Starchr
Forero Activo
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- GR Sport Premiere Edition
- Color MK2
- Bi-tono Rojo Emoción
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Gris Ascari bitono
Hola a tod@s, deciros ante todo que vengo de dejar un Auris Hybrid que me ha dado muchas satisfacciones en 10 años y medio, de ahí que vuelva a querer otro Toyota Hybrid. Os contaré mis primeras sensaciones ya que no he estado mucho tiempo con el, pero si lo suficiente para sentir una diferencia muy notable con mi anterior Auris. Primero el silencio, han conseguido que se silencie aún mas el habitáculo y ya que supongo que será por los 184 cv que tiene iba mas tiempo en eléctrico a mas velocidad, Aún así cuando se pone el térmico ( lo iba viendo en el panel) no lo notaba. La potencia... en fin una pasada. No os contaré mucho mas que compañeros que ya tienen uno de 184 cv sólo la estética deportiva que le han hecho. Me ha encantado, asientos deportivos que se ajustan perfectamente al cuerpo, el modo sport que endurece suspensión y dirección, el exterior con los lacados negros (el coche es Gris Ascari) las llantas de 19 " en fín no me ha dado tiempo pero por si a alguien le interesa pondré fotos.