Mierdas del Lidl para nuestro C-HR

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Abro este hilo para todas las mierdecitas que saca Lidl para nuestros coches.... Hoy os traígo una adquisición, un artículo de primerísima calidad, y por 5,99 con pilas incluidas!

A la saaaacaaaa! IMG-20190323-WA0073.jpegIMG-20190323-WA0079.jpegIMG-20190323-WA0080.jpeg
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues yo me acabo de comprar el cargador de baterías, por 18 euros si mal no recuerdo.
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo me acabo de comprar el cargador de baterías, por 18 euros si mal no recuerdo.
Pero no es cargador..... Es comprobador de la batería, solo comprueba el estado de la batería no? Si no he leído mal, creo que no carga la batería en si.....
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pero no es cargador..... Es comprobador de la batería, solo comprueba el estado de la batería no? Si no he leído mal, creo que no carga la batería en si.....
Sí es cargador, de moto y de coche.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Abro este hilo para todas las mierdecitas que saca Lidl para nuestros coches.... Hoy os traígo una adquisición, un artículo de primerísima calidad, y por 5,99 con pilas incluidas!

A la saaaacaaaa! Ver el archivo adjunto 13767Ver el archivo adjunto 13768Ver el archivo adjunto 13769
Si te parece bien, detallamos el enlace por si alguien las quiere compar a 5,99 EUR + 3,99 EUR de gastos de envío, de forma online ;):

Lámpara de trabajo | Lidl Tienda Online

Sin instalación, sin necesidad de sacar plásticos ni tocar cables!:)
 

Mikel Sbd

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Mikel Sbd , se te ha abierto un mundo nuevo con Lidl :D
Hombre..... Cuidao que puede tener su hueco en el foro jajajajaja! Cada semana sacan mierdas para el coche muy interesantes jajajajaja!

Pues si... Seria lo suyo que se colgarán las fotos de la instalación, del producto y todo eso y aparte el enlace del producto para su compra online.

Gracias @Beni!
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No sé si está anunciado en Tv.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Vale.... El que yo vi era otro, era comprobador de estado de batería jejejeje! Toda la razón Josua jejeje!
La verdad es que a ese precio, creo que es algo que no puede faltar en una casa con varios vehículos.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Que me vais ha contar de la :poop: del Lidl !!!! Que si jabón especial con cera, que si unas balletas, que si un protector para los bajos, el cargador de batería , ambientadores, etc.
Y es que como en casa traen la revista cada semana, a la veo algo de coche ahí se van los ojos y caigo como una gili.......:(, menos mal que son baratos porque sino ...:confused:
Ahora entiendo porque se llama Lidl , porque son líderes en ofrecernos caprichitos y que piquemos:roflmao::roflmao:
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En el Aldi más de lo mismo, porque aquí nos cerraron el Lidl y nos hemos quedado solo con el Aldi. Como tienen la misma filosofía cada vez que voy me traigo algo del pasillo central. Lo que me fastidia es que como alguna vez me he encontrado con algún chasco, suelo comprar con mucha precaución. Ejemplo: paquete de fundas de plástico para hojas DIN A4 en la que luego no me cabían los DIN A4. En el Lidl no hace mucho compré una navaja que corta de maravilla y en el Aldi una linterna metálica de esas gordas que desde mi balcón alcanza los árboles del parque que tengo a cinco calles. Ambas cosas las llevo siempre en el coche para emergencias.
 
Arriba