difusorchr
Forero Activo
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- GR Sport
- Color MK2
- Bi-tono Gris Ascari
Parece que ya funciona. Eso si….. no se han guardado los viajes recoridos en el periodo que no ha funcionado la aplicación.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos a ver…..Yo también he llamado (910 505 000 selección 6) para indicar que desde hace unos días “se pierden trayectos o desconoce dónde está el vehículo” A mi también me han dicho que están “trabajando en ello” y yo he pedido que trasladen la información de todos los recorridos.
Ya veremos en unos días
Supongo que cuantas más llamadas, antes llegará la solución y mejor será
Solamente un viaje? En mi caso faltan 3 ó 4Ayer por arte de magia y sin hacer nada todo empezó q funcionar bien.
dolo he perdido un viaje y los demás funciona correctamente. Jejeje
Salu2
Seguramente tu nave era de una partida defectuosa que se ha detectado y para evitarte sufrimientos innecesarios y librarte de tu CHR, seguro te hacen por aqui una oferta economica interesante a cambioA mi el viaje de más de 500 kilómetros hasta Alicante no me lo guardó el día 13 pero ya todos.
Entonces, eso de que la aplicación MyToyota me haya valorado un trayecto con un 1 ¿es también fallo de la aplicación y de los servidores de Toyota?![]()