Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como con cualquier coche. Según la situación, progresiva, otras acelerando un poco más fuerte. Mientras las situación sea segura no hay problema. Y si es vías doble sentido, estar el menor tiempo posible en el carril contrario. Y también se puede adelantar en ECO. Tenía más problemas con un Golf 150cv, con la birria de espejo retrovisor derecho que con este. Y sobre todo usar los intermitentes eso ayuda.
Si hablamos de modos, es independiente de adelantar o no, no vas a complicarte en cambiar de modo cada vez que adelantes. Los modos a mi parecer, sirven por un lado pues para divertirte en modo sport con una sensación diferente. Y la fundamental que aconsejo es para ir adaptándote al coche. Elige el modo con el que mejor notes el coche, y luego a lo mejor siempre lo uses. Yo empecé también, variando los modos porque no me adaptaba al ECO. Y me gustaba el NORMAL, que era más parecido a la sensación con mi anterior coche, ahora voy en ECO siempre.En relación a los adelantamientos en vías de doble carril , con el de 125, los ya veteranos que veis mejor opción para conseguir la mayor aceleración y seguridad, zapatazo o acelerar de forma progresiva? Gracias!!
En relación a los adelantamientos en vías de doble carril , con el de 125, los ya veteranos que veis mejor opción para conseguir la mayor aceleración y seguridad, zapatazo o acelerar de forma progresiva? Gracias!!
Otro truco es llevar el Control de crucero adaptativo unos 10-20Km/h, lo que veas para poder adelantar. Cuando detecta el de delante, irás a la velocidad de la carretera, cuando quieras adelantar en cuanto no lo detecta acelerará al máximo que le has puesto. También hace falta aprender, porque en este caso hasta que deja de detectar al de delante te mantiene la velocidad, y puede que sea peligroso o muy peligroso según la situación.
El mío 2017 no lo tiene, en esa época no existíaSolo añadir que con el control de crucero adaptativo, si te esta reteniendo, en cuanto accionas el intermitente y giras mínimamente el volante, el coche "entiende" que quieres adelantar deja de retener y comienza a acelerar hasta la velocidad que le has puesto, si además le ayudas tú, no vas a tener ningún problema. Y tiene bastante reprís cuando se lo pides, yo no hecho de menos mis 160cv en el anterior 4x4 que tenia en esas condiciones. Otra cosa son subidas de montaña pronunciadas, ahi la cosa cambia un poco.