Mi primera Comunión

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Chapo FrancisMister, vaya nivel, yo no pondre mi CHR al lado del tuyo porque va a parecer un cajillo papas.:roflmao:
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@FrancisMister ahora es cuando ya eres parte de los reclutadores de la secta “Alicromadosymilesdeaccesoriosmas“ :roflmao:
Como les dije a @Jose Manuel y a @pirri en la última mini quedada, todavía resisto a darle al botón de comprar en mi cesta de AliExpress que cuenta con 9 artículos en La Bolsa :roflmao:

Ya mismo tengo que pasar la revisión de los 15000, pero en mi concesionario no verán los accesorios :oops:
@Vick, no te retengas dale al voto y verás que bien te quedas, pero ojo que es aditivo ;);)
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo los protectores esos los he acabado quitando, inpiden que el cinturon se deslice correctamente y acaba siendo un incordio. Estoy pensando en alguna otra cosa.
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
@FrancisMister , tu coche es un escaparate para que se vea todo lo que se puede aportar al vehiculo de serie.:cool: Yo tengo la mitad que tu, y encantado con todo, excepto el pendrive, que no lo reconoce ningun equipo, todo fantástico.

No tengo identificado los enlaces a la pequeña bolsa del lado del altazoz JBL del malatero, ni al soporte para el movil. ¿Podrias compartirlos?
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Si, la primera carga si, lo llené de canciones. El problema está cuando empecé a borrar y modificar ficheros. Se debieron corromper algunos ficheros, y tuve que formatear. Aqui el tema esta en el formato de los discos que hace el MAC, aunque se diga que hay un formato compatibale con Windows :(
Después del fomateo en MAC, no se podia leer ni en equipos Windows ni Apple, con lo que tengo 16Gb inutilizados
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Si, algo de eso haré más adelante. No me rindo, que queda muy bien el logo iluminado....
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@FrancisMister , tu coche es un escaparate para que se vea todo lo que se puede aportar al vehiculo de serie.:cool: Yo tengo la mitad que tu, y encantado con todo, excepto el pendrive, que no lo reconoce ningun equipo, todo fantástico.

No tengo identificado los enlaces a la pequeña bolsa del lado del altazoz JBL del malatero, ni al soporte para el movil. ¿Podrias compartirlos?
Hola @Mike, sobre el pendrive compre 2 y yo también tengo MAC, per los fórmatee con Windows a Fat32, y sin ningún problema.

A continuación te paso el link del soporte/cargador

Cargador Inalámbrico Coche, Wofalo Carga Rápida Cargador de Coche Soporte Móvi Aplicable a Rejillas del Aire para Samsung Galaxy Note 8/ S8/ S8+/ S7/ S6 Edge+/ Note 5, Soporte Cargador Inalámbrico QI para iPhone 8/ 8 Plus/ X https://www.amazon.es/dp/B075YV977J/ref=cm_sw_r_oth_tai_lw01AbA5NNW30
https://www.amazon.es/dp/B075YV977J/ref=cm_sw_r_oth_tai_lw01AbA5NNW30

Y ahora te indico el link de La Bolsa adhesiva

Bolsa de malla para almacenamiento, organizador de asiento de coche lateral, bolsillo de red https://www.amazon.es/dp/B01ER5D0IW/ref=cm_sw_r_oth_tai_Zz01AbMSQ75Q8
https://www.amazon.es/dp/B01ER5D0IW/ref=cm_sw_r_oth_tai_Zz01AbMSQ75Q8

Que lo disfrutes :p:p
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo los protectores esos los he acabado quitando, inpiden que el cinturon se deslice correctamente y acaba siendo un incordio. Estoy pensando en alguna otra cosa.
Yo los compré también (incluso para los de atrás) pero no sé muy bien para qué los he comprado :D Me he limitado a seguir la moda :whistle:
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Amigo @FrancisMister. Estupenda exhibición de gadgets para nuestro auto. Es una buena referencia para aquellos foreros inquietos que pretendan mejorar su coche con pequeños detalles, sin llegar a ser algo demasiado gravoso.

En mi caso, confieso tener alrededor de 10 gadgets, y todos los tienes tú, algunos diferentes a como lo tienes, tales como la iluminación interna, que fue lo primero que cambié, teniendo el coche como mucho 2 semanas, porque no podía pensar que un coche tan tecnológico cayera en el error de equiparse internamente con bombillas de resistencia.

Termino. Mi homenaje a tu señora por la paciencia que tiene contigo. Y a tí por lo que te lo has currado...(y)(y)(y)

Bueno, pues con cariño y admiración. Saludos.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@FrancisMister hola. Una pregunta donde compraste "Luz led con pilas maletero".
Gracias.
Hola @Johndeteula, lo compré en Amazon , aquí te paso el enlace
Y te digo que estoy muy satisfecho .

Kealive LED Lámpara Nocturna Inalámbrico de Pared con Detector de Movimiento 1W Blanco Frío para El Gabinete, Atico, Aaraje, Aseo, etc.(LT-KW2) https://www.amazon.es/dp/B01IR6J1LC/ref=cm_sw_r_oth_tai_8-41AbP26W5JC
https://www.amazon.es/dp/B01IR6J1LC/ref=cm_sw_r_oth_tai_8-41AbP26W5JC
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Amigo @FrancisMister. Estupenda exhibición de gadgets para nuestro auto. Es una buena referencia para aquellos foreros inquietos que pretendan mejorar su coche con pequeños detalles, sin llegar a ser algo demasiado gravoso.

En mi caso, confieso tener alrededor de 10 gadgets, y todos los tienes tú, algunos diferentes a como lo tienes, tales como la iluminación interna, que fue lo primero que cambié, teniendo el coche como mucho 2 semanas, porque no podía pensar que un coche tan tecnológico cayera en el error de equiparse internamente con bombillas de resistencia.

Termino. Mi homenaje a tu señora por la paciencia que tiene contigo. Y a tí por lo que te lo has currado...(y)(y)(y)

Bueno, pues con cariño y admiración. Saludos.
Hola amigo @Juan CHR, es lógico que algunos gadgets los tengas también , pues tú estás en mi lista negra de foreros que me corrompieron y me indujeron al mundo “cromado”.

Esto es un enamoramiento continuo con el coche, lo que me induce cada mes a hacerle un regalo :roflmao::roflmao:, por lo que aún me quedan muuuuuchos regalos para hacerle.

Gracias y recibe un fuerte abrazo ;);)
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@FrancisMister ahora es cuando ya eres parte de los reclutadores de la secta “Alicromadosymilesdeaccesoriosmas“ :roflmao:
Como les dije a @Jose Manuel y a @pirri en la última mini quedada, todavía resisto a darle al botón de comprar en mi cesta de AliExpress que cuenta con 9 artículos en La Bolsa :roflmao:

Ya mismo tengo que pasar la revisión de los 15000, pero en mi concesionario no verán los accesorios :oops:

Jajaja, al final caerás en las garras de Aliexpress.
 
Arriba