Mostrar ultimos viajes

Parece que ya funciona. Eso si….. no se han guardado los viajes recoridos en el periodo que no ha funcionado la aplicación.

Yo también he llamado (910 505 000 selección 6) para indicar que desde hace unos días “se pierden trayectos o desconoce dónde está el vehículo” A mi también me han dicho que están “trabajando en ello” y yo he pedido que trasladen la información de todos los recorridos.

Ya veremos en unos días

Supongo que cuantas más llamadas, antes llegará la solución y mejor será

Yo también he llamado (910 505 000 selección 6) para indicar que desde hace unos días “se pierden trayectos o desconoce dónde está el vehículo” A mi también me han dicho que están “trabajando en ello” y yo he pedido que trasladen la información de todos los recorridos.

Ya veremos en unos días

Supongo que cuantas más llamadas, antes llegará la solución y mejor será
Vamos a ver…..

Ayer por arte de magia y sin hacer nada todo empezó a funcionar bien.
Solo he perdido un viaje y lo demás funciona correctamente. Jejeje
Salu2

Última edición:
Ayer por arte de magia y sin hacer nada todo empezó q funcionar bien.
dolo he perdido un viaje y los demás funciona correctamente. Jejeje
Salu2
Solamente un viaje? En mi caso faltan 3 ó 4

Aquellos que tengáis hijos propensos a cogerle el coche al padre (o a la madre) a escondidas, que se aprovechen ahora que no les van a cazar con la app :roflmao:

Correcto, ya funciona he perdido cuatro viajes…..

Se siguen perdiendo...

Hoy no me ha grabado ni uno...

pues chicos a mi me funciona ya perfectamente, sin hacer nada

Probad a reiniciar el sistema multimedia.

Parece que funciona, aunque los trayectos perdidos no se han recuperado (de momento)

A mi el viaje de más de 500 kilómetros hasta Alicante no me lo guardó el día 13 pero ya todos.

A mi el viaje de más de 500 kilómetros hasta Alicante no me lo guardó el día 13 pero ya todos.
Seguramente tu nave era de una partida defectuosa que se ha detectado y para evitarte sufrimientos innecesarios y librarte de tu CHR, seguro te hacen por aqui una oferta economica interesante a cambio :D

Entonces, eso de que la aplicación MyToyota me haya valorado un trayecto con un 1 ¿es también fallo de la aplicación y de los servidores de Toyota? :unsure:

Yo juraría que no me falta ninguno porque lo miro todos los días para ver cómo voy.

A ver... como a mitad de agosto 2024 (creo que del 13 al 15 de agosto sobre todo) sí parece que hubo fallos mas o menos "generalizados" en la app MyToyota y en los servidores de Toyota asociados... (esos días es posible que algún viaje pudiera no estar registrado).
No importa que te hayas gastado entorno a unos 40k euros en un coche, pero es que la app y los servidores de Toyota lo mismo querían tomarse el puente de vacaciones...
Este es un extracto de 2 emails recibidos unos días después a través de Toyota:

1) Hemos de informarle que hay una incidencia puntual, la cual está presentando inconvenientes tanto en la aplicación como en el dispositivo multimedia (vinculación, navegador, ....). Desde Toyota Europa, están trabajando para solventar la incidencia a la mayor brevedad.

2) Nos trasladan que esta misma ya ha sido solucionada. No obstante, la información no recopilada durante los días de la incidencia es posible que no se vuelque en la aplicación.
En caso de que la incidencia persista, debe forzar el reinicio de la aplicación, en algunos casos puede ser necesario eliminar y vincular el vehículo nuevamente, para esto debe seguir los siguientes pasos.

• En su pantalla multimedia diríjase a configuración - Información y seguridad – verifique que aparece todo activo, excepto bloqueo de seguridad.
  • Verifique que su perfil se encuentra correctamente registrado en su multimedia.
  • Tras comprobar esto, en su dispositivo móvil acceda a la app MyToyota - Cuenta -Desconectar – Salga de la App – Proceda a reiniciar el dispositivo móvil y proceda a iniciar nuevamente sesión en la App.
Tras realizar estos pasos, le recomendamos realizar un viaje en una zona con buena cobertura y verificar que la información se ha trasladado de manera correcta a la aplicación.
En caso de que la información siga sin registrarse de manera correcta, realice los siguientes pasos:

• Acceda a la app MyToyota – Mi Garaje – deslice hasta el final y Pulse en la opción de eliminar vehículo - tras esto salga de la App – ciérrela completamente.
  • Acceda a la app MyToyota – vincule el vehículo nuevamente.
  • En la nueva aplicación MyToyota, acceda al apartado Mi garaje > Centro de Servicios Conectados.
  • Compruebe que dispone de todos los Servicios correctamente activados.

Volver