Mierdas del Lidl para nuestro C-HR

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
No tengo Lidl pero por web hay este complemento de bolas led. Mucho mejor que cambiar bombillas led poner guirlandas, más fetivalero y es que el nombre es el o mejor "Melinera".
Sabes que las de color amarillo si las pones en el balcón evitas que te entren los mosquitos y te piquen, comprobado!!!!!! En mi zona somos un montón de vecinos que ya las tenemos y adiós mosquitos , las venden también en las tiendas de los chinos;)
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sabes que las de color amarillo si las pones en el balcón evitas que te entren los mosquitos y te piquen, comprobado!!!!!! En mi zona somos un montón de vecinos que ya las tenemos y adiós mosquitos , las venden también en las tiendas de los chinos;)
¿Y tienen que ser amarillas? Por mi zona no hay muchos, pero tengo unos amigos, que ademas son veterinarios, y revisan si son mosquito tigre o no para hacer estudios, si con esas luces amarillas se evitan. Que por cierto una vuelta por tu barrio tiene que ser alucinante, tanta luz como si fuese navidad ¿no?
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
¿Y tienen que ser amarillas? Por mi zona no hay muchos, pero tengo unos amigos, que ademas son veterinarios, y revisan si son mosquito tigre o no para hacer estudios, si con esas luces amarillas se evitan. Que por cierto una vuelta por tu barrio tiene que ser alucinante, tanta luz como si fuese navidad ¿no?
Ya te digo , al principio yo pensaba que la gente le había dado por celebrar fiestas en verano con tanta iluminación en los balcones, vamos que era una moda para alegrar el cotarro:D, hasta que le pregunté a una vecina y me contó el famoso efecto disuasorio, y así va pasando la pelota de vecino a vecino:roflmao::roflmao:
Cuando digo amarilla, quiero decir que la luz sea cálida, no blanca.
Hace una semana la tenían en el Lidl, pero ya te digo que en los bazares chinos suelen tenerlas ahora ya que viene el verano, hasta las he visto de patitos, de gatitos, de manzanas, pero sobre todo que sea luz tirando amarilla , esa es la espanta a los mosquitos:eek:
Te pongo foto para que te hagas una idea.
Ya me contarás ;)
 

Adjuntos

Arriba