Mis experiencias con el C-HR

Más o menos lo que suelen durar. ¿Tu coche duerme en garaje o en la calle?

El coche duerme en garaje cerrado.
Ahora sólo lo estoy utilizando los fines de semana o algún día entre semana para ir al súper.

Lo de la batería, la verdad es que ni me había fijado en ese detalle. :confused:

Y antes de llamar a la grúa ¿probaste a hacer esto hacer esto? :cool:
Simplemente por saber si te funcionó...

• Me Gusta
Reacciones: JAF
No.
Intenté varias veces encenderlo y daba lo del fallo y a la tercera o cuarta se quedó sin ninguna luz.
No hacía nada al darle al botón de start

He instalado una cámara delantera en el parabrisas.
Graba vídeo y audio en una memoria Micro SD.
Tiene la opción de conectarla a la batería, para grabar cuando el coche esté aparcado. De momento sólo la he conectado al sensor de lluvia.

He encontrado esto en AliExpress: 85,40€ | 1K 2K 4K Dvr de coche Plug And Play Wifi grabadora de vídeo Dash Cam cámara Dvr de coche para Toyota CHR IZOA 2017 2018 2019 2020 2021 2022

Adjuntos

• IMG_0597.jpeg
    IMG_0597.jpeg
    40,4 KB · Visitas: 28
  • IMG_0596.jpeg
    IMG_0596.jpeg
    64 KB · Visitas: 28
  • IMG_0619.jpeg
    IMG_0619.jpeg
    48,7 KB · Visitas: 28
  • IMG_0601.jpeg
    IMG_0601.jpeg
    129,2 KB · Visitas: 28
  • IMG_0625.jpeg
    IMG_0625.jpeg
    76,4 KB · Visitas: 28
  • IMG_0624.jpeg
    IMG_0624.jpeg
    90,4 KB · Visitas: 30
  • IMG_0623.jpeg
    IMG_0623.jpeg
    126,1 KB · Visitas: 29
Yo llevo desde le martes y 975 km! ya le voy pillando el tranquillo a lo de las aceleraciones, pero voy von muuucho cuidado hasta por lo menos 2000 / 2500km.

De momento lo que me acabo de dar cuenta y que menos me gusta vaya mierda de pito que tiene, parece el de un 600, lo he probado esta tarde y me ha dejado flipando ;-)
Cierto, por lo que veo los japos tienen el pito pequeño :LOL:

Cierto, por lo que veo los japos tienen el pito pequeño :LOL:
Son tan educados, que no les gustan ni las estridencias de una bocina. Jajajaja. Yo no digo que lleve la de un camión, pero vamos, que parece una mobilette. Poco la he usado, pero vergüenza me da. Jajajajaj

Última edición:
Son tan educados, que no les gustan ni las estridencias de una bocina. Jajajaja. Yo no digo que lleve la de un camión, pero vamos, que parece una mobilette. Poco la he usado, pero vergüenza me da. Jajajajaj
Tienen mal visto lo de tocar el claxon, pero después son muy guarroncillos… les gustan las mujeres de colegialas, tienen máquinas expendedoras de ropa íntima usada…. Muy finos, si…. Pero un poco pervertiditos :LOL:

Tienen mal visto lo de tocar el claxon, pero después son muy guarroncillos… les gustan las mujeres de colegialas, tienen máquinas expendedoras de ropa íntima usada…. Muy finos, si…. Pero un poco pervertiditos :LOL:

:roflmao: :roflmao:Que grande eres @ceg. Pero no nos olvidemos que también los Japos nos han dado el programa más grande y que ha dado la televisión de la era moderna y que nos tenía pegados a la pequeña pantalla sin pestañear, gritando en nuestro interior: “¡Yo quiero participar ahí!!”……..( redoble de tambor……)……HUMOR AMARILO!!!……. Lo del claxon les gustará sin estridencias, pero reventar al chino Cudeiro todos los programas, eso era evangelio televisivo. :roflmao:

El inimitable castillo de Takeshi. Que grandioso. :roflmao:

Telecinco de primavera presenta... Humor Amarillo y también ¡Ay Que Calor! Hace 35 años ya. :eek:

