Mi Pequeña Fierecilla premiere ed

Ay que gracia. Estaba leyendo los años que tenéis el carnet. Yo me lo saqué, a la primera, a la semana de cumplir los 18. En 1976. Casi nada
y nunca he estado tan ilusionada con un coche como ahora. Y he llevado unos cuantos. Sin accidentes “por mi culpa”.
Estoy encantada de todas las mejoras que vais explicando. Y si pita, que pite. Jejejeje
Olé tú! :love:
Mira, hoy he venido a currar con el buga nuevo. La sensación! Ya he dado una vuelta por el parking a algún compi jajaja!
A lo que iba: desde que he salido del parking hasta que he llegado al curro, el coche ha pitado en:
1) la esquina de la curva de subida del parking
2) las calles del pueblo, porque hay zonas a 30 y a 40, y aunque intento ir a esa velocidad a veces te pasas un pelín y en seguida te avisa
3) la carretera hasta llegar al curro, porque es a 90 y hay un tramo que pasas por otro pueblo y baja a 50. En cuanto te pasas 1km/h o cambia a mayores la velocidad, te avisa.
Resumen: el coche “te avisa” mucho, pero es que apenas lo oyes, no son pitidos, son 2 toques de aviso que sin música ni nada apenas oyes y en cuanto te acostumbras ni te enteras.
Esto va para @Sr. Sombra: hoy he probado lo de “Ey Toyota, sube las ventanas” :LOL: cómo mola (aunque tardo menos yo en subirlas a mano)

Parece que has esperado a jubilarte para comprarte el coche :unsure: :eek: ;)
Uy! Que va. Estoy jubilada desde los 61. Un placerazo oiga. Jajaja. Es que el ecosport nos ha salido rana. Y mi marido, desde el último susto -se rompió noseque pieza y nos quedamos sin frenos. En autovía y con mi nieta- me dijo, busca un coche que dé pocos problemas. En internet, que lo sabe todo, me encontré en varios sitios TOYOTA. Y el resto, es historia

Madre mía.....ke entretenidos estamos y ke cansinos somos con este tema....sabemos ke el único factor de riesgo en carretera somos nosotros, no....? Porque si no a lo mejor no llegamos nunca a ponernos de acuerdo....la culpa de los pitidos no es del coche, es del piloto ke no conduce bien.....la culpa de ke alguien le chive a tu novia ke se la estás pegando con otra no es del susodicho....es tuya por cornudo....tenemos ke soltar lastre para avanzar....y la dirección de este avance en lo ke a coches se refiere es efectivamente la conducción autónoma....yo tengo el carnet desde 2008, soy "jovencito"....y al iwal ke he visto el recorrido desde el vinilo al Spotify....he visto como muchas otras cosas cambian por completo....pero con la intención de mejorar nuestras vidas....ke es una jodienda perder cosas ke te gustan, pues si, claro.....pero coño....por favor, hay ke centrarse en el bien común....kiero ke aparte de mi, mis hijos, nietos, primos, amigos, compañeros de trabajo, todo el mundo en general lleguen sanos y salvos a casa....si para aumentar aunke solo sea un 1% la probabilidad de ke esto sea así tengo ke mirar a la carretera, conducir por dentro del carril, o escuchar pitidos....pues ke pite hombre.....ke pite x dios....ke pite cada vez ke hago algo MAL....tenemos ke abrir la caja de Pandora....?....les gusta usar preservativo....?....kieren ke su hija tenga uno en el bolso, o mejor ke disfrute de sensaciones nuevas y sorprendentes....? Piensa global, actúa local....hacemos del mundo un lugar mejor....o nos centramos en vivir la vida solo en función de lo ke nos salga del nardo....? Y ahora iría un chiste o algo comentario gracioso para terminar aflojando un poco la tensión del momento....pero no se me ocurre ninguno....la dejo aki botando a ver si alguno la remata..... :roflmao: :p ;)

Perdona, había entendido 2023.

No he dicho que el coche sea una porquería ni nada de eso. He dicho que la nueva normativa me parece una m... eso si.

El que hayas abierto este hilo no implica que seas su dueña. Todos tenemos el derecho de poder decir nuestra opinión en él, tanto si es de tu agrado como si no.
Perdona “caro mio”, pero el que ha hablado de que “con tan solo 1 año de carnet (error tuyo) y ya pontifico has sido tú. Yo solo te estoy indicando que en MI hilo pontifico lo que quiero.

Sabes por qué?? Porque estamos hablando de SEGURIDAD. Si estuvieras diciendo que el diseño del coche te parece una porquería, o la tapicería, o el techo panorámico, o los colorinchis de dentro, o la pintura de la carrocería… Ahí no abriría el pico porque cada uno puede opinar sobre sus gustos lo que quiera. Pero en cuestiones de SEGURIDAD lo siento mucho pero ahí voy a protestar y voy a indicar enérgicamente que no es de mi agrado, te guste a ti o no que lo haga :cool: (y)

