Moteros del foro con C-HR

Barney Stinson

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes a todos, abro este hilo para ver cuántos de este foro tenemos moto. Puede ser otra forma de quedar, hablar de nuestros coches y compartir historias de nuestros viajes ☺
 

CaGuHi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias. Si es cierto que se puede olvidar, el que llevo es seguro en ese aspecto ya que incluye una alarma que se activa ante cualquier vibración.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
image.png Hola compañeros
Yo cuando hera más joven utilizaba motos de campo haciendo la cabra por el monte con mi búltaco frontera 370 que fue la moto que utilizaba hace tiempo, después tuve un paron por qué mi hijo con 15 años empezó que quería una moto y por miedo deje las motos por mucho tiempo y empezando otra vez con motos de carretera pequeñas de 125 y actualmente desde hace cinco años utilizó uña PIAGGIO MP3 LT 500
Un saludo
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo vendí mi Peugeot Satélis 125, para comprar el coche ;)

Ya no la usaba mucho y me daba penica que estuviese en el garaje :sleep:

IMG_20171101_173204.jpg
 
Última edición:

Barney Stinson

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Veo que somos unos poquitos con moto, seguro que estos días van apareciendo más foreros
 

Roger

Forero Activo
No puedo hablar de mi Piaggio X10 500 porque me accidenté con ella hace año y medio, lo cual acabó con 35 años de ir en motos diversas. Algunos de mis huesos quedaron en el camino. Sigh! Pero hay que avanzar, siempre.
De hecho, el C-HR ha llegado un poco como consecuencia de todo aquello. Al no usar ya la scooter, necesitaba un vehículo racional. Anda que no lo es... gasta menos el coche que la moto :)
 

Anherko

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Para mi la moto es el Yang, y el C-Hr el Ying, con el coche todo calma y tranquilidad, mirando la aguja para controlar consumos, no hay prisa, el tiempo se dilata; ahora bien cojo la Ketama y me transformo, respetando los límites (la mayoría) y a los demás usuarios de la vía, me pego una descarga de adrenalina importante, y luego me encanta viajar con la bicha y llegar a sitios poco transitados.....
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por mis manos han pasado diferentes motos todas de segunda mano o "prestadas" por diferentes razones durante un año o más.
Pongo fotos bajadas de Internet porque tendría que buscar fotos en discos duros.

Vespino SC aleación 50cc, mis piernas desde los 14 a los 18 años. Mi padre se la vendió a un coleccionista de motos clásicas.
227913796_2.jpg

Vespa Sfera 75cc, segunda mano desde los 18, me duró 2 años: era muy inestable si pisaba un escupitajo (no digo nada con agua, y las cubiertas eran de agua y 3 años, no estaban cristalizadas, pero mas inestable...) y porque daba muchos problemas mecánicos. La vendí un año después de comprar de segunda mano el Renault 21-GTX 2000 inyección de gasolina, 137 C.V. con 14 o 15 años, viejo (a mis 19 añitos). El Renault me duró algo más de 3 años y murió con 18 años. Lo vendí como chatarra...
$_46.JPG

Suzuki address 50cc, después de vender la Vespa Sfera, luego me quedé sin coche y fue prestada por un amigo algo más de un año a cambio de ponerla a punto, pagar seguro, impuesto municipal ..., se la devolví mejor que estaba y 8 o 9 meses de seguro.
Trabajaba en ciudad a 8 minutos de casa en esta moto. Me hizo su papel para salir del paso. Muy buena moto, inmortal...
faro-suzuki-address-50-1985-2000.jpg
Luego en 2002 me compré nuevo mi Nissan Almera 1.8 16V gasolina 114 C.V., transmisión de cadena 15 años me duró con muy pocas averías y más de 260.000 km. Lo entregué hace 8 meses al comprar el CHR, iba como una seda, pero había que cambiarle una correa o una goma del embrague y ver cómo iban los discos (no patinaban, pero una vez que desmontas...), fallaba la sonda lambda, cambio de neumáticos, pastillas de freno delanteras... vamos, que en los siguientes 1 o 2 años tenía que meterle 1500 o 2000€ para dejar bien un coche de 15 años...

Yamaha xmax 125cc del 2010 (en el 2012), esta vez fue mi jefe de mi trabajo anterior el que me la prestó más de un año , para uso personal y para el trabajo. Yo le cambié el aceite y le echaba gasolina.
descarga.jpeg
 
Última edición:
Arriba