Mi primer día con mi CHR GR SPORT

Starchr

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
No llevo mucho con el coche, de hecho aún 36 km. este finde lo probaré mucho mas. En temas de consumos como comentáis no te puedo ayudar por lo anteriormente dicho pero en lo de la comodidad si que lo he probado y debo con todos mis respetos a Ainsman comentar que con 19" el coche es muy cómodo, mucho mas que mi anterior Auris que montaba 17". Luego en modo Sport donde comentan que se endurece tanto la dirección como la suspensión puede que sea otra cosa y que intentaré probar este fin de semana.
En cuanto tenga mas datos os iré dando mis impresiones.
 

Starchr

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Lo que si os puedo comentar y algo que me sorprendió, pero esto ya debe ser en todos los de la gama, es el ruido que hace por debajo de los 25 km/h. mi anterior coche era silencioso y ahora parece ser que por ley está obligado hacerlo para que los transeutes se percaten de que viene un coche. Estaba yo muy atrasado jeje...
 

JOSE PAREJO

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Como va la maquina yo tengo pay per drive y en verano tendré tres años con el mío y vi el GR SPORT y voy a echar numero a ver si cambio este año o el cuarto, en el tema llantas esta guapo le temo por el perfil bajo pero veo que tiene protector en la goma no. Y por lo demás como va. Un saludo.
 

Starchr

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Como va la maquina yo tengo pay per drive y en verano tendré tres años con el mío y vi el GR SPORT y voy a echar numero a ver si cambio este año o el cuarto, en el tema llantas esta guapo le temo por el perfil bajo pero veo que tiene protector en la goma no. Y por lo demás como va. Un saludo.
Hola Jose, no estoy muy ducho en mecánica y no se a que te refieres con protector en la goma. Si te puedo decir mis sensaciones, es mi primer CHR ya que vengo de un Auris con el que acabé muy contento, de ahí que repita con la marca y el sistema. Consume algo mas que mi anterior Auris, 136 cv. contra 186 cv. ahí debe ser la diferencia peeeroooooo como tira, menuda diferencia. Es muy cómodo, había oído decir que cuanto mas perfil bajo mas duro pero ya tengo una edad en que notaría la mas mínima incomodidad. Asientos de lujo te agarran muy bien porque una curva que cogí por seguir a mi cuñado yo mismo me asombré de como se coje. Aún no he tenido la oportunidad de probar el modo Sport, que me comentó el comercial que se endurece la dirección y la suspensión. Estoy muy contento con él aparte de que vienen todas las opciones con él. Si deseas saber algo más estaré encantado de responderte.
 

ZaKaTRoN

Forero Novato
Hola Jose, no estoy muy ducho en mecánica y no se a que te refieres con protector en la goma. Si te puedo decir mis sensaciones, es mi primer CHR ya que vengo de un Auris con el que acabé muy contento, de ahí que repita con la marca y el sistema. Consume algo mas que mi anterior Auris, 136 cv. contra 186 cv. ahí debe ser la diferencia peeeroooooo como tira, menuda diferencia. Es muy cómodo, había oído decir que cuanto mas perfil bajo mas duro pero ya tengo una edad en que notaría la mas mínima incomodidad. Asientos de lujo te agarran muy bien porque una curva que cogí por seguir a mi cuñado yo mismo me asombré de como se coje. Aún no he tenido la oportunidad de probar el modo Sport, que me comentó el comercial que se endurece la dirección y la suspensión. Estoy muy contento con él aparte de que vienen todas las opciones con él. Si deseas saber algo más estaré encantado de responderte.
Vi el CHR GR en rojo emoción bitono, y precioso. Pero me tira atrás esas llantas de 19" porque tendrá un consumo más alto, y luego seguramente cambiar los neumáticos será mucho más caro.

Por eso igual voy al Advance Luxury, o no... No sé
 

Ainsman

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Vi el CHR GR en rojo emoción bitono, y precioso. Pero me tira atrás esas llantas de 19" porque tendrá un consumo más alto, y luego seguramente cambiar los neumáticos será mucho más caro.

Por eso igual voy al Advance Luxury, o no... No sé
Yo tuve esa misma duda y acabé con un Advance Luxury por los motivos explicados en este mismo hilo.
Lo comento porque no vas a fallar escojas lo que escojas pero, con permiso del creador del hilo, si necesitas cualquier aclaración, pregunta.
PD: la medida de las ruedas de 18'' es "rara" y eso se significa que es cara, así que una variable menos para decidir...
 

Corexo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
El coche es muy bonito; o sea nada nuevo... pero el lugar excepcional. Ya podrías mandar unas fotografías del paisaje de alrededor e indicar el lugar; merece la pena. Perdón por la indiscreción.
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@ZaKaTRoN @Ainsman La eterna duda... llanta de 18 o de 19. Yo también estoy con el cambio y con esa misma duda ¿180h Advance Luxury o GR Sport?

De cualquier modo, muy bonito ese blanco bitono.;)

¡Enhorabuena!(y)
 

Starchr

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
El coche es muy bonito; o sea nada nuevo... pero el lugar excepcional. Ya podrías mandar unas fotografías del paisaje de alrededor e indicar el lugar; merece la pena. Perdón por la indiscreción.
Jajaja gracias pero es un sitio particular y no debo enseñar mas....
 

Katsu

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
A mí me gusta el modo sport, precisamente porque endurece la dirección - no estoy acostumbrado (aún) a como de fina va en modo normal, pero no tardaré, porque lo de tener que cambiar a modo sport por el menú cada vez que enciendes el coche, ya cansa. Sinceramente, no entiendo como Toyota no ha puesto el botón para cambio de modos de conducción al C-HR (especialmente en un modelo - como también es el mío - que lleva las palabras "GR" y "sport" en el nombre) cuando este fin de semana (viajando en el Corolla "básico" de un amigo - el Active Tech 125H) vi con sorpresa que si lo lleva.... :confused: Por el resto, ENCANTADO con el coche (...aunque: también podían haber hecho el hueco para el móvil un poco más ancho, que el mío no es de los más grandes del mercado, y se aguanta solo de lateral, porque entero no cabe...)
 

Dino

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Envidia sana, aunque yo opine que la envidia nunca es sana
 
Arriba