ScarletJinx
Forero Experto
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- Premiere Edition
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Olé tú!Ay que gracia. Estaba leyendo los años que tenéis el carnet. Yo me lo saqué, a la primera, a la semana de cumplir los 18. En 1976. Casi nada
y nunca he estado tan ilusionada con un coche como ahora. Y he llevado unos cuantos. Sin accidentes “por mi culpa”.
Estoy encantada de todas las mejoras que vais explicando. Y si pita, que pite. Jejejeje

Mira, hoy he venido a currar con el buga nuevo. La sensación! Ya he dado una vuelta por el parking a algún compi jajaja!
A lo que iba: desde que he salido del parking hasta que he llegado al curro, el coche ha pitado en:
1) la esquina de la curva de subida del parking
2) las calles del pueblo, porque hay zonas a 30 y a 40, y aunque intento ir a esa velocidad a veces te pasas un pelín y en seguida te avisa
3) la carretera hasta llegar al curro, porque es a 90 y hay un tramo que pasas por otro pueblo y baja a 50. En cuanto te pasas 1km/h o cambia a mayores la velocidad, te avisa.
Resumen: el coche “te avisa” mucho, pero es que apenas lo oyes, no son pitidos, son 2 toques de aviso que sin música ni nada apenas oyes y en cuanto te acostumbras ni te enteras.
Esto va para @Sr. Sombra: hoy he probado lo de “Ey Toyota, sube las ventanas”