Mi primer día con mi CHR GR SPORT

Starchr

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Hola a tod@s, deciros ante todo que vengo de dejar un Auris Hybrid que me ha dado muchas satisfacciones en 10 años y medio, de ahí que vuelva a querer otro Toyota Hybrid. Os contaré mis primeras sensaciones ya que no he estado mucho tiempo con el, pero si lo suficiente para sentir una diferencia muy notable con mi anterior Auris. Primero el silencio, han conseguido que se silencie aún mas el habitáculo y ya que supongo que será por los 184 cv que tiene iba mas tiempo en eléctrico a mas velocidad, Aún así cuando se pone el térmico ( lo iba viendo en el panel) no lo notaba. La potencia... en fin una pasada. No os contaré mucho mas que compañeros que ya tienen uno de 184 cv sólo la estética deportiva que le han hecho. Me ha encantado, asientos deportivos que se ajustan perfectamente al cuerpo, el modo sport que endurece suspensión y dirección, el exterior con los lacados negros (el coche es Gris Ascari) las llantas de 19 " en fín no me ha dado tiempo pero por si a alguien le interesa pondré fotos.
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a tod@s, deciros ante todo que vengo de dejar un Auris Hybrid que me ha dado muchas satisfacciones en 10 años y medio, de ahí que vuelva a querer otro Toyota Hybrid. Os contaré mis primeras sensaciones ya que no he estado mucho tiempo con el, pero si lo suficiente para sentir una diferencia muy notable con mi anterior Auris. Primero el silencio, han conseguido que se silencie aún mas el habitáculo y ya que supongo que será por los 184 cv que tiene iba mas tiempo en eléctrico a mas velocidad, Aún así cuando se pone el térmico ( lo iba viendo en el panel) no lo notaba. La potencia... en fin una pasada. No os contaré mucho mas que compañeros que ya tienen uno de 184 cv sólo la estética deportiva que le han hecho. Me ha encantado, asientos deportivos que se ajustan perfectamente al cuerpo, el modo sport que endurece suspensión y dirección, el exterior con los lacados negros (el coche es Gris Ascari) las llantas de 19 " en fín no me ha dado tiempo pero por si a alguien le interesa pondré fotos.
Ponlas!!!
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola a tod@s, deciros ante todo que vengo de dejar un Auris Hybrid que me ha dado muchas satisfacciones en 10 años y medio, de ahí que vuelva a querer otro Toyota Hybrid. Os contaré mis primeras sensaciones ya que no he estado mucho tiempo con el, pero si lo suficiente para sentir una diferencia muy notable con mi anterior Auris. Primero el silencio, han conseguido que se silencie aún mas el habitáculo y ya que supongo que será por los 184 cv que tiene iba mas tiempo en eléctrico a mas velocidad, Aún así cuando se pone el térmico ( lo iba viendo en el panel) no lo notaba. La potencia... en fin una pasada. No os contaré mucho mas que compañeros que ya tienen uno de 184 cv sólo la estética deportiva que le han hecho. Me ha encantado, asientos deportivos que se ajustan perfectamente al cuerpo, el modo sport que endurece suspensión y dirección, el exterior con los lacados negros (el coche es Gris Ascari) las llantas de 19 " en fín no me ha dado tiempo pero por si a alguien le interesa pondré fotos.
Claro que nos interesa! Ponlas que se vean los detalles nuevos. A ver si se aprecia bien el nuevo gris
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a tod@s, deciros ante todo que vengo de dejar un Auris Hybrid que me ha dado muchas satisfacciones en 10 años y medio, de ahí que vuelva a querer otro Toyota Hybrid. Os contaré mis primeras sensaciones ya que no he estado mucho tiempo con el, pero si lo suficiente para sentir una diferencia muy notable con mi anterior Auris. Primero el silencio, han conseguido que se silencie aún mas el habitáculo y ya que supongo que será por los 184 cv que tiene iba mas tiempo en eléctrico a mas velocidad, Aún así cuando se pone el térmico ( lo iba viendo en el panel) no lo notaba. La potencia... en fin una pasada. No os contaré mucho mas que compañeros que ya tienen uno de 184 cv sólo la estética deportiva que le han hecho. Me ha encantado, asientos deportivos que se ajustan perfectamente al cuerpo, el modo sport que endurece suspensión y dirección, el exterior con los lacados negros (el coche es Gris Ascari) las llantas de 19 " en fín no me ha dado tiempo pero por si a alguien le interesa pondré fotos.
Ya estás tardando!! ;)
 

Ainsman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Enhorabuena y me uno a la petición de las fotos.
Y ahora la pregunta... Y la hago desde el respeto más absoluto: ¿trae suspensión adaptativa AVS la versión GR del C-HR?
Lo comento porque no he encontrado nada en la web de Toyota (en las especificaciones del coche, me refiero).
En cambio, en el Corolla GR si que aparece como opción... Y no barata precisamente.
 

