Módulo CAR-SOLUTIONS instalado

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No lo he probado. Mañana lo hago y te cuento. El botón de la bola te lleva a las aplicaciones .
Nada. Sí pulsas el botón del volante del asistente no hace nada. Ya ponia que no tenía órdenes por voz.
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Compañero, yo tengo el go plus con el prius... pero me interesa bastante este módulo. Cuando presionas el botón que esta al lado de descolgar ¿¿que opciones te da?? Si pudieras hacerle un video con los menu y demas te lo agradecería.

Un saludo
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Nada. No hace nada, no tiene control por voz.
 

NeSSDaRK

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Blanco Perlado
Que pena que no tenga control por voz... si no vendía mi módulo go plus y le ponia ese
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y si dejas pulsado el botón de descolgar durante unos segundos?
Hola. Disculpa el retraso en contestar salgo ahora de mi media jornada de Chino:confused:, 12 horitas.
Nada no hace nada ni con el boton de control por voz, ni con el de colgar, con el de descolgar te abre el menú del teléfono para llamar.
 

NeSSDaRK

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Aire
Color MK1
Blanco Perlado
Hola. Disculpa el retraso en contestar salgo ahora de mi media jornada de Chino:confused:, 12 horitas.
Nada no hace nada ni con el boton de control por voz, ni con el de colgar, con el de descolgar te abre el menú del teléfono para llamar.
Ni manteniendo pulsado el boton de control por voz hace nada ¿no?

Un saludo y gracias compañero.
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ni manteniendo pulsado el boton de control por voz hace nada ¿no?

Un saludo y gracias compañero.
Nada. Antes de tenerlo instalado ponía función no disponible. Ahora, no suena ni escribe nada en pantalla :unsure:
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Una pregunta @Jabu , ¿cuanto te tardó en llegar desde que lo pediste?
 

Davies

Forero Activo
Otro valiente que se apresuró a hacer un I+D y compartirlo... Gracias compañero.

¿ Es cierto que el equipo respeta el sistema Touch ?. Es decir, que puedes elegir una de las dos opciones, libremente.

Gracias.
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola. Es como una especie de combinación de ambos. Puedes acceder a los menús de configuración originales. Puedes ver el gráfico de consumos. La batería. En la pantalla del volante me aparece la brújula. Pero la parte de teléfono ,usbs, navegador, y apps es del modulo pero con la estetica del touch y manejado desde la pantalla original.
 

watchman

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias por compartir esta información, muy interesante; yo estoy casi decidido lo que mas me preocupa es instalarlo pues mis capacidades de manitas no son lo que se dicen buenas.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias por compartir esta información, muy interesante; yo estoy casi decidido lo que mas me preocupa es instalarlo pues mis capacidades de manitas no son lo que se dicen buenas.
Estamos en las mismas. Yo también estoy prácticamente decidido. Le voy a dar un par de meses por si sale algo mas al mercado.
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Estamos en las mismas. Yo también estoy prácticamente decidido. Le voy a dar un par de meses por si sale algo mas al mercado.
Si al final tomaís la decisión, negociar el precio, a mi al final me lo dejaron por 499 USD. Pero seguro que es mejorable.
Ya también tenía dudas con la instalación, pero gracias a fotos y manuales colgados en otros hilos de este mismo foro me decidí a hacerlo yo mismo (así que gracias a todos) , y no es difícil.De todos modos siempre se puede recurrir a algún profesional, que no creo que tarden ni una hora en instalarlo.
Quiero verificar algún día que todo sigue en su sitio, sobre todo la antena del GPS, si lo hago ya haré fotos y las subiré.

Aprovecho para comentar alguna cosa que no me gusta, por ejemplo, el USB parece que lo lee cada vez o al menos de vez en cuando cuando arrancas, y tarda unos segundos , (que se hacen largos), en comenzar la reproducción, eso sí, donde estaba la última vez que se usó, sea música o video. Otra cosa que no me gusta es que no aparecen datos de la reproducción del USB en la pantalla del volante, es raro, porque no pasa por ejemplo con la radio, (lo tengo que consultar). Incluso ahora me aparece brújula que antés no tenía ya que no tenía el go.
Otra cosilla que no me gusta es que los textos son en inglés, se puede poner lenguaje español, pero eso sólo afecta a los menús OEM del touch.
En las llamadas télefónicas no puedes devolver la llamada al teléfono desde el touch (antes sí), y a veces cuando entras hablando por teléfono y arrancas el coche, transfiere de forma automática la llamada al manos libres del coche pero en ocasiones no corta la música. (no me ha pasado cuando recibes o haces llamadas ya en marcha)
Finalmente lo que menos me gusta es que no tiene control por voz.
Probé a instalar el google assistant como aplicación pero tiene algún tipo de incompativilidad con el launcher de aplicaciones del módulo.
Aunque instalando google como buscador, ya funciona la introducción de busquedas por voz en navegador waze, maps, youtube y buscador google,etc que me parece casi imprescindible.

Por lo demás va bastante bien, más fluido que el touch, el gps muy bien , la localización es casi inmediata. Con el maps por ejemplo, puedes estar en otra aplicación, reproducciendo algo, y cuando hay indicación el audio en curso se para , da la instrucción y la muestra en un recuadro pequeño en la parte superior de la pantalla.
 

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola jabu
Me alegro que te vaya bien yo ya veré lo que hago estoy en duda ya que tengo el GO 2 plus y tengo mis dudas pero no te importaría subir un vídeo.
Muchas gracias un saludo
 
Arriba