Mi nuevo CHR 200h Advance

Alberto11

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, me acaban de entregar el coche, por ahora encantado, aunque tenia un corolla touring sport que iba muy bien.
Saludos. Felices fiestas

Adjuntos

• 20231230_112202_HDR.jpg
    20231230_112202_HDR.jpg
    118,4 KB · Visitas: 305
  • 20231230_112136_HDR.jpg
    20231230_112136_HDR.jpg
    198,7 KB · Visitas: 323
  • 20231230_112150_HDR.jpg
    20231230_112150_HDR.jpg
    236,8 KB · Visitas: 329
Hola, me acaban de entregar el coche, por ahora encantado, aunque tenia un corolla touring sport que iba muy bien.
Saludos. Felices fiestas

A disfrutarlo con mucha salud compañero.
Yo llevo con el mío desde el 13 de diciembre y cada vez más contento.
Con casi 1000 kms llevo una media de 5,1 en consumo sin pasar de 115 km/h. Con el primer depósito empecé a 110 km/h. La mayoría por autovía.
Cuando reposte el próximo depósito subiré a 120km/h , al siguiente 125km/h y al siguiente 130km/h. Esa siempre ha sido mi velocidad habitual en autovía.
Lo hago de esa manera como rodaje y para ir comprobando consumos para establecer una velocidad media que aglutine la eficiencia y la velocidad.

Saludos.

Muchas gracias a todos,
La verdad es que el blanco le queda bien y destacan las partes negras. Por ahora estoy muy contento. La posicion de conduccion es comodisima, el coche va super asentado y estable, y aunque dudaba, a todo el mundo que veo le parece bonito. Y a mi tambien.
Luego tiene cosas muy pintonas como recibirte con el CHR iluminado y una proyeccion sobre el suelo.

Adjuntos

• 20231230_182017.jpg
    20231230_182017.jpg
    92,6 KB · Visitas: 296
Enhorabuena! El color blanco parece que le sienta genial
¿Que te ha parecido el equipo de música que lleva de serie la versión Advance? ¿Es tan malo como dicen por ahí?

Enhorabuena Alberto! Este es el acabado que por excelencia más se va a vender , no me cabe la menor duda, más el 140H que el 200H, pero está claro que es el acabado que se venderá más. Pocos premiere, pocos advance plus , pocos gr sport, evidentemente por los precios. Pero del 200H advance al gr sport se lleva poco, yo le habría tirado al gr sin duda. Por ahora la mejor oferta de gr te tengo es de 37300, color rojo bitono, aunque me ha dicho ya que por el de exposición de aquí a un mes o así me harían buena oferta, en azul bitono, esperaré a ver… aún sigo viéndolo muy caro. El advance de 140H por 33000 euros me parece carísimo, no lleva casi nada … espero que nos vayas contando qué tal el coche para los que estamos aún pensándolo y esperando. Felices fiestas!

Gracias, la verdad es que coji este porque lo tenian para entregar ya, pero es verdad que el acabado Gr, o incluso el paquete plus añade mucho equipamiento, si no te importa pagar un poco mas. El gr tiene mejores luces, los intermitentes coinciden con los leds diurnos y son más chulos. En el advance tiene un intermitente independiente, mas pequeño y mas soso. Los asientos son mucho mejores. Tiene equipamiento adicional como asistente de parking, calefaccion en asientos y volante, o iluminacion ambiental en 66 colores.
Si tienes dinero, el salto a Gr creo que merece la pena. Los otros son carisimos y bueno, este tambien.
A mi me lo pusieron en 35000.

Una pregunta @Alberto11 ¿La aplicación te deja conectar el aire acondicionado o la calefacción desde el teléfono?

Enhorabuena que lo disfrutes,yo no voy a repetir Chr cuando decida cambiar el mío no me convence el aumento de precio con las mejoras ofrecidas pero respeto la decisión de cada uno a la hora de decidir su compra.

Volver