Mira, hoy he venido a currar con el buga nuevo. La sensación! Ya he dado una vuelta por el parking a algún compi jajaja!
A lo que iba: desde que he salido del parking hasta que he llegado al curro, el coche ha pitado en:
2) las calles del pueblo, porque hay zonas a 30 y a 40, y aunque intento ir a esa velocidad a veces te pasas un pelín y en seguida te avisa
3) la carretera hasta llegar al curro, porque es a 90 y hay un tramo que pasas por otro pueblo y baja a 50. En cuanto te pasas 1km/h o cambia a mayores la velocidad, te avisa.
Resumen: el coche “te avisa” mucho, pero es que apenas lo oyes, no son pitidos, son 2 toques de aviso que sin música ni nada apenas oyes y en cuanto te acostumbras ni te enteras.
Esto va para @Sr. Sombra: hoy he probado lo de “Ey Toyota, sube las ventanas” :LOL: cómo mola (aunque tardo menos yo en subirlas a mano)
Vale, si es tal como dices y los pitidos son de un nivel que no molesta, me parece perfecto. Es lo que, realmente, quería saber.

Perdona “caro mio”, pero el que ha hablado de que “con tan solo 1 año de carnet (error tuyo) y ya pontifico has sido tú. Yo solo te estoy indicando que en MI hilo pontifico lo que quiero.

Sabes por qué?? Porque estamos hablando de SEGURIDAD. Si estuvieras diciendo que el diseño del coche te parece una porquería, o la tapicería, o el techo panorámico, o los colorinchis de dentro, o la pintura de la carrocería… Ahí no abriría el pico porque cada uno puede opinar sobre sus gustos lo que quiera. Pero en cuestiones de SEGURIDAD lo siento mucho pero ahí voy a protestar y voy a indicar enérgicamente que no es de mi agrado, te guste a ti o no que lo haga :cool: (y)
No te sulfures, amor. Que no he dicho nada para ofender y, si te lo has tomado en este sentido, perdona.

Pues yo probé ayer lo de las ventanas y pasó de mi olímpicamente...
Puedo ser por el ruido de la Ronda de Dalt o mi acento catalán :roflmao:

A mi me molesta que el coche pegue un frenazo solo, por la dichosa seguridad del coche si alguien se me cruza por delante, que se ha creído el cochecito! Alguien sabe de algún taller que me quite las pastillas de freno para que no me frene? Lo de cortarme los cinturones de seguridad ya lo haré yo con las tijeras de podar

Pues yo probé ayer lo de las ventanas y pasó de mi olímpicamente...
Puedo ser por el ruido de la Ronda de Dalt o mi acento catalán :roflmao:
Bueno, a mí también la segunda vez que lo he probado la señorita Toyota me ha tomado un poco el pelo. Creo que la señorita Siri es más eficiente en el aspecto de acatar órdenes pero creo que las ventanillas no sabe bajarlas :LOL:

A mi me molesta que el coche pegue un frenazo solo, por la dichosa seguridad del coche si alguien se me cruza por delante, que se ha creído el cochecito! Alguien sabe de algún taller que me quite las pastillas de freno para que no me frene? Lo de cortarme los cinturones de seguridad ya lo haré yo con las tijeras de podar
Como me quite la zapatilla…. :devilish:

Bromas aparte, cuidadito con lo que activéis o desactivéis por vuestra cuenta mediante software, no vayáis a tener sorpresa dentro de 4 años con la ITV (ni que decir de la garantía si pasa cualquier cosa)

Y eso de decirle cosas al coche lo llevan todos? Los piltrafillas que hemos pedido advance plus podemos hablar con Kitt ?

ahora fuera de bromas … lo del frenazo en seco por seguridad es verdad que a veces es más inseguro… el primer Toyota que tuve me dio 2 sustos que flipas, primero en una retención que mientras estaba frenado yo poco a poco, el coche decidió que no era suficiente y me clavó. Y en otra ocasión, lo típico que quieres coger una salida de autovía y te metes entre dos camiones y el coche freno pero no clavo y el susto es mínino…

Y eso de decirle cosas al coche lo llevan todos? Los piltrafillas que hemos pedido advance plus podemos hablar con Kitt ?

ahora fuera de bromas … lo del frenazo en seco por seguridad es verdad que a veces es más inseguro… el primer Toyota que tuve me dio 2 sustos que flipas, primero en una retención que mientras estaba frenado yo poco a poco, el coche decidió que no era suficiente y me clavó. Y en otra ocasión, lo típico que quieres coger una salida de autovía y te metes entre dos camiones y el coche freno pero no clavo y el susto es mínino…
Si, también lo lleva el Advance plus

Pues os habéis olvidado de hacerle agujero en el techo panorámico. Que se nos olvidan las cosaaaas. Jajajajaja

Miedo me da lo de los frenazos

Vuelvo de trabajar y mira lo que hay aquí liado...
Que cada uno haga lo que quiera, quién quiere ayudas que active todos los sistemas de seguridad,y quién quiere hacer el fittipaldi que desconecta todos..
Por cierto, yo ojalá tenía en el 1996 todas estas ayudas que hay ahora, me quedé dormido,3 vueltas de campana,coche destrozado total, y vivo por milagro...
Peace and Love

Volvemos al punto de inicio de la discusión en seguridad…. El coche se hace con la intención de ser lo más seguro posible y la maniobra que he descrito antes es de esas maniobras que no se deben hacer y de las que más accidentes provocan… desde ese día no he vuelto a hacerla.

Todavía no hay cambiado "hey Toyota" por " hey florecilla" ? :p

Volver