ScarletJinx
Forero Experto
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- Premiere Edition
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Jajaja, tienes razón. Unos listillos es lo que son 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo mosconi y gladenSin desanimar a nadie hay veces que buscar lo top puede salir caro, en cualquier taller especializado te pueden poner unos altavoces gladen, un amplificador mosconi y una cámara 360 todo mejor que en la casa, por unos 2000€ y no has de pagar 5 o 6 o mas miles por eso en un coche superior y de peor calidad.
Saben que nos movemos por instinto y compramos con emoción y no con la cabeza y nos marean con cosas que quitan y ponen a su antojo.
Al final busca lo que quieres de la marca del coche y el resto en la auxiliar sin perder garantias.
Asi lo llevo haciendo años.
Espectacular, disfrútalo y enhorabuenaOs presento mi primer C-hr
Lo vas a hacer en el nuevo?. Qué en concreto? (Ojo que esta sí que va con tilde!).Sin desanimar a nadie hay veces que buscar lo top puede salir caro, en cualquier taller especializado te pueden poner unos altavoces gladen, un amplificador mosconi y una cámara 360 todo mejor que en la casa, por unos 2000€ y no has de pagar 5 o 6 o mas miles por eso en un coche superior y de peor calidad.
Saben que nos movemos por instinto y compramos con emoción y no con la cabeza y nos marean con cosas que quitan y ponen a su antojo.
Al final busca lo que quieres de la marca del coche y el resto en la auxiliar sin perder garantias.
Asi lo llevo haciendo años.
Mercedes y bmw por ejemplo te cobra un pastizal por sus equipos de música y los altavoces son de papel cartón.
Igual se han confundido con el modelo anterior, el GR SPORT si que los llevaentonces esto??
![]()
Análisis del nuevo Toyota C-HR GR Sport
La firma GR, Gazoo Racing, aterriza para darle forma al híbrido más rompedor del mercado: Toyota C-HR GR Sport. Descubre todos sus detalles con este análisis.www.toyota.es
No es que sea un factor decisivo de compra, pero si dice que lo lleva ...
Una última pregunta, las ruedas son continental???
Gracias de antemano
Ya tengo el coche , el 200h gr sport y como me dijeron, no lo lleva …yo creo q son los mismos que ya tenía el modelo 184 …Igual se han confundido con el modelo anterior, el GR SPORT si que los lleva
Está clarísimo. No? Nada es al azarFallo o listillos. Yo quería techo panorámico, JBL & camera 360º (que es una pasada).... y mira que versión he tenido que ir
pero encantadoooo
Lo digo porque yo tengo el que ya es antiguo de 184 y los lleva, estuve mirando el actual GR SPORT y hay algunas diferencias. Yo estoy esperando el GR SPORT ADVANCE. Saludos.Ya tengo el coche , el 200h gr sport y como me dijeron, no lo lleva …yo creo q son los mismos que ya tenía el modelo 184 …