Modo Accesorio

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tengo una duda respecto a este modo. Si pulso el botón de arranque sin pisar freno se activa y me permite operar con el sistema de info entretenimiento sin necesidad de arrancar.

Pero al pulsar otra vez en vez de apagar del todo el coche como sería lo lógico me da un mensaje para que pise freno para encender el motor. Con lo cual me obliga a encender el motor para luego aoagarlo... Un rollo. ¿Os pasa lo mismo? ¿No se puede apagar el modo Accesorio directamente? Estoy pensando por ejemplo en aquellas situaciones en que quieres trastear con la radio por ejemplo sin encender el motor...

Saludos
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
No hace falta q arranques. Vuelves a dar al botón sin par freno y se apaga
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ojo con tener mucho rato el modo accesorio puesto, la bateria del CHR es muy pero que muy pequeña. Y como te quedes sin bateria chungo chungo (y no me refiero a la del sistema hibrido).
A mi me recomendaron que si iba a estar parado esperando, escuchando musica o lo que sea, que lo dejara encendido en podo P.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ojo con tener mucho rato el modo accesorio puesto, la bateria del CHR es muy pero que muy pequeña. Y como te quedes sin bateria chungo chungo (y no me refiero a la del sistema hibrido).
A mi me recomendaron que si iba a estar parado esperando, escuchando musica o lo que sea, que lo dejara encendido en podo P.
Pues gracias. Lo tendré en cuenta.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ojo con tener mucho rato el modo accesorio puesto, la bateria del CHR es muy pero que muy pequeña. Y como te quedes sin bateria chungo chungo (y no me refiero a la del sistema hibrido).
A mi me recomendaron que si iba a estar parado esperando, escuchando musica o lo que sea, que lo dejara encendido en podo P.
El aire acondicionado no tira tanto si está en ese modo como si está en READY
Lo de la batería también me lo dijeron,y me aconsejaron tenerlo en READY siempre que toquetees
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por lo que veo este modo sirve para bien poco por no decir nada... Gracias por las respuestas
 

Dani

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Una pregunta sobre este tema.
A mi me gusta ir al autocine, por lo tanto minimo 2 horas tirando de batería, me recomendáis que lo tenga en modo ready todo el rato????.
Vale si es así las luces diurnas están encendidas, hay manera de apagarlas????? si no el que esta delante mia se esta cagando en mi madre.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Una pregunta sobre este tema.
A mi me gusta ir al autocine, por lo tanto minimo 2 horas tirando de batería, me recomendáis que lo tenga en modo ready todo el rato????.
Vale si es así las luces diurnas están encendidas, hay manera de apagarlas????? si no el que esta delante mia se esta cagando en mi madre.
Por qué necesitas arrancar el coche? xD
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo entiendo que el modo Accesorio debería estar para estos caso que se comentan. Para operar con el sistema sin necesidad de arrancar el coche. Pero parece que no es lo más aconsejable..
 

Dani

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Para estar con el coche ready y no tener las luces diurnas ni de posición, osea ninguna luz exterior encendida hay que hacer lo siguiente:

Antes de arrancar el coche le pones el freno de mano. Luego pisas el pedal de freno y arrancas. De esta manera no se encienden las luces exteriores.
Si aceleras se encienden automaticamente
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Para estar con el coche ready y no tener las luces diurnas ni de posición, osea ninguna luz exterior encendida hay que hacer lo siguiente:

Antes de arrancar el coche le pones el freno de mano. Luego pisas el pedal de freno y arrancas. De esta manera no se encienden las luces exteriores.
Si aceleras se encienden automaticamente
Si, a lo que me refiero es que por qué necesitas el coche en Ready en el autocine
 

Dani

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si, a lo que me refiero es que por qué necesitas el coche en Ready en el autocine
Por el tema de que vas a estar sobre 2:30 horas tirando de la batería esa de mentira que te trae. Y es sistema de sonido JBL del del dynamic debe de tener tapa de potencia para el tema de subuffer. Y eso se come las baterías. Y no me gustaría quedarme sin batería en el coche y tener que tirar de una arrancador.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por el tema de que vas a estar sobre 2:30 horas tirando de la batería esa de mentira que te trae. Y es sistema de sonido JBL del del dynamic debe de tener tapa de potencia para el tema de subuffer. Y eso se come las baterías. Y no me gustaría quedarme sin batería en el coche y tener que tirar de una arrancador.
Ya. Pero me refiero a por qué quieres tenerle encendido? No es mejor pararlo y estar con el coche sin funcionar?
 

Dani

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ya. Pero me refiero a por qué quieres tenerle encendido? No es mejor pararlo y estar con el coche sin funcionar?
Cuando vayas a arrancar no se si podras.
En la toyota me han dicho que mejor con el ready y así tira del sistema híbrido y no de la batería de juguete.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Cuando vayas a arrancar no se si podras.
En la toyota me han dicho que mejor con el ready y así tira del sistema híbrido y no de la batería de juguete.
Creo que no nos estamos entendiendo jajaja. Digo que si vas al autocine, para el coche y ya está, te quedas dentro pero el coche parado y no gasta.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Parado me refiero a apagado, como cuando te vas, pero tú dentro jaja
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Supongo que el motivo de tener que poner la radio en el coche implica que tenga de estar encendido por lo tanto también supongo que el coche dispone de mando para que las luces no se enciendan automáticamente (sino me equivoco) ..sino te queda esto.
Screenshot_20170724-190516.png
 
Arriba