Montar radio multimedia Dasaita en C-HR!!

La conexión entre el Dasaita y el iPhone la realizáis con hotspot y punto de acceso?
De esta forma me va el carplay
Pero entonces para que el Dasaita tenga conexion a internet en las aplicaciones que lleva instaladas, tengo que cerrar la aplicación ZLINK y parar el punto de acceso del Dasaita y entonces activar el wifi del Dasaita.
Hay algo mas comodo para hacer esto?
Un poco liado lo que explico.
A ver si alguien puede entenderme
Gracias!!

Vampir lo dejé explicado en uno de mis post más atrás. Ante el lío de ver el fallo de conexión por wifi ya que el CarPlay se conecta al iPhone poniendo L Dasaita de hotspot lo que hice directamente fue conectar un cable USB adicional al Dasaita (el que se usa con la toma del coche aunque tb va al Dasaita no vale).
El cable lo saqué por el reposabrazos y tengo el
iPhone detrás de la palanca de cambios. En la zona del posavasos.
Uso CarPlay con el iPhone conectado por usb.
Con esto gano que el hotspot del Dasaita lo puedo tener apagado y si quiero (sin cerrar CarPlay) puedo tener en pantalla partida lo que sea de Dasaita conectado a internet con wifi del iphone

AEB729E5-D43C-497A-B2B6-8C51E464B725.jpeg17CAECBD-30E5-4BEC-B99C-901CF9E3D429.jpeg

Última edición:
Vampir lo dejé explicado en uno de mis post más atrás. Ante el lío de ver el fallo de conexión por wifi ya que el CarPlay se conecta al iPhone poniendo L Dasaita de hotspot lo que hice directamente fue conectar un cable USB adicional al Dasaita (el que se usa con la toma del coche aunque tb va al Dasaita no vale).
El cable lo saqué por el reposabrazos y tengo el
iPhone detrás de la palanca de cambios. En la zona del posavasos.
Uso CarPlay con el iPhone conectado por usb.
Con esto gano que el hotspot del Dasaita lo puedo tener apagado y si quiero (sin cerrar CarPlay) puedo tener en pantalla partida lo que sea de Dasaita conectado a internet con wifi del iphone

Ver el archivo adjunto 20193Ver el archivo adjunto 20195
Muchas gracias CyrusMzRG
Una consulta, la toma de usb puede ser cualquiera de las tres que tenemos en el Dasaita?

Pues si te soy sincero yo primero probé con la que trae el Toyota y no funcionaba

después le puse uno de los cables que venían (creo que a mi solo me venía una toma usb adicional) y con esa funciono bien

fue este cable

8D459065-031C-41B2-BAAC-66CCC96B6941.jpeg

Pues si te soy sincero yo primero probé con la que trae el Toyota y no funcionaba

después le puse uno de los cables que venían (creo que a mi solo me venía una toma usb adicional) y con esa funciono bien
Muchas gracias!!
Probare esto que dices !!

Yo lo prefiero. Por lo siguiente.
- conecta más rápido el carplay
- no hay interferencias si reproduces música ( me ha pasado 3 veces)
- puedes usar internet en Dasaita y CarPlay a la vez
- Cargas el iPhone

Pues
No se si me vinieron esos cables. Con el que te mostré funciona seguro

Hoy actualización de emergencia por error en el programa de ZLINK de Carplay.
Se oia la música y la pantalla estaba negra.
Le he mandado un mensaje al vendedor y a los 10 minutos ya contestaba.
Me ha mandado enlaces de actualización de Hardware y Software. (Update.zip y MCU)
He sacrificado las aplicaciones que había bajado pero a vuelto a funcionar.
Dejo el enlace de lo que me ha enviado

Here the latest link with system and updates:PX6 android 10 (1016)
HA3_rk3399_10.0_ota(20201016)升级包.zipPlease download, then ONLY put the update.zip file to the USB (format the USB firstly). Finally, click the setting > system > system updates to update it. Here the latest link with MCU and updates MTCE 3.65 MCU MTCE_HA_V3.65.rar Please download then ONLY put IMG file to the USB (format the USB firstly). Finally, click the setting > system > MCU update to update it. Hope the update can help you fix the issue. How to update the system:
(If you can't download the file, please change the Explorer or computer to do it. If it ask you for the Credit card id, just create the sendspace account then you can download it, No need to write your Credit card id information! )

