Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
En la primera imagen te dice que aprietes los botones del volante a la izquierda que quieras configurar. Pero tienes que pulsar un botón en el volante antes de configurarlo.
Si, si, pero los aprieto y la pantalla no cambia ni hace nada... No veo opción de que aparezcan, pero el caso es que funcionan, al revés pero funcionan...
Buenas noches, haber si alguien me puede ayudar, compre el g13, tengo jbl, no me va el sonido, el cable óptico del coche no veo donde conectárselo , tampoco encuentro en confifiguracion con el pin 126 donde está la función para el jbl, alguien me puede ayudar?, gracias de antemano
Vamos por partes. @iago (o Diego o Jacobo o Jaime o Santiago... que es el mismo nombre) ¿Has montado el Dasaita, y no se oye nada? Seguro que tienes bien las conexiones de los conectores? ¿Podrías darnos más detalles de lo que te pasa?
No se oye nada, estoy trabajando , cuando llegue reviso todo, pero tb estuve buscando en la configuración lo del jbl, pero o no lo veo o no se como se llama
Tienes que activar el CanBus "Toyota Rav4 Camry". No se si está disponible en el G13, De todas formas, hay un mazo de cables de entrada/salida de conectores RCA que solo necesitas uno para la cámara de marcha atrás. No necesitas la salida óptica, ya que el amplificador JBL no tiene. Comprueba que el o los fusibles del amplificador que están en el compartimento motor estén bien. No se si el tuyo lleva uno o dos pero lo puedes ver aquí, solo selecciona el año y el continente US (América/Estados Unidos) y EU (Europa) a partir del 2024 solo para Europa . Esa salida óptica como el mazo que sobran conectores RCA, son para poner otro u otros amplificadores. Te recomiendo que actualices el equipo.
Ya me dieron el soft de actualización , parece que no hay ruidos, solo me queda saber cómo hacer que te pongo el nombre de los contactos cuando te llaman sin entrar en el car play, alguien lo sabe ?
¿No quieres llevar CarPlay siempre? Pues no te queda otra que desconectar todas las funciones y volverlas a conectar si quieres hacer eso. CarPlay es para llevarlo siempre. Otra cosa es que cambies entre sistemas operativos del Dasaita y CarPlay. No necesitas desconectar nada.