Buena tarde.
Hoy me instalaron el Dasaita, Vivid 11. Todo bien excepto alguna cosa.
Antes de pagar, el instalador me informó de que
no logró dar servicio a la conexión USB de fábrica, la que está cerca de la palanca de cambios. Me comentó que lo intentó varias veces... y que me dejó dos conexiones en la guantera, una para teléfono y otra carga, creo. No sé si sería una novatada o falta de conocimientos del instalador. Algo leí por aquí de que pasó a otros/as compañeros/as.
Me lo entregaron ya sonando la radio como prueba de que funcionaba. La marcha atrás también. Después conecté al punto wifi de mi teléfono y todo listo.
Solamente, hasta ahora tres problemas, que yo sepa:
- No logré conectar el OBD Vgate vLinker MC+ al Dasaita. Lo vinculara hace semanas con mi teléfono instalando la aplicación, sin novedad, y daba conexión al Tyre Assistant, Hibryd Assistant, etc. Estaba completamente operativo. No logro entender el motivo de que no lo vincule, a pesar de estar en la lista del Dasaita, de los dispositivos que reconoce en Bluetooth. Le doy a la opción "sí" para vincular y no sale ningún mensaje; el caso es que pruebo con las aplicaciones y el OBD no está vinculado. Lo intenté muchas veces.
- Sobre la radio: a pesar de marcar como favoritas las emisoras de FM que reconoce, después en la lista no sale su nombre. Espero que el motivo sea que no sé hacerlo mejor.
- No logro que descargue la lista de contactos de mi teléfono móvil.
- En Spotify no logro hacer avanzar las canciones con las teclas del volante, simplemente reinicia la canción, no la hace pasar a la siguiente. Todas las teclas hacen su función como estaba previsto.
¿Puede ser que tenga el Dasaita conectado por WIFI y debiera tener apagado el Bluetooth?. A saber lo que estoy haciendo...
¿Es compatible usar el Dasaita conectado por WIFI y querer poner ocasionalmente el Android Auto que entiendo va por Bluetooth?. Perdón si pregunto una cosa ridícula.
Ah, no vienen gráficos de las marcas de coches para instalarlas en la pantalla.
Por lo demás, me impresionó la mejora del sonido; ya contaba con ello después de leeros por aquí a los que instalásteis antes. La pantalla es de buena calidad, se vé muy nítida y el sistema táctil es sensible, a pesar de tener el plastiquillo protector de fábrica. Los menús no parecen muy extensos ni liosos. Trae por defecto dos tipos de visualizaciones de la pantalla principal: una llamada "clásica" y otra algo así como "visualización de tarjetas". La primera no parece muy configurable. La segunda permite mover ventanas pero tengo que probar si puedo cambiarlas de tamaño.
Por supuesto, y gracias a
@Cript, entre otros, puse enseguida la ganancia del micrófono a máximo de 8

. Les mandé que no instalaran el exterior. Gracias a todos por toda la información que hay en los foros sobre esto y otros temas.
Saludos.