Creo que George Orwell no se refería a esto en si distopíaVamos a llegar a tal extremo que 1984 nos parecerá una historia de risa.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que George Orwell no se refería a esto en si distopíaVamos a llegar a tal extremo que 1984 nos parecerá una historia de risa.
Y el uso de móviles en el coche.
No digo hablar con manos libres, digo leer y escribir mensajes mientras se conduce. Lo veo a diario. De las drogas ya ni hablo.
No me habría importado que la noticia fuera cierta "limitador de velocidad, que nos impida superar los 120 km por hora (...) conectado a la DGT" si sirviera para evitar muertes por accidente sobretodo las de los conductores o viandantes inocentes y concienciados que cumplen con las normas y son respetuosos con los que los rodean (aunque suele ser un arma de doble filo y empezamos por esto y terminamos con un dispositivo neuronal controlador de la conducta en el cerebro) pero me temo que una vez más la noticia ha resultado ser un Fake tal y como me temía y lo peor de todo es que es una interpretación interesada de otra noticia anterior de la que habíamos hablado por ejemplo al principio de este hilo.
A ver para cuando la noticia de que se le quitará el carnet de periodismo a ciertos "profesionales" y a ciertos medios y ojalá que no sea un Fake
"Periódicamente suegen noticias que, sin duda, preocupan a los conductores, e incluso llevan a reflexiones más profundas que las que conciernen a la movilidad y la seguridad vial, que entran en el ámbito de las libertades individuales. Estos días regresaba a la actualidad un tema desde el que se apuntaba que la DGT quiere implantar en 2022 un sistema que, de fábrica, limitará la velocidad de los coches, e impedirá que superen los 120 km/h en autovía y autopista, y que superen el resto de límites de velocidad en otro tipo de vías. Pero para tranquilidad de muchos hemos de deciros que en ningún caso se está planteando esta opción."
El perverso y falso plan de la DGT para limitar a 120 km/h la velocidad de los coches, de fábrica Fuente: Diariomotor
Lo que más me sorprende es el gasto de millones de euros en adaptar vehículos, campañas para evitar accidentes, estudios etc que me parece estupendo por parte de la UE y la DGT.....
Pero que no hagan lo mismo con el tabaco..... muere un número desorbitado de personas al año en europa en comparación a los accidentes de tráfico.
La verdad que a mi personalmente me preocupa más el tabaco que la seguridad al volante.
Es una opinión, por los que nunca lo han llegado a comparar que vean la gran diferencia.
Y seguro que muchos diréis que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero no dejan de ser muertos.
25.100 muertos en europa en 2018 accidentes
1.200.000 muertes europeas al año por el tabaco.
Ver el archivo adjunto 16308
Ver el archivo adjunto 16309
Las fuentes de las fotos.
Tabaquismo - Wikipedia, la enciclopedia libre
En 2018 murieron 25.100 europeos en accidentes
Es una pena, pero ya no te puedes fiar de lo medios de comunicación.![]()
También hay otra opción de cara a evitar accidentes: Usar menos el coche y más la bicicleta y transporte público.
Sí, sé que es una opinión que puede parecer extraña en un foro de coches.