Gatopardo
Forero Experto
Chapo FrancisMister, vaya nivel, yo no pondre mi CHR al lado del tuyo porque va a parecer un cajillo papas.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@FrancisMister ahora es cuando ya eres parte de los reclutadores de la secta “Alicromadosymilesdeaccesoriosmas“
Como les dije a @Jose Manuel y a @pirri en la última mini quedada, todavía resisto a darle al botón de comprar en mi cesta de AliExpress que cuenta con 9 artículos en La Bolsa![]()
Ya mismo tengo que pasar la revisión de los 15000, pero en mi concesionario no verán los accesorios![]()
Buenas puedes poner el enlace de las gomas protectora del enganche del cinturón?
@FrancisMister , tu coche es un escaparate para que se vea todo lo que se puede aportar al vehiculo de serie.Yo tengo la mitad que tu, y encantado con todo, excepto el pendrive, que no lo reconoce ningun equipo, todo fantástico.
No tengo identificado los enlaces a la pequeña bolsa del lado del altazoz JBL del malatero, ni al soporte para el movil. ¿Podrias compartirlos?
Yo los compré también (incluso para los de atrás) pero no sé muy bien para qué los he compradoYo los protectores esos los he acabado quitando, inpiden que el cinturon se deslice correctamente y acaba siendo un incordio. Estoy pensando en alguna otra cosa.
@FrancisMister hola. Una pregunta donde compraste "Luz led con pilas maletero".
Gracias.
Amigo @FrancisMister. Estupenda exhibición de gadgets para nuestro auto. Es una buena referencia para aquellos foreros inquietos que pretendan mejorar su coche con pequeños detalles, sin llegar a ser algo demasiado gravoso.
En mi caso, confieso tener alrededor de 10 gadgets, y todos los tienes tú, algunos diferentes a como lo tienes, tales como la iluminación interna, que fue lo primero que cambié, teniendo el coche como mucho 2 semanas, porque no podía pensar que un coche tan tecnológico cayera en el error de equiparse internamente con bombillas de resistencia.
Termino. Mi homenaje a tu señora por la paciencia que tiene contigo. Y a tí por lo que te lo has currado...
Bueno, pues con cariño y admiración. Saludos.
@FrancisMister ahora es cuando ya eres parte de los reclutadores de la secta “Alicromadosymilesdeaccesoriosmas“
Como les dije a @Jose Manuel y a @pirri en la última mini quedada, todavía resisto a darle al botón de comprar en mi cesta de AliExpress que cuenta con 9 artículos en La Bolsa
Ya mismo tengo que pasar la revisión de los 15000, pero en mi concesionario no verán los accesorios![]()