Modo invitado sistema multimedia

napolitana

Forero Activo
Buenas, llevo varias semanas con la nave y hoy me he dado cuenta que en el sistema multimedia aparezco como conductor principal, pero debajo me aparece cerrar sesión en modo invitado, y si entro desde la web en toyota, mi vehículo me aparece en propiedad, pero no me aparece como vehículos vinculados, lo intento vincular desde la aplicación escaneando el QR pero me da error. Desde la aplicación me aparecen todos los trayectos, me permite hacer todas las funciones, pero debería de estar vinculado no? A alguien más le ha pasado y cómo puedo solucionarlo.

Buenas, llevo varias semanas con la nave y hoy me he dado cuenta que en el sistema multimedia aparezco como conductor principal, pero debajo me aparece cerrar sesión en modo invitado, y si entro desde la web en toyota, mi vehículo me aparece en propiedad, pero no me aparece como vehículos vinculados, lo intento vincular desde la aplicación escaneando el QR pero me da error. Desde la aplicación me aparecen todos los trayectos, me permite hacer todas las funciones, pero debería de estar vinculado no? A alguien más le ha pasado y cómo puedo solucionarlo.
Intenta vincularlo con el VIN en la app. Luego en el multimedia hay una opción para vincular la llave al tlf y deja de salir como invitado. En el coche lleva solamente una llave.

Hazlo en un lugar con cobertura de móvil. En vez de vincularte con el código QR hazlo manual con el usuario y contraseña. Que uses en la app y página de Toyota.

Hazlo en un lugar con cobertura de móvil. En vez de vincularte con el código QR hazlo manual con el usuario y contraseña. Que uses en la app y página de Toyota.
Si entre entré en la pantalla con mi usuario desde el navegador, y en MyToyota se vuelcan todos los datos, pero no entiendo porque en la web no me aparece en vinculados.

Si entre entré en la pantalla con mi usuario desde el navegador, y en MyToyota se vuelcan todos los datos, pero no entiendo porque en la web no me aparece en vinculados.
En la web te tiene que aparecer en vehículos en propiedad. ‘Vinculados’ es para cuando el sistema de Toyota te asigna un vehículo que está en producción pero todavía no te han entregado creo… Pero no me hagas mucho caso…

Lo que te aparece debajo de ‘modo invitado’ de cerrar sesión te cierra tu sesión, la de tu usuario, y es entonces cuando el coche se pone en modo invitado.

Pero si en los ajustes sale tu nombre es que estás correctamente registrado en el coche.

Es importante que en tu perfil en datos personales tengas configuradas dos cosas al menos:
1) vincular la llave activado
2) vincular tu dispositivo móvil activado y que te aparezca el nombre de tu móvil.

Y además (si tu vehículo es un premiere o tiene lo de la cámara de infrarrojos sobre el volante)
3) configurar biometría o como se suele decir, configurar el reconocimiento facial

Volver