Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buffff es precioso!!!! Ya nos diras como se comporta el 4wd-i
Ahora a disfrutarlo a tope. Al final, le haces el tratamiento ceramico?
Yo aquí en valencia he buscado y encontrado un taller que vienen de toda España tratamiento cerámico completo o no, según quieras gastarte, tratamiento de cristales, llantas, plásticos del exterior , pasos de rueda fuera y dentro.
Garantía de entre 5 y 10 años según quieras producto.
Coge el coche por la mañana y lo entrega al día siguiente.
Si el coche ve que está mal de pintura un día más para pulirlo.
En cuanto sepa día de recogida , si es este año mejorquedaré.
Todo ente los 800 y 1000€.
También coloca PPF pero aun siendo mucho mejor, se va de precio 3500€ completo, hace por partes también.
40000 €Yo quiero saber lo más interesante, el precio del coche.
Yo con el que me han hecho estoy contento,garantizado por 3 años,carroceria,cristales,llantas,y plasticos 500€
Es el gris ascari
Hoy me lo entregan sobre las 12 de la mañana
Ya pondre unas fotos para que lo veas
[/QUOT
Las fotos brutales!! A consumos por autovías cuanto te da?Sí,ya se lo hice,tardaron dos dias .El primer dia le dan el tratamiento que tiene secar y el segundo dia le sacan el brillo
El awd-i es automatico solo entra cuando el coche lo necesita,todavia no lo he probado ya que lo poco que he circulado ha sido por ciudad y autovia
Las puedes poner con toyota en un proceso especializado pedido a portugal eso si 800€ +- es para pensarselo ajaja.. me encantan las llantas negras !!. Las tengo en el Kaji y sigo enamorado de ellas. Grrrr en el Premiere como el tuyo, no tengo posibilidad de ponerlas
Pues a mi, el contrario. He elegido el Premiere por no tener las llantas negras pero también por el techo panorámico y el JBL... me encantan las llantas negras !!. Las tengo en el Kaji y sigo enamorado de ellas. Grrrr en el Premiere como el tuyo, no tengo posibilidad de ponerlas
Aquí está mi nueva maquina recien llegada.Está sin matricular todavia, hasta el proximo miercoles no me lo dan ya que le voy a dar un tratamiento ceramico para proteger la carroceria y las llantasVer el archivo adjunto 27917Ver el archivo adjunto 27918
GR SPORT AWD-I