Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

Con las nuevas versiones ya no hace falta tirar cable.
y respecto a mantener el puerto USB del coche en l primera página tienes explicado quecable del Dasaita tienes que conectar para mantener dicho puerto.

Y para la trasera sabes si hay que tirar un cable hasta el portón o vale con solo instalarlo, y para mantener el USB original hay que hacer algo especial?
Saludos y que tengas un buen día.
Para la cámara trasera ya viene preparado y no se tiene que hacer nada.
Para el USB original a mi de momento no me funciona.
Pero como decia mas arriba quizas se ha soltado algún cable en el momento de meter la pantalla.
Tengo que repasarlo.
En la foto te pongo lo de la marcha atras.
Se conectan entre si los cables marcados con C-HR, uno viene del Dasaita y el otro del Canbus.
Salut !!
1F4E86CE-BE74-482C-92F7-91E04B87A541.jpeg

Con las nuevas versiones ya no hace falta tirar cable.
y respecto a mantener el puerto USB del coche en l primera página tienes explicado quecable del Dasaita tienes que conectar para mantener dicho puerto.
Ok, gracias.
Y viene el manual en español?

ahora estoy barajando la posibilidad de poner una cam trasera que grabe todo como la delantera, (pero la de reversa la quisiera seguir manteniendo como viene de origen) veis que seria sencillo y vable?

Consulta técnica:
Sabeis como de puede hacer para que no se ponga en marcha el ZLINK automáticamente cuando lo paras de la pantalla Dasaita.
Cuando lo detecta parado fuerza el arranque.

Veo que el problema de querer tener el carplay y android y los dos con conexión a internet es algo complicado.
Ese problema es normal.
Quizás vosotros tenéis una idea de como hacer que tengamos internet en el Dasaita y puedas tener el carplay en marcha, aunque eso oblige a parar la aplicación ZLINK

CARPLAY se puede conectar:
  • Inalámbrico: aquí el DASAITA hace de HOTSPOT y nuestro iPhone se conecta a la WIFI creada por el DASAITA, por lo que no es posible tener internet en DASAITA al mismo tiempo compartiendo internet desde el iPhone.
  • Cable: Puedes tener internet y CARPLAY a la vez. Para tener internet tienes que apagar y encender cada vez ( supongo que problema del iPhone) elcompartir internet del iPhone. Después el DASAITA se conecta automáticamente al iPhone teniendo internet.
Si paras la APP ZLINK... supongo que podrás realizar lo mismo.. apagar el hotspot del DASAITA ( con lo que "en teoría) el CarPlay no se conectaría de nuevo automáticamente) y podrás tener internet en el DASAITA, pero pierdes CARPLAY.

La unica forma de tener ambas cosas a la vez es conectar el iPhone por cable.

Yo, conecto el cable del iPhone antes de arrancar el coche para asegurarme que la conexión es por cable.

CARPLAY se puede conectar:
  • Inalámbrico: aquí el DASAITA hace de HOTSPOT y nuestro iPhone se conecta a la WIFI creada por el DASAITA, por lo que no es posible tener internet en DASAITA al mismo tiempo compartiendo internet desde el iPhone.
  • Cable: Puedes tener internet y CARPLAY a la vez. Para tener internet tienes que apagar y encender cada vez ( supongo que problema del iPhone) elcompartir internet del iPhone. Después el DASAITA se conecta automáticamente al iPhone teniendo internet.
Si paras la APP ZLINK... supongo que podrás realizar lo mismo.. apagar el hotspot del DASAITA ( con lo que "en teoría) el CarPlay no se conectaría de nuevo automáticamente) y podrás tener internet en el DASAITA, pero pierdes CARPLAY.

La unica forma de tener ambas cosas a la vez es conectar el iPhone por cable.

Yo, conecto el cable del iPhone antes de arrancar el coche para asegurarme que la conexión es por cable.
Muchas gracias!!!
Eso de parar el coche es lo que yo no he echo y quizas por eso no detecta el cable.
Salut !!!

Ok. Ya me cuentas si finalmente era ese el problema.
Suerte

Ok. Ya me cuentas si finalmente era ese el problema.
Suerte
De momento nos hemos dado cuenta que no somos uno solo que nos pasa el tema de el Hostpot, el punto de acceso y el Wifi.
El problema de que siempre se pone en marcha el ZLINK aunque lo dejes parado.
Mientras que en la configuración del Auto en el apartado de Carplay no pongas NO el programa se activa automáticamente.
Si que veo que lo mejor es sólo utilizar un sistema, o Android o Apple Car Play.
Intentar mezclar los dos sistemas lleva un poco de lio.
Ahora cuando pueda si que probare lo del cable, ya que deje uno arriba preparado para hacer algo parecido porque tu ya lo explicabas hace unos dias.
Ya os contaré!!
Muchas gracias por el aporte de todos!!!
Salut !!!
8CD9B75F-4E71-48D6-A6F2-9F8891D91630.jpeg

OJO. Los que quieran comprar alguna Dasaita, esperen un poco, pues hoy me escribió el chino al cual le compré la Dasaita y me dijo que las personas del foro que le compraran a él, les iba a regalar un protector de pantalla gratis.

Lo que estoy en la espera que me diga lo que deben de poner o decir cuando hagan la compra para que les regale el protector de pantalla de la Dasaita.

Yo estoy para comprarlo pronto, wue hay wue hacer para que me lo regalen?

Alguien me puede decir que significa estas dos opciones?.
Three-way Calling
Bluetooth Network Sharing
Muchas gracias!!
Salut !!

1E8F2471-396F-4C3F-8CF9-4474B0815AC5.jpeg916B7E82-2A00-42A7-A702-EF9E90415F7F.jpeg1E8F2471-396F-4C3F-8CF9-4474B0815AC5.jpeg916B7E82-2A00-42A7-A702-EF9E90415F7F.jpeg

Otra consulta:
Para conectar el iPhone por USB me dice algun compañero que primero conecte el movil al cable y luego ponga en marcha el auto, sino no detecta que esté conectado al USB.
Es asi??
Muchas gracias!!

Una consulta compañeros:
Alguno habeis instalado TDT, y al meter marcha atrás, se para la reproducción para no volver, aunque la saques ??

Después de la última actualización PX6 3399 10.0:
Al final hemos desinstalado el ZLINK que es el que intercomunica entre el CAR-PLAY del iphone y la pantalla Dasaita.
Ha sido imposible en la pantalla Dasaita parar el punto de acceso para luego conectar el Wifi.
Cada vez que detectaba la desconexión del punto de acceso ponia en marcha automáticamente el ZLINK y seguidamente volvia a activar el punto de acceso y volvia parar el Wifi.
La solución ha sido, solo lo hacemos ir con Android y entonces el CAR-PLAY si que comunica perfectamente.
La importancia que tengas una imagen del iphone en la pantalla no es primordial.
Te puedes bajar tranquilamente todas las aplicaciones que utilizas.
Waze Spotify PlutoTV ...

Lo demas funciona bien.
Manos libres, llámadas, Siri ..
Lo único que cuando te llaman no sale el nombre en la pantalla.
Sale el número.
Mañana mas !!
Salut !!!
¿Consigues activar Siri con el botón del volante.? A mi me contesta el asistente de Google pero Siri no.

Volver