:roflmao: :roflmao:Que grande eres @ceg. Pero no nos olvidemos que también los Japos nos han dado el programa más grande y que ha dado la televisión de la era moderna y que nos tenía pegados a la pequeña pantalla sin pestañear, gritando en nuestro interior: “¡Yo quiero participar ahí!!”……..( redoble de tambor……)……HUMOR AMARILO!!!……. Lo del claxon les gustará sin estridencias, pero reventar al chino Cudeiro todos los programas, eso era evangelio televisivo. :roflmao:
Telecinco de primavera presenta... Humor Amarillo y también ¡Ay Que Calor! Hace 35 años ya. :eek:
35 años :eek::eek::eek::eek:
Demasiado tiempo soñando con un C-HR...
Había que sobrellevar de algún modo el paso del tiempo: un programa de japos reventando chinos? Es lo que había!
:devilish:

Les comparto el enlace a un grupo de Facebook de Toyota C-HR para los que vivan al norte de España:

(A quien le interese)

Les comparto el enlace a un grupo de Facebook de Toyota C-HR para los que vivan al norte de España:

(A quien le interese)

Aquí uno desde León ;)

Ambos se deforman para absorber la energía del impacto contra otro vehículo en movimiento. Ahora bién, deja apoyar el CHR contra una pilona urbana, una farola, o incluso que te den un pequeño golpe.. No tiene nada que ver la chapa de un BMW con la de Toyota, sé de que hablo porqué tengo un CHR GR y he tenido un BMW durante 19 años. Porqué seamos propietarios de un CHR no quiere decir que lo tengamos que defender a capa y espada, yo ya lo he comentado más de una vez, que no vale el precio que tiene, está sobrevalorado. Yo lo compré por fiabilidad mecánica, espero que en eso no falle, en todo lo demás caca de vaca. Habría que abrir un hilo con la pregunta. ¿Volverías a comprarte un Toyota CHR? Mi contestación es NO, y sólo llevo tres meses con él.
Conoces el verbo VERNDER???
1Yo vendo.
Es sencillo, existen diretes apps, o si lo prefieres ir a la propia Yoyota o alguna compraventa.
Con lo que te den, siempre podrás adquirir un BMW Serie 1 (x ejemplo)
Saludosssss

Ambos se deforman para absorber la energía del impacto contra otro vehículo en movimiento. Ahora bién, deja apoyar el CHR contra una pilona urbana, una farola, o incluso que te den un pequeño golpe.. No tiene nada que ver la chapa de un BMW con la de Toyota, sé de que hablo porqué tengo un CHR GR y he tenido un BMW durante 19 años. Porqué seamos propietarios de un CHR no quiere decir que lo tengamos que defender a capa y espada, yo ya lo he comentado más de una vez, que no vale el precio que tiene, está sobrevalorado. Yo lo compré por fiabilidad mecánica, espero que en eso no falle, en todo lo demás caca de vaca. Habría que abrir un hilo con la pregunta. ¿Volverías a comprarte un Toyota CHR? Mi contestación es NO, y sólo llevo tres meses con él.

Me he quedado con la duda, ¿lo has vendido? ¿Lo has tirado por un barranco? ¿Lo has cambiado por un BMW?….jejej :) . No se si ya ni siquiera lo tendrás, pero que te arrepientas tanto después de 3 meses…..¿no lo probaste o fuiste a ver antes a un concesionario?, con todos mis respetos, sin defender a Toyota que a mi no me pagan, desde luego….¿ no sabías lo que comprabas?, quizás y es mi impresión es que deberías haber comprado un Lexus, que habría cubierto mucho mejor tus expectativas. Puedo estar equivocado, por supuesto. Espero que ya estés más contento con el CHR o que habrás ese hilo que mencionas. Un saludo ;):)

Sigo con mi CHR, cuatro años y 75.000 km, de mecánica excelente; de lo demás, te invito a que te tomes un tiempo leyendo el foro. Luego, postea, si quieres, a los propietarios del MK2 que se quejan del ruido de rodadura por falta de aislamiento (el MK1 también peca de eso). Mi coche es un coche sin más, un objeto, una herramienta de trabajo. No idolatro un coche, ni por muy lujoso que sea. Parece que te sientes ofendido por leer mi comentario. Venga hasta luego...

Volver