Maestricoo
Forero Experto
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Bi-tono Rojo Emoción
Es muy caro sinceramente, los precios están muy subidos, al menos ahora mismo, la inflación tampoco ayuda que está por las nubes, aunque se espera que para el segundo trimestre del año vaya bajando tímidamente. Esperemos que los tipos de interés con las financieras también bajen, ya que se supone, y digo supone porque no es nada a ciencia exacta, que deben de bajar en este 2024 según previsiones. A ver si los precios se normalizan algo, aunque es de bien sabido que cuando sube algo bajar lo hace, pero lentamente y nunca a los precios que solíamos ver antes los coches, que ya estaban altos en determinadas gamas, pero es que ahora son todos hasta los básicos. Comprar un coche a día de hoy está a la altura de comprar una casa, no en montante total sino en interés en la compra y en precios sobre elevados y seamos realistas, jamás podremos comparar tener una casa con tener un coche, por muy necesario que sea para trabajar y desplazarte, al final los coches los venden o los acabarán vendiendo como lujos , y los lujos se pagan.Enhorabuena que lo disfrutes,yo no voy a repetir Chr cuando decida cambiar el mío no me convence el aumento de precio con las mejoras ofrecidas pero respeto la decisión de cada uno a la hora de decidir su compra.
El claro ejemplo la gasolina, aun recuerdo los tiempos en los que a 0,67 el litro de diésel y 0,94 el de gasolina, flipaba sinceramente. Esos tiempos lejanos y pasados no creo que se vuelvan a ver jamás ya. E incluso estos precios me hacen ver con buenos ojos cuando estaba el litro a 1,084 , y lo veía carísimo, pero ahora me han hecho ver que a 1,53 es un precio cojonudo… tela