Raedu
Forero Activo
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Blanco Perlado
aqui explica el transeje ,no el variador.Perdón por la intromisión. Es largo y sólo está en inglés, pero corta la polémica de raíz.
Un saludo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aqui explica el transeje ,no el variador.Perdón por la intromisión. Es largo y sólo está en inglés, pero corta la polémica de raíz.
Un saludo.
entonces la pagina de toyota nos miente a todos.Toyota eCVTs do not have belts, but planetary gears. Much reliable.
No, lo dice claramente, que no usa correas.entonces la pagina de toyota nos miente a todos.
En la foto que has pasado lo dice claramente. En lo primero subrayado especifica como es el CVT, que dice que va con poleas y correa.entonces la pagina de toyota nos miente a todos.
Con lo de motor electrico entiendo yo que es como actua el variador. No con rodillos como en la vespino.En la foto que has pasado lo dice claramente. En lo primero subrayado especifica como es el CVT, que dice que va con poleas y correa.
Y en el segundo párrafo que señalas especifica esto: "Es muy parecido al cambio CVT, pero la "e" significa que la función habitual de conversión de par y velocidad la realiza con un motor eléctrico, y no con las tradicionales correas."
Yo en eso no entro, entro en que la propia Toyota dice que no tiene correas.Con lo de motor electrico entiendo yo que es como actua el variador. No con rodillos como en la vespino.
Eso no es del todo cierto y...alguna experiencia tengo.Ni hay poleas en el e-cvt de Toyota y solamente podrás poner el coche a 180 kms/h en una cuesta abajo de varios kilómetros. Para eso tendrás que ir a un Niro![]()
Espero que te refieras a la velocidad máxima ...Eso no es del todo cierto y...alguna experiencia tengo.
Si, claro.Espero que te refieras a la velocidad máxima ...
Sí. Mejor.. xDSi, claro.
Y...prometo no dar más datos al respecto