Pfever19
Forero Experto
Maaaadre, que fallo!. Entonces si que se va a enfadarUn apunte, no es verde oliva, es bronce oliva (virgen extra).![]()
![]()
![]()
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maaaadre, que fallo!. Entonces si que se va a enfadarUn apunte, no es verde oliva, es bronce oliva (virgen extra).![]()
![]()
![]()
![]()
No, no he vuelto a tener pantallazos.A los que tienen problemas con el módulo CanBus, les recomiendo apretar bien los conectores usando bridas. Yo solucioné problemas con la cámara trasera y de botones del volante así. El peso del módulo hace que los conectores se suelten un poco.
Por otro lado, @Roconu , ¿Has vuelto a tener pantallazos tras establecer el retraso de apagado? yo tengo una nueva unidad G13 y estoy teniendo pantallazos de manera aleatoria y en el foro de Dasaita hay usuarios de unidades antiguas y nuevas que están teniendo el mismo problema.
Saludos.
No, no he vuelto a tener pantallazos.
He llegado a la conclusión de que esos pantallazos, al estar por defecto en la opcion de Retardo de apagado Sin Retardo, es como cuando el movil se queda petao y tienes que reiniciar.
Al dasaita le pasa igual, de hecho la unica manera de volverlo a arrancar es picando en Reset o desconectando la bateria.
Al poner en la opcion de Retardo de apagado lo que estimes, el dasaita se apaga totalmente pasado ese tiempo y al arrancar es como si iniciara de nuevo, evitando así los pantallazos a negro.
Yo, si fuera ingeniero de Dasaita, quitaría del menú la opción Sin Retardo, y asi se evitaría ir a negro.
Si pones una hora y antes de ese tiempo arrancas, el encendido del dasaita es inmediato...por si solo paras a por pan
A mi tb se me iba a negro en marcha.Pues qué alivio, porque soporte no da en la tecla, aún habiéndole pasado un registro "logcat" una de las veces que me ocurrió. Aunque no sé si esto verdaderamente soluciona el problema, ya que a mí me ha ocurrido varias veces en un viaje largo, reseteando mientras conducía la unidad cada vez que ocurría. Una vez que reseteas, en teoría, es un inicio limpio, pero es que se me apagó varias veces más durante el viaje y sin haber parado el coche.
Os dejo por aquí un pequeño truco para los que tenéis la G13 con adaptador SIM:
Si tenéis SIM para internet, podéis desactivar la petición de PIN cada vez que la unidad se inicia usando la app "Hidden Settings", creo recordar que buscando SIMLock dentro de esta. De esta manera, junto con "Encontrar mi dispositivo" activado y los datos de ubicación de la cuenta de Google activados, podéis usar la unidad también como localizador, siempre que esta esté encendida.
Y otra cosa... Hay un mod del firmware muy bueno. Lo tengo instalado y tiene opciones tan buenas como la subida del volumen según la velocidad.
Normalmente me conecto al Dasaita por BT. Pero cuando tengo poca batería en el movil y me conecto por cable para que el movil se cargue, este se conecta al DST pero no carga.
No se si es una función incompatible o es que no doy con la tecla.
¿Alguna idea?
Si he probado todas las opciones pero nada¿Has comprobado si el problema está en el móvil? Puede ser que ocurra como cuando conectas el móvil a un PC y aparece una notificación en la que puedes seleccionar dar acceso a los archivos o solo cargar el teléfono. A ver si puedo probarlo y te comento.
No se lo que dices de que tarda un poco en iniciarse, pero muy pocos segundos.