenía por casa pensé ampliar el único que tenemos delante y bueno... No ha quedado mal
Creo...
Saludos
 

Adjuntos

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno pues este es mi primer "brico"
Por llámale de alguna forma, con un hub de USB que tenía por casa pensé ampliar el único que tenemos delante y bueno... No ha quedado mal
Creo...
Saludos
Ha quedado muy bien. Buena idea y muy bien disimulada! (y)
 

Cgils

Forero Activo
Ubicación
Mas de las Matas
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Y se puede conectar varios aparatos a la vez y que funcionen, como el Android auto, un pincho con música....?
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Y se puede conectar varios aparatos a la vez y que funcionen, como el Android auto, un pincho con música....?
Yo he conectado un USB y el móvil (para cargar) y va bien
Lo de Android auto no tengo no te puedo decir
Pero entiendo que si funcione todo.
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Entiendo que solo podrás ver en la pantalla 2 a la vez
El resto valen para cargar
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Una pregunta.
Entiendo que pones un duplicador de USB para que funciones el car play o android auto y a la vez puedes excuchar musica de un pen drive?
Yo no tengo car play ni Android pero entiendo que si funcionaria
 

J74

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues a mi no me funcionan los 2 a la vez (android auto y el usb con música) por separado funcionan perfectamente, pero cuando conecto ambos al hub, se deshabilita el usb y solo funciona el android auto... ¿sabéis si hay que configurar algo o si directamente no se puede?.
Evidentemente siempre queda la opcion de spotify, pero en mi caso como uso el spotify "de tiesos" me jode tener que escuchar las canciones que al "señor spotify" le salgan de los conectores y además se me estan olvidando las letras de las canciones y me estoy quedando con la de los anuncios...
¿Alguna sugerencia, por favor?
 

JOSELITOPAU

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues a mi no me funcionan los 2 a la vez (android auto y el usb con música) por separado funcionan perfectamente, pero cuando conecto ambos al hub, se deshabilita el usb y solo funciona el android auto... ¿sabéis si hay que configurar algo o si directamente no se puede?.
Evidentemente siempre queda la opcion de spotify, pero en mi caso como uso el spotify "de tiesos" me jode tener que escuchar las canciones que al "señor spotify" le salgan de los conectores y además se me estan olvidando las letras de las canciones y me estoy quedando con la de los anuncios...
¿Alguna sugerencia, por favor?
Pues lo siento pero no te puedo decir no tengo Android auto
Lo que sí he visto es que si conecto el móvil me lo carga y me lo detecta como USB y otro que llevo con musica
 

J74

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues yo lo he vuelto a probar con diferentes Hubs con usb con diferentes capacidades y nada... o es el usb o es el móvil para android auto los dos juntos como que no. Asi que si alguien puede aportar alguna solución, le estaría muy agradecido.
 

TR3S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo lo he vuelto a probar con diferentes Hubs con usb con diferentes capacidades y nada... o es el usb o es el móvil para android auto los dos juntos como que no. Asi que si alguien puede aportar alguna solución, le estaría muy agradecido.
Hola. Entiendo que puedes conectar el pendrive con música y el móvil con Android auto a un hub USB, pero no usar ambos al mismo tiempo. ¿Es así? Porque aunque no es lo ideal, pero al menos soluciona la mitad del problema, que es tener que desconectar el pendrive para conectar el móvil cuando necesites el navegador. De esta manera todo iría conectado (cable USB-C incluido) y solo habría que conectar el móvil en caso de necesitarlo (perdiendo acceso a la música del pendrive).
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Hola. Entiendo que puedes conectar el pendrive con música y el móvil con Android auto a un hub USB, pero no usar ambos al mismo tiempo. ¿Es así? Porque aunque no es lo ideal, pero al menos soluciona la mitad del problema, que es tener que desconectar el pendrive para conectar el móvil cuando necesites el navegador. De esta manera todo iría conectado (cable USB-C incluido) y solo habría que conectar el móvil en caso de necesitarlo (perdiendo acceso a la música del pendrive).
Si, pero debes desconectar el móvil para que lea el pen, sino prevalece android auto
 

TR3S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Genial. El móvil solo lo conecto en los viajes por el navegador. El resto del tiempo ni lo saco del bolsillo porque lo conecto por bluetooth para Spotify. Me preocupa más perder el pendrive (es muy pequeño) y que se acabe estropeando el único puerto USB que tiene el coche de tanto enchufar y desenchufar. Con el hub eso quedaría solventado. Gracias por responder tan rápido.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Genial. El móvil solo lo conecto en los viajes por el navegador. El resto del tiempo ni lo saco del bolsillo porque lo conecto por bluetooth para Spotify. Me preocupa más perder el pendrive (es muy pequeño) y que se acabe estropeando el único puerto USB que tiene el coche de tanto enchufar y desenchufar. Con el hub eso quedaría solventado. Gracias por responder tan rápido.
Yo tengo un hub de 3 y conectado siempre el USB de música en uno y el cable para el teléfono en otro. Así no vas conectando y desconectando la toma del coche con el consiguiente peligro que se acabe jodiendo.
 

TR3S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo un hub de 3 y conectado siempre el USB de música en uno y el cable para el teléfono en otro. Así no vas conectando y desconectando la toma del coche con el consiguiente peligro que se acabe jodiendo.
Eso es justo lo que yo quiero hacer. A ver si encuentro uno que encaje bien en el hueco.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono

TR3S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias. Lo tendré en cuenta. Aunque creo que hay un modelo de USB que no tienes que desconectar el pincho. Simplemente conectas el móvil al cable y deja de reconocer el pincho para que funcione Android auto.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Gracias. Lo tendré en cuenta. Aunque creo que hay un modelo de USB que no tienes que desconectar el pincho. Simplemente conectas el móvil al cable y deja de reconocer el pincho para que funcione Android auto.

Este lo hace pero el coche solo reconoce dos dispositivos, el tercero te puede valer como carga. Y cada posición tiene una numeración 1, 2 y 3. Si tienes en la 1 y 2 pincho la tres es carga.

Si tienes un pincho y el cable de carga de el móvil prevalece el móvil, siempre y cuando tengas conectado el móvil.

Porque el coche sólo reconoce dos dispositivos conectados al USB, esa es la razón.
 
Arriba