Mi maquinon

TONI C-HR AMG

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Hola, aprovechando que soy nuevo en el foro y hace poco estuve en morella, presento mi nave.

Adjuntos

• 20180304_123701.jpg
    20180304_123701.jpg
    168,5 KB · Visitas: 188
  • 20180304_123825.jpg
    20180304_123825.jpg
    194,1 KB · Visitas: 180
  • 20180304_130036.jpg
    20180304_130036.jpg
    195,9 KB · Visitas: 175
Enhorabuena y bienvenido. Buena máquina te has comprado. Y Morella genial sitio para ir. Menuda nevada cayó hace un par de semanas. Tuve que cancelar el viaje. A ver si nos vemos en alguna quedada por la.Comunidad Valenciana

Claro, un frío de miedo, casi no daban ganas de salir del coche.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. No te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.

La quedada del monasterio de piedra no me queda muy lejos, más o menos 2 horas y media, 3, conducir me gusta mucho y se me pasa rápido el tiempo, si puedo me escapo a esa.

Carrazo te has comprado :rolleyes: !!
Te esperamos en alguna Quedada!!!
Saludos y disfruta de ese dynamic grafito!!

Bienvenido, precioso color, y preciosa terminación, que es el pack suv??
Saludos.

Carraco! Eres de la vall?? En mi pueblo hay uno igual

CHULO ESE PACK

Somos paisanos entonces, xd
Jejee queria coger el mismo color que el tuyo pero no lo habia visto fisicamente.. y me dijo carlos de cobelsa q te yamaria para que me lo enseñaras jajaja.. pero al final pillé el dynamic azul.. asi no hay iguales de momento.. aunq poco a poco cada vz hay mas por la vall..

Jejee queria coger el mismo color que el tuyo pero no lo habia visto fisicamente.. y me dijo carlos de cobelsa q te yamaria para que me lo enseñaras jajaja.. pero al final pillé el dynamic azul.. asi no hay iguales de momento.. aunq poco a poco cada vz hay mas por la vall..
Habrá que ir a alguna quedada, yo si puedo voy a la de mayo. Carlos, muy buen vendedor.

Volver