Mi nuevo CHR 200h Advance

Enhorabuena que lo disfrutes,yo no voy a repetir Chr cuando decida cambiar el mío no me convence el aumento de precio con las mejoras ofrecidas pero respeto la decisión de cada uno a la hora de decidir su compra.
Es muy caro sinceramente, los precios están muy subidos, al menos ahora mismo, la inflación tampoco ayuda que está por las nubes, aunque se espera que para el segundo trimestre del año vaya bajando tímidamente. Esperemos que los tipos de interés con las financieras también bajen, ya que se supone, y digo supone porque no es nada a ciencia exacta, que deben de bajar en este 2024 según previsiones. A ver si los precios se normalizan algo, aunque es de bien sabido que cuando sube algo bajar lo hace, pero lentamente y nunca a los precios que solíamos ver antes los coches, que ya estaban altos en determinadas gamas, pero es que ahora son todos hasta los básicos. Comprar un coche a día de hoy está a la altura de comprar una casa, no en montante total sino en interés en la compra y en precios sobre elevados y seamos realistas, jamás podremos comparar tener una casa con tener un coche, por muy necesario que sea para trabajar y desplazarte, al final los coches los venden o los acabarán vendiendo como lujos , y los lujos se pagan.

El claro ejemplo la gasolina, aun recuerdo los tiempos en los que a 0,67 el litro de diésel y 0,94 el de gasolina, flipaba sinceramente. Esos tiempos lejanos y pasados no creo que se vuelvan a ver jamás ya. E incluso estos precios me hacen ver con buenos ojos cuando estaba el litro a 1,084 , y lo veía carísimo, pero ahora me han hecho ver que a 1,53 es un precio cojonudo… tela

Hola, me acaban de entregar el coche, por ahora encantado, aunque tenia un corolla touring sport que iba muy bien.
Saludos. Felices fiestas
Buenos días, enhorabuena , el coche es precioso. Tengo una duda, la altura desde el suelo del maletero hasta la bandeja en la parte del fondo es de unos 50cm en el 140h En el 200h tiene la misma altura? En el concesionario no me lo han sabido decir y no hay ningún 200h para medirlo. Yo creo que es igual , la diferencia radica en la ubicación de la batería en un lateral, pero estaría muy agradecido si alguien que tiene el 200h lo puede medir.

Gracias a tod@S

Hola, muchas gracias
Yo creo que la altura es la misma, pero te lo compruebo luego. En un lado si que está la bateria.
Buenos días, enhorabuena , el coche es precioso. Tengo una duda, la altura desde el suelo del maletero hasta la bandeja en la parte del fondo es de unos 50cm en el 140h En el 200h tiene la misma altura? En el concesionario no me lo han sabido decir y no hay ningún 200h para medirlo. Yo creo que es igual , la diferencia radica en la ubicación de la batería en un lateral, pero estaría muy agradecido si alguien que tiene el 200h lo puede medir.

Gracias a tod@S

Perdona una pregunta, este modelo el 200 advance tiene las tiras de led aunque sean de color blanco ? Las de las puertas y creo que debajo de la pantalla, dime por favlr si las tiene compi y enhorabuena, yo esperando el mio.... Muchas gracias

Perdona una pregunta, este modelo el 200 advance tiene las tiras de led aunque sean de color blanco ? Las de las puertas y creo que debajo de la pantalla, dime por favlr si las tiene compi y enhorabuena, yo esperando el mio.... Muchas gracias
Hola,
No tiene tiras de luz, tiene la luz led del plafon arriba, y en el tirador una luz blanca indirecta, en los pies y en la consola iluminando la zona de carga inalambrica. Voy a intentar poner una foto

Adjuntos

• 20240127_193259.jpg
    20240127_193259.jpg
    76,9 KB · Visitas: 70
  • 20240127_193242.jpg
    20240127_193242.jpg
    40,4 KB · Visitas: 70
  • 20240127_193332.jpg
    20240127_193332.jpg
    70,4 KB · Visitas: 70
Hola,
No tiene tiras de luz, tiene la luz led del plafon arriba, y en el tirador una luz blanca indirecta, en los pies y en la consola iluminando la zona de carga inalambrica. Voy a intentar poner una foto

¿Te regalaron esas alfombrillas de goma?
¿Qué regalos te hicieron?

¿Te regalaron esas alfombrillas de goma?
¿Qué regalos te hicieron?
Que va,
Las alfombrillas son una birria del chino. Me regalaron los triangulos, con rasqueta y chaleco, la caja con una botella termo, usb, llavero y cable, un botiquin y la red de malla del maletero.

Paco, en el post "¿Cúal es la version de tu Toyota Crr MK2?" he puesto un listado de todo el equipamiento del 200H ADVANCE PLUS+SKYVIEW que querías saber.
Un saludo

Que va,
Las alfombrillas son una birria del chino. Me regalaron los triangulos, con rasqueta y chaleco, la caja con una botella termo, usb, llavero y cable, un botiquin y la red de malla del maletero.

Pues vaya rácanos, ¿no?.
Por aquí en el foro se ve que en general a la gente le han regalado la bandera de plástico duro del maletero, los tornillos antirrobo (que yo creo que los tendrían que dar ), kit de limpieza, caja portaobjetos plegable y a alguno parasol y hasta una nevera pequeña que se carga en el enchufe de 12 V.

Algo escueto si es en cuanto a decoración.

Pues vaya rácanos, ¿no?.
Por aquí en el foro se ve que en general a la gente le han regalado la bandera de plástico duro del maletero, los tornillos antirrobo (que yo creo que los tendrían que dar ), kit de limpieza, caja portaobjetos plegable y a alguno parasol y hasta una nevera pequeña que se carga en el enchufe de 12 V.
Si, bastante racanos. Yo tampoco soy buen negociador.

A mí también me parece un poco soso, aunque supongo que ganará en vivo
El advance es así por dentro. El que más mola es el premiere o el gr sport que lleva los leds dentro.

Enhorabuena. Y precioso el blanco. Reconozco k me he tirado a la piscina, con el full equipe. Me privare de otras muchas cosas, pero disfrutare de mi bitxo. De nuevo, ya nos iras contando como te va.

Hola,
Gracias por la info eres muy amable, bueno pues nada sin los led bonitos buaaaa

Volver