Mierdas del Lidl para nuestro C-HR

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
En el Aldi más de lo mismo, porque aquí nos cerraron el Lidl y nos hemos quedado solo con el Aldi. Como tienen la misma filosofía cada vez que voy me traigo algo del pasillo central. Lo que me fastidia es que como alguna vez me he encontrado con algún chasco, suelo comprar con mucha precaución. Ejemplo: paquete de fundas de plástico para hojas DIN A4 en la que luego no me cabían los DIN A4. En el Lidl no hace mucho compré una navaja que corta de maravilla y en el Aldi una linterna metálica de esas gordas que desde mi balcón alcanza los árboles del parque que tengo a cinco calles. Ambas cosas las llevo siempre en el coche para emergencias.
El Aldi como tu dices ya es el no va más, compré algunas cosas y no me gustó nada, no he vuelto ha pisar ese super, creo que ahí si que tienen más mierdecilla que el Lidl , y lo que hace que compres cosas por comprar, más que por necesidad....Yo vi 1 anciano remover tanta cosas y llevarse chuminadas, y ver que sólo llevaba de comida un bote de garbanzos, y me dio una pena, porque eso es una compra compulsiva, y así muchos . Es una filosofía asquerosa.
Pero bueno , cada uno es libre de comprar donde quiera, faltaría mas.
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
La verdad es que a ese precio, creo que es algo que no puede faltar en una casa con varios vehículos.
Totalmente de acuerdo. Tengo el modelo anterior que vendían en Lidl y lo he usado en todos los vehículos de la casa siempre con resultados satisfactorios.

Y al hilo os comento mi experiencia con el CHR. Hace unos días había estado trastenado un buen rato con el coche en modo accesorio, puertas abiertas, el GO puesto, etc. y me pareció que sería bueno darle un chute a la batería de 12v. por si había sufrido por lo dicho antes.
Como he hecho siempre conecté el cargador a los terminales directamente, sin desconectar la batería del coche.
Bueno pues me dió la impresión que el cargador no se comportaba como siempre al ir subiendo el voltaje que muestra en el display, pero no le di más importancia y me fuí a casa.
Cuando bajé un par de horas después, el cargador estaba inusualmente caliente; nunca se había puesto así.
Lo quité y conslté el manual del coche para encontrar que dice que antes de cargar, hay que desconetar la batería. :(
Error mio que me hizo estar acojonado un para de días hasta comprobar que todo sigue funcionando perfectamente.
Así que os lo cuento por si acaso os interesa tenerlo en cuenta. Aqui lo indicado:

Captura de pantalla 2019-03-24 a las 14.24.18.png

;)
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En las instrucciones del cargador también dice que hay que desconectarla.
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El Aldi como tu dices ya es el no va más, compré algunas cosas y no me gustó nada, no he vuelto ha pisar ese super, creo que ahí si que tienen más mierdecilla que el Lidl , y lo que hace que compres cosas por comprar, más que por necesidad....Yo vi 1 anciano remover tanta cosas y llevarse chuminadas, y ver que sólo llevaba de comida un bote de garbanzos, y me dio una pena, porque eso es una compra compulsiva, y así muchos . Es una filosofía asquerosa.
Pero bueno , cada uno es libre de comprar donde quiera, faltaría mas.
Bueno, las fundas de las que hablaba eran del Lidl. Yo sitúo ambos supermercados en el mismo nivel. A mí me gusta que haya esas cosas. Hace un par de años que estoy en el piso donde vivo y cuando llegué no tenía nada, por decir algo. Como era un piso que utilizábamos de almacén tenía por aquí algunos cachibaches de cuando alquilamos la otra casa. Vamos que restauré algunos muebles que había aquí, reciclé el viejo sofá de mis padres que iban a tirar... De vez en cuando por el pasillo central encuentro cosas que me hacen falta pero que por pereza no he comprado aún porque tampoco las necesito tanto. Por ejemplo, a veces he querido quemar cosas en el horno (ya no hablo de cocinar) y encontrarme que no tengo ningún recipiente. Pues la semana pasada en el Aldi: "¡coño, bandejas para horno!". Yo soy bastante tacaño y no suelo comprar nada sin preguntarme antes si lo necesito realmente.
 

696911

Forero Experto
;)Yo soy de mercadona y al lidl voy solo a por los artículos del mercadillo central ke pone herramientas ropa deportiva etc etc lamparas :D
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues aparte de las cosillas que hay para coches, que no sé las ofertas son a nivel nacional, si sois cafeteros hay un café orgánico muy rico:
Bio Organic Café del mundo - en Lidl ES

Y de vez en cuando ofertas para motos también muy interesantes.
"El consumo de hasta 4 tazas diarias de café (400 mg cafeína) puede ser parte de una dieta saludable y equilibrada, así como de un estilo de vida activo." Me anima, siendo un poco adicto a esta sustancia.
 

696911

Forero Experto
Esto se va de las manosss jajjjaj
Próximamente catalogo carrefurrrr ;)
Del lidl os recomiendo el extintor parabel coche caravana casa etc etc
A 9,95 € en los demas sitios esta por el doble yo me pille 3:D
 
Arriba