modo accesorio y radio

LLUIS.cat

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
necesito parar 30 minutos y quiero escuchar la radio! pongo mi chr en modo accesorio y las luces exteriores no se apagan, chupando batería. paro el coche y no puedo escuchar la radio... hay algún sistema para desconectar totalmente las luces exteriores y poder escuchar la radio sin miedo de niveles de bateria peligrosos...

gracias a todos.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La interpretación de este coche con las luces posición es que si el coche está encendido, independientemente si está en modo READY o en modo ACCESSORY, las luces de posición continuarán encendidas, supongo que es un tema de seguridad, interpretando que sí hay alguien dentro del coche, escuchando la radio como es tu ejemplo, tiene que ser visible por los demás vehículos, no sé... de todas formas intenta no usar mucho el modo ACCESSORY porque la batería de 12v. se agotará mucho antes, yo he tenido que cambiarla con dos años, no sé bien bien el motivo pero esta batería es bastante sensible, ponte la radio en el móvil!!



Te dejo este enlace a un hilo donde hablaban de este tema:


Parece que hay este truco, pero el coche debe estar en modo READY:


1604580024098.png
 

Sedano

Forero Activo
A mi me ocurre que hasta que no muevo la palanca selectora no se encenderán las luces exteriores después de haberlo arrancarlo.
 

Neblue

Forero Activo
Ubicación
Corduba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
A mi me ocurre que hasta que no muevo la palanca selectora no se encenderán las luces exteriores después de haberlo arrancarlo.
Justo me ocurre esto mismo, puedo estar con el modo accesorio o arrancado, que si no muevo la palanca las luces no se encienden.
Creo recordar que el modo accesorio se desconecta a los 20 minutos por seguridad, asi que tendrás 20 minutos de una tacada.
 
Arriba