Mi nueva maquina

¡¡¡Ya lo tengo!!!
Una maravilla,le acabo de hacer 50 kilómetros y estoy impresionado lo bien que va
Aquí os pongo unas fotitos para que lo veaisIMG20240207112949.jpgIMG20240207112958.jpgIMG20240207113011.jpgIMG20240207113019.jpg

Última edición:
Enhorabuena. Con la pantalla de 12 pulgadas se verán mejor las películas y documentales. :LOL:

Espectacular a disfrutar!!!!

Buffff es precioso!!!! Ya nos diras como se comporta el 4wd-i
Ahora a disfrutarlo a tope. Al final, le haces el tratamiento ceramico?

.. me encantan las llantas negras !!. Las tengo en el Kaji y sigo enamorado de ellas. Grrrr en el Premiere como el tuyo, no tengo posibilidad de ponerlas

Buffff es precioso!!!! Ya nos diras como se comporta el 4wd-i
Ahora a disfrutarlo a tope. Al final, le haces el tratamiento ceramico?

Sí,ya se lo hice,tardaron dos dias .El primer dia le dan el tratamiento que tiene secar y el segundo dia le sacan el brillo
El awd-i es automatico solo entra cuando el coche lo necesita,todavia no lo he probado ya que lo poco que he circulado ha sido por ciudad y autovia

Yo quiero saber lo más interesante, el precio del coche.

Yo aquí en valencia he buscado y encontrado un taller que vienen de toda España tratamiento cerámico completo o no, según quieras gastarte, tratamiento de cristales, llantas, plásticos del exterior , pasos de rueda fuera y dentro.
Garantía de entre 5 y 10 años según quieras producto.
Coge el coche por la mañana y lo entrega al día siguiente.
Si el coche ve que está mal de pintura un día más para pulirlo.
En cuanto sepa día de recogida , si es este año mejor :p quedaré.
Todo ente los 800 y 1000€.
También coloca PPF pero aun siendo mucho mejor, se va de precio 3500€ completo, hace por partes también.

Yo aquí en valencia he buscado y encontrado un taller que vienen de toda España tratamiento cerámico completo o no, según quieras gastarte, tratamiento de cristales, llantas, plásticos del exterior , pasos de rueda fuera y dentro.
Garantía de entre 5 y 10 años según quieras producto.
Coge el coche por la mañana y lo entrega al día siguiente.
Si el coche ve que está mal de pintura un día más para pulirlo.
En cuanto sepa día de recogida , si es este año mejor :p quedaré.
Todo ente los 800 y 1000€.
También coloca PPF pero aun siendo mucho mejor, se va de precio 3500€ completo, hace por partes también.

Yo con el que me han hecho estoy contento,garantizado por 3 años,carroceria,cristales,llantas,y plasticos 500€

Yo con el que me han hecho estoy contento,garantizado por 3 años,carroceria,cristales,llantas,y plasticos 500€

Claro, claro para no estar.
Por eso te digo que los precios que te digo es por otro producto y más años de garantía.
A disfrutarlo.

Es el gris ascari
Hoy me lo entregan sobre las 12 de la mañana
Ya pondre unas fotos para que lo veas
[/QUOT
Sí,ya se lo hice,tardaron dos dias .El primer dia le dan el tratamiento que tiene secar y el segundo dia le sacan el brillo
El awd-i es automatico solo entra cuando el coche lo necesita,todavia no lo he probado ya que lo poco que he circulado ha sido por ciudad y autovia
Las fotos brutales!! A consumos por autovías cuanto te da?

.. me encantan las llantas negras !!. Las tengo en el Kaji y sigo enamorado de ellas. Grrrr en el Premiere como el tuyo, no tengo posibilidad de ponerlas
Las puedes poner con toyota en un proceso especializado pedido a portugal eso si 800€ +- es para pensarselo ajaja

Precioso :love: !!!! A disfrutar como debe ser.

Pues a mi, el contrario. He elegido el Premiere por no tener las llantas negras pero también por el techo panorámico y el JBL.

El techo panoramico tambien me gusta y fue una eleccion mas a tener en n cuenta cuando me decidi por el modelo. JBL si que tambien lo queria, ya que lo llevo en el Kaji y creo k suena de maravillay el 4wd-i pues...un poco mas pijada...pero a ver si cuando subo al Pirineo me ahorro en poner textiles algunas veces ( un engorro) y por esa dosis de seguridad ante fuerte lluvia etc.... Por eso le voy preguntando a @isicas que nos vaya comentando las reacciones del coche. ( y mas estos dias k llovera mucho....grrrr...excepto en Barcelona...)

Aquí está mi nueva maquina recien llegada.Está sin matricular todavia, hasta el proximo miercoles no me lo dan ya que le voy a dar un tratamiento ceramico para proteger la carroceria y las llantasVer el archivo adjunto 27917Ver el archivo adjunto 27918
GR SPORT AWD-I

Una pregunta, el mío es igual al tuyo ( aun no me lo han entregado) pero lo he podio ver, y veo que las luces no son automáticas, y veo que pone que lleva "Prismaled" y lleva un botón para la regulación de altura ( al lado de la apertura del maletero)

Volver