Mi rojo pasion

Hobao

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pongo unas fotos para que veais como queda la cola de escape que le he puesto al coche

Adjuntos

• 20240713_194438.jpg
    20240713_194438.jpg
    73,5 KB · Visitas: 78
Menudo pedazo de tubo, si señor...
Se nota algo en el ruido del motor... mas alto, mas bajo diferente tono..
Que yo soy un neófito en el tema del motor. solo he tenido dos coches incluyendo este y no soy de cambiar cosas a fuera de fabrica..

No Morqueleb no tiene mas ruido el motor si tu quieres mas ruido que suene tienes que montar unas colas de escape que traen dentro unas rejillas,pero tienen un problema te da fallo de motor puesto que los gases de escape no salen tan directos

Hola Hobao:

Queda muy guapo con esa cola de escape.
Yo llevo tiempo dandole vueltas a que cola escoger, pero esa queda muy guapa!!!
Puedes darme más datos??
que modelo es, donde la has comprado, etc....

Hola Azaron
la primera foto es como venia y la segunda es como quedo la pinte de negro mate

Adjuntos

• IMG-20240709-WA0011.jpeg
    IMG-20240709-WA0011.jpeg
    57,4 KB · Visitas: 59
  • IMG-20240712-WA0042.jpeg
    IMG-20240712-WA0042.jpeg
    74,3 KB · Visitas: 54
  • IMG-20240709-WA0011.jpeg
    IMG-20240709-WA0011.jpeg
    57,4 KB · Visitas: 57
  • IMG-20240712-WA0042.jpeg
    IMG-20240712-WA0042.jpeg
    74,3 KB · Visitas: 55
vaya se duplico las fotos

Por cierto deje una separacion del parachoque de unos 5 milimetros para que no lo quemara

Y tambien me vienen de camino los separadores de ruedas solo para las ruedas traseras en las delanteras no son covenientes ponerlos

Ostras, muy buena faena!!!........Yo tengo la duda de que si tiene que ser plano o con una pequeña inclinación, ya que nuestros coches, tiene una ligera inclinación hacia abajo.
donde lo podria conseguir, si no te sabe mal???

Muchas gracias!!!!

Y tambien me vienen de camino los separadores de ruedas solo para las ruedas traseras en las delanteras no son covenientes ponerlos
Perdona mi ignorancia, pero que consigueras con los separadores.....más anchura en las ruedas traseras???
No te dirán nada en ITV???

Saludos

Si,más anchura de ruedas y más estabilidad en el tren trasero

Itv,pues seguro que tenga problemas ,pero los quitas lo pasas el itv y lo vuelves a poner así de sencillo

La cola de escape tiene que tener su grado de inclinacion,si la pones recta te toca con el parachoques

Itv,pues seguro que tenga problemas ,pero los quitas lo pasas el itv y lo vuelves a poner así de sencillo
No me han parado veces a mi los verdes con mi Xsarita... y en algunas me decían que llevaba separadores (Nunca llevo)

El escape siempre inclinado, el agua de condensación tiene que salir y por cierto, con ¿qué clase de pintura mate lo has pintado?

Ya trae sus respectivos agujeros en cada salida,y la pintura un bote de los chinos 2.50€ jajajjajjajja algo más?

Volver