Que has actualizado ZLINK?? mira que hoy he pensado como se podría actualizar pero visto lo que te ha pasado creo que me quedo así.

buenas tardes, estoy barajando la posibilidad de instarle una pantalla android al c-hr del 18, leo algunos comentarios y me da algo de reparo, creéis que podre conseguirlo y que todo marche correctamente?
me gustaría ya que abro el cuadro instalar una cam delantera, creo que algunos la traen, sabéis si el USB que tiene original se pierde?
Saludos.

buenas tardes, estoy barajando la posibilidad de instarle una pantalla android al c-hr del 18, leo algunos comentarios y me da algo de reparo, creéis que podre conseguirlo y que todo marche correctamente?
me gustaría ya que abro el cuadro instalar una cam delantera, creo que algunos la traen, sabéis si el USB que tiene original se pierde?
Saludos.
Hola. Bienvenido. Pues ADELANTE CON ELLO. No te arrepentirás y el cambio es BRUTAL. Tanto en funcionalidades. Resolución de pantalla. SONIDO...

hacer el cambio es muy fácil.Se desmonta todo en cuestión de 5 minutos (y me sobran 2). Puedes instalar una cámara delantera. De hecho el Dasaita trae la conexión para ello. Yo si ahora pongo Fcam lógicamente no veo nada. En cambio tú tendrías imagen si la instalas.
El USB no es que se pierda. Es que podrás tener más de 1 a parte del que trae el coche.
Saludos y ánimo

Después de la última actualización PX6 3399 10.0:
Al final hemos desinstalado el ZLINK que es el que intercomunica entre el CAR-PLAY del iphone y la pantalla Dasaita.
Ha sido imposible en la pantalla Dasaita parar el punto de acceso para luego conectar el Wifi.
Cada vez que detectaba la desconexión del punto de acceso ponia en marcha automáticamente el ZLINK y seguidamente volvia a activar el punto de acceso y volvia parar el Wifi.
La solución ha sido, solo lo hacemos ir con Android y entonces el CAR-PLAY si que comunica perfectamente.
La importancia que tengas una imagen del iphone en la pantalla no es primordial.
Te puedes bajar tranquilamente todas las aplicaciones que utilizas.
Waze Spotify PlutoTV ...

Lo demas funciona bien.
Manos libres, llámadas, Siri ..
Lo único que cuando te llaman no sale el nombre en la pantalla.
Sale el número.
Mañana mas !!
Salut !!!

Eso usando CarPlay inalámbrico no??
Yo conectándolo por cable 0 problemas.
Antes tb me pasaba lo de que el hotspot no se desconectaba porque el zlink saltaba solo y hacía conectar el hotspot.
Con cable parecerá ir un paso atrás. Pero. Ada más lejos de la realidad.

Eso usando CarPlay inalámbrico no??
Yo conectándolo por cable 0 problemas.
Antes tb me pasaba lo de que el hotspot no se desconectaba porque el zlink saltaba solo y hacía conectar el hotspot.
Con cable parecerá ir un paso atrás. Pero. Ada más lejos de la realidad.
Si, inalámbrico.
Nosotros al final hemos optado por no hacer imagen ya que por cable no se porque no se conecta.

Hola. Bienvenido. Pues ADELANTE CON ELLO. No te arrepentirás y el cambio es BRUTAL. Tanto en funcionalidades. Resolución de pantalla. SONIDO...

hacer el cambio es muy fácil.Se desmonta todo en cuestión de 5 minutos (y me sobran 2). Puedes instalar una cámara delantera. De hecho el Dasaita trae la conexión para ello. Yo si ahora pongo Fcam lógicamente no veo nada. En cambio tú tendrías imagen si la instalas.
El USB no es que se pierda. Es que podrás tener más de 1 a parte del que trae el coche.
Saludos y ánimo
Y para la trasera sabes si hay que tirar un cable hasta el portón o vale con solo instalarlo, y para mantener el USB original hay que hacer algo especial?
Saludos y que tengas un buen día.

Volver