Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero no es cargador..... Es comprobador de la batería, solo comprueba el estado de la batería no? Si no he leído mal, creo que no carga la batería en si.....Pues yo me acabo de comprar el cargador de baterías, por 18 euros si mal no recuerdo.
Sí es cargador, de moto y de coche.Pero no es cargador..... Es comprobador de la batería, solo comprueba el estado de la batería no? Si no he leído mal, creo que no carga la batería en si.....
Ah pues no seria el que visto yo.... Juraría que ponía comprobador, nada de cargador ni nada de eso. Pues esta de puta madre por ese precio, la verdad...Sí es cargador, de moto y de coche.
Abro este hilo para todas las mierdecitas que saca Lidl para nuestros coches.... Hoy os traígo una adquisición, un artículo de primerísima calidad, y por 5,99 con pilas incluidas!
A la saaaacaaaa! Ver el archivo adjunto 13767Ver el archivo adjunto 13768Ver el archivo adjunto 13769
Hombre..... Cuidao que puede tener su hueco en el foro jajajajaja! Cada semana sacan mierdas para el coche muy interesantes jajajajaja!@Mikel Sbd , se te ha abierto un mundo nuevo con Lidl![]()
¿mantenedor de batería anunciado en TV por 17’95?Yo me lo he comprado para la moto, que me empieza a flojear.
Vale.... El que yo vi era otro, era comprobador de estado de batería jejejeje! Toda la razón Josua jejeje!Aquí lo tienes:
Ver el archivo adjunto 13770
La verdad es que a ese precio, creo que es algo que no puede faltar en una casa con varios vehículos.Vale.... El que yo vi era otro, era comprobador de estado de batería jejejeje! Toda la razón Josua jejeje!
Pues una... y qué sería la vida sin los pequeños caprichos y placeres ...?![]()