Starchr

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Ainsman no podría asegurártelo, en su día le pregunté al comercial y me dijo que en modo sport se endurecía la dirección y la suspensión, no se si te sirve, de todas formas he de probarlo.
En el tema fotos no me importa poneros las que queráis, pero, no quiero repetirme con las que se pueden ver por internet, intentaré poner algo diferente o si hay alguna petición la atenderé gustosamente.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Al final a España nos ha llegado la versión capada también de este vehículo no?

Por lo que entiendo la versión que se comercializa en España es la de color negro.3D9F78D2-2286-4C12-9ED1-BA562B4FD293.jpeg

En el resto del mundo como en América y Japón como el blanco?F9FFF941-B773-48E7-8740-ED05088A2F06.jpeg
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues casi que mejor, a mí no me hace mucha gracia el morro nuevo. Pero claro, para gustos los colores.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena! Espero que lo disfrutes mucho. Dice mucho que repitas con la marca.

Un saludo
 

Ainsman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ainsman no podría asegurártelo, en su día le pregunté al comercial y me dijo que en modo sport se endurecía la dirección y la suspensión, no se si te sirve, de todas formas he de probarlo.
En el tema fotos no me importa poneros las que queráis, pero, no quiero repetirme con las que se pueden ver por internet, intentaré poner algo diferente o si hay alguna petición la atenderé gustosamente.
Gracias.
En mi caso descarté esa versión por las llantas de 19 y esa tira blanca en los asientos delanteros (sí, soy tremendamente maniatico) y he acabado con la Advance Luxury, pero me quedaba la duda de la suspensión, que no es que aporte mucho, más allá de hacer el coche más incomodo (la he vivido en otro coche y esa es mi opinión).

En cualquier caso, el coche con ese acabado tiene un toque marcadamente deportivo y queda espetacular.
Con o sin AVS, a disfrutarlo.
 

ZaKaTRoN

Forero Novato
Hoy he estado en Toyota mirando el CHR 180H Advance Luxury blanco bitono, que en principio era el que me gustaba.

También me han enseñado el GR Sport, era rojo bitono. Me ha gustado y el precio era el mismo que el Advance Luxury, pero no sé si luego a la larga al ser la llanta de 19 a la larga será mucho más caro el cambio de neumáticos, o consumirá más, etc.

¡No sé qué hacer a igualdad de precio en la compra inicial!. ¿Consejos?

Gracias!
 

Ainsman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Vaya por delante que sólo es mi opinión y la estoy haciendo en el hilo de un propietario de un coche con acabado GR.
En este nuevo cambio de coche que he hecho, buscaba un toque menos deportivo sin perder equipamiento y afortunadamente, Toyota ofrece la posibilidad de conseguirlo.

Vengo de un coche con llanta de 19'', con perfil 35 y suspensión adaptativa, lo que lo hacía mucho más seco (e incómodo) en el modo más radical.
Las llantas cuanto más grandes, más propensas son a "arañarlas" en bordillos y demás. y las bitono luego no se arreglan tan fácil (o barato).
Así que he "bajado" a una pulgada menos, que también son delicadas, pero menos.

A nivel estético, pues va a gustos. A mi me parece un coche pequeño y alto para llevar 19''.
A nivel de comodidad, pues algo más de perfil, da más comodidad (no descubro nada nuevo, desde luego), y seguramente el coche envejezca mejor a nivel de grillos y ruidos (menos perfil en 19'').
A nivel de consumos pues seguramente gaste algo más en 19'' pero no creo que sea algo desmesurado.

Por otro lado, la llanta de 18'' lleva una medida "rara" (225/50) por lo que el precio de las ruedas es alto, seguramente tanto como las que puede llevar el GR. Otra cosa es bajar a 215/50, algo perfectamente posible y que el coche debe asumir sin problema alguno por la potencia que tiene y la forma de entregarla (muy lineal).
Ahí los precios bajan, y mucho, y lo más importante, hay mucha más variedad en primeras marcas.

No sé si ayudo o te despisto más... xD.
 
Arriba