Mi primera Comunión

Hola @Mike, sobre el pendrive compre 2 y yo también tengo MAC, per los fórmatee con Windows a Fat32, y sin ningún problema.

A continuación te paso el link del soporte/cargador

Cargador Inalámbrico Coche, Wofalo Carga Rápida Cargador de Coche Soporte Móvi Aplicable a Rejillas del Aire para Samsung Galaxy Note 8/ S8/ S8+/ S7/ S6 Edge+/ Note 5, Soporte Cargador Inalámbrico QI para iPhone 8/ 8 Plus/ X https://www.amazon.es/dp/B075YV977J/ref=cm_sw_r_oth_tai_lw01AbA5NNW30
https://www.amazon.es/dp/B075YV977J/ref=cm_sw_r_oth_tai_lw01AbA5NNW30

Y ahora te indico el link de La Bolsa adhesiva

Bolsa de malla para almacenamiento, organizador de asiento de coche lateral, bolsillo de red https://www.amazon.es/dp/B01ER5D0IW/ref=cm_sw_r_oth_tai_Zz01AbMSQ75Q8
https://www.amazon.es/dp/B01ER5D0IW/ref=cm_sw_r_oth_tai_Zz01AbMSQ75Q8

Que lo disfrutes :p:p

Gracias, compañero :thumbsup:

Hola FrancisMister, ya veo que eres muy aficionado a comprarle accesorios al coche, menuda coleccion!
Te importaria enviarme el link para comprar el estuche portagafas?
Yo compre uno pero no lo pude instalar porque no se podia adaptar a nuestro coche.
Gracias y un saludo
Hay un hilo especifico que creo el amigo @pirri con todas las chuches y lso enlaces correspondientes.

Hola FrancisMister, ya veo que eres muy aficionado a comprarle accesorios al coche, menuda coleccion!
Te importaria enviarme el link para comprar el estuche portagafas?
Yo compre uno pero no lo pude instalar porque no se podia adaptar a nuestro coche.
Gracias y un saludo

Hola @Roche1610, la información indica que es para RAV, pero se adapta perfectamente,

Para Toyota corolla rav4 yaris xp130 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 coche Gafas de sol titular Cajas de vidrio jaula caja de almacenamiento en Cajas de vidrio de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Que lo disfrutes

Última edición:
Estoy muy interesado en poner el Dispositivo indicador voltaje y cargador USB,y me gustaría saber cómo lo has instalado porque no tengo ni idea,el aparato ya lo localicé en AliExpress,muchas gracias

Es que yo pongo el móvil con el GPS en ese lado y me quedo sin batería si es un viaje largo

Estoy muy interesado en poner el Dispositivo indicador voltaje y cargador USB,y me gustaría saber cómo lo has instalado porque no tengo ni idea,el aparato ya lo localicé en AliExpress,muchas gracias

Te he contestado en el hilo que has abierto

A mí me van a desheredar del foro, no he comprado absolutamente ni un sólo achiperre jajaja

Hola @FrancisMister
¡Buen trabajo! Me encanta como has equipado la nave y me estoy enganchando yo también a las chuches.
Veo que tu funda de silicona para la llave tiene el logo de toyota en lugar del típico agujero ¿viene con el cordón-llavero que se ve en la foto?
Y los adornos de las puertas se ven de un tono cromado muy chulo.

¿podrías poner los enlaces de donde pillaste la funda de la llave y los adornos de las puertas?

Muhas gracias y un saludo!

Hola @FrancisMister
¡Buen trabajo! Me encanta como has equipado la nave y me estoy enganchando yo también a las chuches.
Veo que tu funda de silicona para la llave tiene el logo de toyota en lugar del típico agujero ¿viene con el cordón-llavero que se ve en la foto?
Y los adornos de las puertas se ven de un tono cromado muy chulo.

¿podrías poner los enlaces de donde pillaste la funda de la llave y los adornos de las puertas?

Muhas gracias y un saludo!

Hola @Sicisici, te indico los links que solicitas :

Para Toyota C HR CHR 2016 2017 2018 accesorios exterior inoxidable puerta Sill placa cubierta decorativa TRIM exterior TRIM coche estilo en Toldos y Refugios de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Silicona coche clave FOB cubierta caso Shell piel titular proteger para Toyota CHR C HR 2017 Prius 2 botones remoto Keyless accesorios en Caso clave para el Coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Ves con cuidado que esta práctica es adictiva. :roflmao::roflmao:

Que lo disfrutes

Hola @FrancisMister
Que pasada de coche y que pasada de accesorios!!!!
Yo he estado mirando los protectores inferiores de l parte de entrada al maletero, hay uno exterior y otro interior. El exterior me parece que es igual en todos los modelos que he visto, pero el interior que tu has puesto, en la parte central donde está el enganche del maletero en el que yo siempre he visto incluso en otros hilos, tiene un hueco grande rectangular, pero en el tuyo solo tiene un pequeño agujero dentro de la zona cóncava donde engancha la puerta del maletero.

¿Podrías pasar el enlace de esa versión?

ENHORABUENA por el post, por el coche y los CACHIBACHES!!!!! :D

Hola @FrancisMister
Que pasada de coche y que pasada de accesorios!!!!
Yo he estado mirando los protectores inferiores de l parte de entrada al maletero, hay uno exterior y otro interior. El exterior me parece que es igual en todos los modelos que he visto, pero el interior que tu has puesto, en la parte central donde está el enganche del maletero en el que yo siempre he visto incluso en otros hilos, tiene un hueco grande rectangular, pero en el tuyo solo tiene un pequeño agujero dentro de la zona cóncava donde engancha la puerta del maletero.

¿Podrías pasar el enlace de esa versión?

ENHORABUENA por el post, por el coche y los CACHIBACHES!!!!!

Hola @casextrem, la tarjeta se está enfriando y pronto volveré a las andadas.
Te dejo en enlace, espero te sirva.

Accesorio 2 unids Acero inoxidable interior y exterior rear Boot Trunk proteger placa guardabarros para Toyota C HR CHR 2016 2017 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Saludos

Volver