Moteros del foro con C-HR

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hay muchos moteros que aparecerán, porque ya lo han comentado por aquí que lo eran, sobre todo al ver mi foto.

Mi cronología motera es:
  • Mobycross 50, trucada posteriormente a 65cc con mis manos ;)
  • Honda CRM 125
  • Kawasaki KLE 500
  • Kawasaki ZZR 600
  • Criar retoños
  • Yamaha Fazer 600
  • Yamaha Fazer 1000 de carburadores (la locura de moto)
  • La gama Triumph, con preferencia por la Tiger 1050
  • Yamaha Tracer MT09, por motor brutal y económica (lleva hasta LED's delanteros)
Siempre respetando las líneas continuas y los límites, siempre yendo solo porque cuando iba con más gente vi accidentes gordos, siempre en horario cuando los demás comen o duermen la siesta, siempre por carreteras con más curvas que rectas, casi nunca en ciudad, siempre equipado hasta los dientes haga frío o calor. Para mí la moto es la válvula de escape, la adrenalina que me hace rejuvenecer y con ganas de vivir y evadirme del día a día. Voy rápido pero prudente, porque no quiero hacerme daño. El peligro que veo son los demás y los animales sueltos, que por donde voy hay muchos
 

Ilm ilm

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hay muchos moteros que aparecerán, porque ya lo han comentado por aquí que lo eran, sobre todo al ver mi foto.

Mi cronología motera es:
  • Mobycross 50, trucada posteriormente a 65cc con mis manos ;)
  • Honda CRM 125
  • Kawasaki KLE 500
  • Kawasaki ZZR 600
  • Criar retoños
  • Yamaha Fazer 600
  • Yamaha Fazer 1000 de carburadores (la locura de moto)
  • La gama Triumph, con preferencia por la Tiger 1050
  • Yamaha Tracer MT09, por motor brutal y económica (lleva hasta LED's delanteros)
Siempre respetando las líneas continuas y los límites, siempre yendo solo porque cuando iba con más gente vi accidentes gordos, siempre en horario cuando los demás comen o duermen la siesta, siempre por carreteras con más curvas que rectas, casi nunca en ciudad, siempre equipado hasta los dientes haga frío o calor. Para mí la moto es la válvula de escape, la adrenalina que me hace rejuvenecer y con ganas de vivir y evadirme del día a día. Voy rápido pero prudente, porque no quiero hacerme daño. El peligro que veo son los demás y los animales sueltos, que por donde voy hay muchos
:):) yo debo ser uno de esos animales;) 200.000km con esta ultima moto, cogiendola cada día, llueva nieva o cualquier inclemencia, yo soy al reves del foro, el coche lo cojo solo el finde para salir con la familia, sino no tendría ni coche.
 

Ducckke

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Rojo Tokio
Buenas gente que motos más chulas.
Yo seguramente me pille una electrica.
Hago unos 3000 km al año y me vendría muy bien por 1ue la recargaría eb el curro.

Habia pensado eb una puma 9kw.

Pero es que... veo la cb300r nueva y me cb500f y me ponen palote ^^
 
Arriba